Por cierto, Absurdérrimo tiene Twitter.

17 feb. 2011

Pues sí.

Es cierto.

Hace, según Twitter, siete meses, cree un Twitter en el que, básicamente, no se ha publicado nada de nada (excepto un primer mensaje de inauguración nada interesante). La verdad es que se me olvidó completamente. Sí, soy relativamente despistado. Oh, bueno, no importa.

La cuestión es que, con todas las restricciones, limitaciones y cutreces que supone Twitter, me apetece darle una oportunidad y comenzar a expandir el poder de este ínfimo blog por las consiguientes redes sociales a las que tanto repudio. Por lo que ya puedes seguir mis continuas tonterías y sandeces en mi Twitter. Esperemos que no se me vuelva a olvidar (he ahí el motivo de esta nimia entrada, a modo de pequeño recordatorio).

Pues eso. Más te vale seguirme. ¿Qué no tienes Twitter porque te parece una mierda? Ya, bueno. Es lo que hay. Pero más te vale seguirme.

5 parida(s):

Blue Striker dijo...

Ajem ¿Y qué tiene el asqueroso Twitter que no tenga ese bonito DeviantArt que tiene usted? >:C

Mr. Angelu dijo...

¡Anda, pero si yo tenía Twitter! A ver si me acuerdo de cómo era, porque sólo me metí una vez...
Y de hecho creo que fue cuando empecé a seguirte.

Fye dijo...

Fui la única seguidora por un tiempo. Me alegra que lo recordaras (?)

Méndez dijo...

[Blue]

Buena pregunta.

Comodidad y pereza. Y me va a disculpar, pero se me jodió el escáner, de ahí que no haya vuelto a subir nada más.

Tampoco es que vaya a darle demasiada importancia. Es una mera expansión. Lo siguiente será un Formspring.me o algo por el estilo.


[All]

No se preocupen, espero no volverlo a olvidar.

DracoGirl dijo...

Me acabas de recordar que también tenía una cuenta... vamos bien.

Related Posts with Thumbnails