Me cago en el mundo, hoy empieza el Carnaval.

3 mar. 2011

Entre los infinitos factores que degradan al ser humano hasta muy por debajo de la categoría de ameba, existe una en la que se debería hacer un mayor hincapié. No, no es el maltrato animal. No, no es el fútbol. No, no es Shakira. Es algo peor.

Da la luctuosa casualidad de que yo, ya sea por esta o por aquella circustancia, he acabado en un poblacho cuyos pocos habitantes apenas suman diez neuronas entre todos. Para algo estoy yo, para compensar. Si en el fondo soy un pedazo de pan. De todos modos, no es la primera vez que manifiesto mi poco aprecio por Águilas. En unas pocas palabras, es una puta mierda. Tampoco es que exista una ciudad por la que tenga especial predilección; en todas ellas hay idiotas. Eso seguro. Pero Águilas tiene el mayor porcentaje de idiotas por metro cuadrado que haya podido ver en toda mi vida. No sólo por el hecho de llevar viviendo aquí unos 18 años.

Pero Águilas tiene algo más. Sí, sí, algo más. Algo que se repite año tras año. Y cada vez peor, puesto que cada vez tengo menos paciencia (y más dinero ahorrado para mi motosierra). Se trata del puto Carnaval.

Carnaval, fiesta inmunda que, desgraciadamente, se celebra cada vez en más sitios. No te confíes. En Águilas es más grave. Mucho más grave de lo que te imaginas. De hecho, creo que es hasta considerado como una fiesta de interés nacional. No le hagan mucho caso a esto último, pero de verdad, es enfermizo, insano y absolutamente denigrante. El Carnaval, aquí en Águilas, no se limita a dos o tres días con sus desfiles, sus fiestas, su cuerva y todas esas cosas para gente corriente y moliente.

Ojalá.

Y ojalá Rena los matara a todos. 

En Águilas, el Carnaval en sí empezará (imagino) hoy jueves, con la llamada Musona. La Musona es una mujer (o eso dicen) que habitualmente se disfraza de monstruo y que, bien entrada la noche, baja del castillo (si es que a esas pocas piedras que quedan se le pueden llamar castillo). No, ya está, se limita a eso.

¿La gracia de eso? No lo sé. Pero todo el pueblo va a la cuesta del castillo para verla bajar y "asustar" a la gente. Un año, unos compañeros de clase me hicieron ir a verlo. Compañeros a los que dejé de hablar, obviamente. Menuda puta mierda. Sí, hay fueguitos y lucecitas, y una gorda disfrazada dando saltos por la calle. Coño, en Transformers también hay efectos especiales y putones de tres al cuarto (aka Megan Fox) y sigue siendo una putísima mierda. En fin. Siento desviar el tema. Es que hasta las películas de Transformers me gustan más que el Carnaval.

Luego, hay desfiles y juerga hasta el martes. Bueno, hasta el miércoles, hay que tener en cuenta que la fiesta sobrepasará la medianoche. Bueno, hasta el jueves, contemos también la resaca. Después de eso, a la semana siguiente, hay un último desfile para cerrar el Carnaval. Más o menos es algo así como la saga de Frieza de Dragon Ball. Piensas que el bastardo está muerto, pero en cuanto te das la vuelta, ahí sigue, con un gorro de bufón y una jarra de cuerva en la mano. Hijos de puta.

Y, ¡espera! Que aún queda el Carnaval de verano. Básicamente es un día, secretamente preparado, de Julio o Agosto, en el que las peñas deciden tocarme los cojones y regresar a las calles. Esto es verdad, ni lo anuncian ni nada. Hace un par de años me pilló en la calle cuando lo organizaron. Salí del cine, probablemente de ver una película de mierda, y me encuentro un cóctel de purpurina, Caribe Mix y travestis en frente de mis narices.

 Nunca hay una a mano cuando la necesitas.

Pues eso, el Carnaval es una puta mierda.

Gente normal, gente vulgar y gente feliz en general me dirá: "Pero bueno, si es solo una vez al año. No es para tanto. Deberías disfrutarla, salir con la gente, divertirte. Seguro que te acaba gustando y todo."

Iros a la mierda.

Vamos a ver. Seamos justos. Analicemos un poco lo que ofrece esta fiesta:

-Macrobotellones. Como dato extra, el 95% de la gente que consume alcohol en Carnaval es menor de edad. Es verdad. Cuando estaba en 3º de ESO, escuchaba a mis compañeros hacer apuestas para ver quien bebía más. Una vez a un chico le dió un coma etílico.
-Disfraces. Que por cierto, son todos iguales, año tras año. Unas mallas viejas, una especie de coraza con lentejuelas y purpurina y muchas plumas en la espalda. Cambian de vez en cuando el color, pero nada más.
-Mucho ruido. Y lo llaman música. ¿Música? Algún día Wagner resucitará como un androide zombie y nos exterminará a todos.
-Más botellones. Que no falten, coño. Que da igual lo que pase, todo se arregla con la frase estándar: "Que son fiestas, coño".
-Indeseables intentando convencerte para que salgas a dar una vuelta. Qué hijos de puta.

Más o menos, eso es lo que ofrecen. Ni alegría, ni jolgorio. Alcohol y ruido.

Y, bien. ¿Qué cosas quiero yo cuando el sistema me premia con unos pocos días de vacaciones?

TRANQUILIDAD.

A ver, soy un puto estudiante de mierda, maltratado y agotado por trabajos, dibujos, exámenes, dibujos y más dibujos. Dejadme tranquilo. Mirad, nunca he matado a nadie, pero siempre hay una primera vez para todo. De verdad, el Carnaval no es divertido. No puedo imaginarme qué le ven de divertido. Puede que mi concepto de diversión diste del tuyo, amante del Carnaval, pero aún así, soy medianamente inteligente, puedo ponerme en tu piel, pero ni aún así puedo comprenderlo.

Ni quiero saber que demonios tiene de divertido. Y si alguien me lo intenta justificar, o me intenta convencer de lo contrario, que sepa que le deseo una muerte lenta, dolorosa y llena de vómitos, diarrea y sangre. En ese orden.

Por cierto, ¿saben qué? ¿Saben de dónde arranca el desfile de Carnaval de Águilas?

Justo enfrente de mi puta casa.

Me cago en el mundo, en Dios, en toda la puta corte celestial, en los creadores de K-ON y en el maldito Carnaval de los putos cojones.

12 parida(s):

Anónimo dijo...

Lo que entiende la gente por "divetirse" siempre tiene que incluir el meterse la mayor cantidad de alcohol y mierda posible que se pueda. Es algo que tengo claro desde la orla de despedida de mi instituto ("Fiesta" en la cual el entretenimiento principal era beber una especie de combinado de color negro que olía mal y ni siquiera estaba frío).


Le deseo mucha suerte para aguantar los Carnavales y todo lo que se le viene encima. Ahorre mucho para la motosierra.

Mr. Angelu dijo...

En mi pueblo no le dan tanta importancia al carnaval, pero se lo dan a las clásicas ferias de verano. Ésas que sólo son puestos del tiro al dardo, atracciones defectuosas, ruido y alcohol.
Por suerte, yo vivo en medio de la nada (en una casa tipo mansión del terror en medio del bosque), por lo que ni el ruido ni la gentuza borracha no se acercan por mi casa. Pero sí, me lo imagino perfectamente y entiendo tu odio hacia la fiesta en cuestión.

P.D: Tanto mencionar la motosierra me ha recordado una vieja anécdota en la que me enfrenté a unos chonis con motosierra en mano por defender un banco que instalé frente a la puerta de mi casa. Algún día quizás la cuente.

Tobi2873 dijo...

Quizás no puedas llevar una motosierra a todas partes, pero siempre puedes tener un par de grapadoras, con eso alcanza y sobra.

Enciérrate en tu habitación como Komori Kiri y espera a que todo se calme.
Suerte xD

Blue Striker dijo...

¿Y tú te quejas?
Aquí en Canarias el carnaval es MUCHO PEOR.

MelzGrave dijo...

Yo si que disfruto del carnaval...si. Basicamente quedamos unos amigos en el Retiro todos de cosplay sin molestar a nadie y haciendo un rato el chorra....aunque la verdad, no difiere mucho de practicamente cualquier finde

Méndez dijo...

[Anon]

Gracias por sus ánimos. Ya me queda menos para la motosierra, yay.


[Mr. Angelu]

Maldito suertudo.


[Tobi]

Nah, eso sería demasiado fácil. Necesito algo más drástico.

[Blue]

Me la pela, tienen una entrada en Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carnavales_de_Águilas

Es grave ya de por sí.


[Melz]

Básicamente lo que hemos hecho esta mañana en el instituto.

:Pablo dijo...

Enfrente de mi casa empiezan las procesiones de Semana Santa, si te sirve de consuelo.

Pero bueno. En mi caso, es salir disfrazaos en vez de salir de normal y ya. Y es el primer año que lo voy a hacer, así que para el flamante disfraz grupal de vaqueros que tenemos, he comprado una Magnum de plástico DE AGUA.

Me voy a reír yo mañana.

Anónimo dijo...

Yo creo que tu vida es tan triste que te tienes que quejar por algo. Eres muy tonto y con tus comentarios lo demuestras palabra por palabra. Si te molestaras en vivirlo desde dentro te darías cuenta de que es algo espectacular. Yo este año salgo en una peña y no había disfrutado en mi vida como lo estoy haciendo ahora.
Por cierto es verdad que hay gente con pocas neuronas, pero tú no demuestras tener muchas más, así que aplícate el cuento...
Te lo dice una de las personas aguileñas, de esas a las que nombras, con 24 años y una diplomatura terminada y cursando el último cuatrimestre para finalizar otra.

Méndez dijo...

Pues esa persona aguileña, de esas a las que nombro, con 24 años y una diplomatura terminada y cursando el último cuatrimestre para finalizar otra ha sido troleada como nunca en su vida.

Anónimo dijo...

Entonces si vivieras en uruguay ya estarias encerrado en una carcel de por vida...el carnaval mas largo del mundo es el nuestro, dura 2 meses...
aunque en honor a la verdad es muuuuuy diferente del carnaval español, y tiene cosas muy buenas.

Anónimo dijo...

Soy partidario de la violencia desmedida y la enajenación mental, pero amigo, hay que meterse speed. Un beso.

Anónimo dijo...

Soy de Águilas,y estoy cn el autor del blog.El carnaval es una putísima mierda,el 80%,tampoco quiero meter a todos en el mismo saco.Me reconforta leer a alguien de mi pueblo que esté de acuerdo en esto.Es un putiferio montado por unos ladrones,a costa de la gente trabajadora,al que le sudan la polla si un muchacho menor de edad se pone hasta el culo o si violan o pegan un navajazo a alguien.Gente indeseable que vienen a tocar los huevos al pueblo.En fin una puta mierda joder.salut y muy satisfecho de leer este blog��

Related Posts with Thumbnails