Me he quedado sin ordenador.

30 mar. 2011

Por el momento.

Hace cosa de un mes, se estropeó de muy mala forma mi viejo compañero de fatigas, mi ordenador de sobremesa, con su apoteósica pantalla de tubos catódicos. Por fortuna, tenía mi portátil nuevo, así que no me preocupó (demasiado) en su momento.

El pasado sábado, el portátil empezó a funcionar mal y a hacer determinadas cosas que resultan más molestas que un maratón de Bleach. Lo comenté con mi padre, y ambos decidimos que lo mejor sería formatearlo. Así que, mientras voy sacando del disco duro todas mis cosas, todos mis juegos, toda mi música y, en fin, todo aquello que he ido adquiriendo de forma dudosa gracias a Internet, no podré usarlo. Obvio. Porque además, en el último momento ha tenido la osadía de ser alcanzado vilmente por un virus. O eso parece.

Resumiendo, estoy jodido. Lo único bueno es que Mota no podrá darme el coñazo. Hasta que se acuerde de mi número de teléfono.

Esto, además, ha coincidido con la época del curso en la que estoy de exámenes. Llevo estudiando desde las cinco de la tarde y me he cagado cuatro veces en los muertos de Rafael, seis en los de Brunelleschi y catorce en los de Miguel Ángel.

Por lo que, Absurdérrimo se tomará las primeras vacaciones de toda su historia. ¿Cuánto durarán? Espero que poco, pues no tengo ni idea. Mientras no se complique la cosa del portátil, y no tenga que hacer ninguna recuperación de última hora, imagino que con una semana, más o menos, será más que suficiente para que las cosas vuelvan a su cauce.

Básicamente, eso es todo. Nos olemos.

9 parida(s):

Mr. Angelu dijo...

Vaya, espero que consiga usted arreglar la situación en la mayor brevedad posible.
Esto me recuerda a una vieja anécdota, y creo que usted la leyó en mi blog...

:Pablo dijo...

Take it easy, Méndez.

Aprovecha para jugar a juegos pendientes y esas cosas.

hashepsutx dijo...

Que pena por usted Méndez.
Yo formateo mi laptop a cada mes porque siempre se estropea, y es atacado por virus constantemente, pero bueno...

Supongo que tendrá más tiempo para estudiar y de dedicarse de lleno a otras cosas. Fácil consigue un buen pasatiempo.


Solo será un tiempo.

Saludos desde Perú.

kauffman dijo...

ahora solo tengo una duda:

¿cip en toda la historia de este blog que ha echo?

Tobi2873 dijo...

Una pena.

En otras noticias, ¿ya estabas al tanto de esto?:
http://ramenparados.blogspot.com/2011/03/anunciada-la-pelicula-de-kizumonogatari.html

Ciprusm dijo...

[kauffman]

http://absurdismoabstracto.blogspot.com/2010/09/los-cuatro-heroes-llegaron-la-costa-de.html

Y entregas posteriores.

Tambien hice mis caricaturas :3

Pero si, trabajo menos que el cerebro de Yui...

Esque tampoco se me ocurre nada "interesante" que escribir...

kauffman dijo...

perdon me referia a caym, de echo me encantan tus parodias.

Méndez dijo...

Caym colaboró en algunos tops. Y trabaja menos que Cip, que ya es decir.

Ciprusm dijo...

Gracias Kauffman :)



Méndez, eso ya es DES-trabajar...

Related Posts with Thumbnails