Se ha terminado el Carnaval (y sigo vivo).

9 mar. 2011

Al menos, parcialmente.

Bueno, de ser francos, el último día es este próximo sábado, pero como no va a haber más bacanales de cuerva y temas de reggetón remixados (sí, más aún) hasta dicho día, el cual me largo a Lorca a pasar tranquilamente la tarde, pues lo considero más que acabado.

Claro está, no me he molestado ni un maldito día en salir a ver el desfile, pero debido a la casualidad que se da al salir dicho desfile de justo delante de mi casa, no me ha quedado otro remedio que cruzarme con esos indeseables y atravesar multitudes de gente con cociente intelectual de dos cifras. Oh, sí, fue horrible. Demasiado.

En fin. Muchos quizá se pregunten qué he estado haciendo todo este tiempo. En cómo no he sucumbido ante la atroz verbena y el guateque de vómitos y dolores de cabeza. Pues nada en especial. Bueno, me pillé el Dynasty Warriors 4 Empires, eso quizás ayudó un poco.

 Zhou Tai es la caña.

Pues eso, nada a destacar de estas infernales fechas. Referente a mí.

El domingo se me ocurrió salir un rato de casa, aprovechando que no había comenzado el desfile y que la gente estaba con resaca y no había salido aún. Cuando volví, abrí la puerta de casa, me encontré de sopetón con mi hermano.

Hasta aquí bien.

DE NO SER POR EL HECHO DE IR DISFRAZADO DE BEBÉ.

Con un pañal gigante, unos patucos gigantes, un babero gigante, un gorro gigante y un sonajero gigante.

Conforme lo ví, me giré y cerré la puerta. Estuve un rato dando vueltas a la manzana hasta que se me pasó el shock y dejé de echar espuma por la boca. Cuando volví a abrir la puerta, se había ido.

Pero fue horrible. Horrible.

Terminando ya con esto, para los que pedían otro especial de Mota, tengo malas y buenas noticias. Será algo  más macabro y más tétrico que Mota. Ahí lo dejo.

5 parida(s):

Mr. Angelu dijo...

¡Enhorabuena, has sobrevivido! Y respecto a lo de Mota... ¿más macabro y tétrico? Es difícil de imaginar.

Tobi2873 dijo...

*Después de ver esa escena, Méndez dijo: "Yo no tengo hermano"*

Mother of God...

Más macabro y tétrico que Mota? eso quiero verlo xD

MelzGrave dijo...

Yo me disfrace de tio con chaqueta y pantalones militares, mietras jugaba al rol...

Por cierto...prefiero a Sima Yi

cepa261292 dijo...

Un atuendo acorde con la inteligencia de tu hermano ¿no?

Méndez dijo...

Visto así...

Related Posts with Thumbnails