¡Ya están aquí los nuevos Pokémon Blanco y Negro!

4 mar. 2011

Menudo puto asco.

Me voy a jugar al Cristal. Que os den.

Hasta dentro de dos semanas no tocaré otro juego.

10 parida(s):

Blue Striker dijo...

Bueno, supongo que me toca a mí sufrirlo, mi salud mental está en juego, así deséame suerte.

Tobi2873 dijo...

*Aplausos*
Como molaba el cristal, si supiera donde deje el Rom...

Méndez dijo...

Suerte.

De todos modos, seguro que alguien me lo compra por mi cumpleaños. "Uy, un juego nuevo de los Pokémon, seguro que le gusta a mi Sergio". Fijo, lo estoy viendo. No voy a dormir por las noches.

Méndez dijo...

[Tobi]

Yo lo tengo original. Dos veces.

Tobi2873 dijo...

La envidia me corroe. Dos veces.

:Pablo dijo...

¡Ya está aquí Pokémon!

Me voy a jugar al Monster Hunter.

Méndez dijo...

Y ahora que dice lo de Monster Hunter... Tengo ganas de pillar el God Eater.

:Pablo dijo...

Parece que no tiene mala pinta, pero el juego al que no debes acercarte BAJO NINGÚN CONCEPTO es el Lord of Arcana.

En Square-Enix deben estar orgullosos de haber cogido a Monster Hunter y quitarle todo lo bueno, añadiendo además mierdas de otros juegos.

Méndez dijo...

Es la primera vez que lo oigo en mi vida, así que...

Anónimo dijo...

Hola pasaba para comentarles de esta pagina que abrio hoy sus puertas.
MiPokemon.com
Es una pagina donde podran adoptar un pokemon y se va entrenando a medida de los click que recivis.
Dependiendo tu nivel te dan premios como cuenta de freakshare megaupload entre otros premios

Related Posts with Thumbnails