Top 20 Chicos Anime.

15 abr. 2011

Me sentía un poco en la obligación de hacerlo, teniendo en cuenta el gigantesco Top 50 Chicas Anime que se realizó el año pasado. No sería justo para el público femenino, claro (espera, ¿tenemos de eso aquí?).

Aunque más bien debería llamarse Top 20 Machos Anime, pero bueno.

Hace bastante tiempo que no hago ningún top, así que no sean muy duros. He decidido poner un límite de sólo un personaje por serie, para que esto no se nos llene de los musculosos machos de JoJo's Bizarre Adventure (lo cual merecía un top propio, eso sí). Y, bueno, el título dice claramente Chicos Anime, pero se presupone que también cuenta el manga. Por si acaso.

Pero de todos modos, no tendrá mucha emoción, porque a estas alturas, cualquiera debería saber quién es el ganador indiscutible de este top. En fin, allá vamos.


20 - Hosaka (Minami-ke)

Describir a Hosaka es complicado. Por no decir imposible. Sí, es imposible. Hosaka no muestra coherencia ni cohesión con nuestro mundo terrenal  lleno de estereotipos y sentido común. Se merece un puesto en la lista sólo por esto.

De hecho, es básicamente el principal atractivo de Minami-ke. Sin duda.


19 - Date Masamune (Sengoku Basara)

Y solo es el número 19.

Takeda y Sasuke también me caen bien, pero a ver, un poco de seriedad, estamos hablando de un señor que maneja seis malditas espadas a la vez.


18 - Tomoe Enjou (Kara no Kyoukai 5)

Me abstendré de contar parte de la historia de este muchacho. Por otro lado, me gustaría urgirles la imperiosa necesidad de ver dicha película, que no tiene nada de pérdida. La cual, por cierto, es mi favoria de la saga. Menos moe y más Kara no Kyoukai, coño.


17 - Gain Bijou (Overman King Gainer)

No hay duda de que Gainer es un muy buen protagonista, pero para mi, es Gain, en parte, el que primeramente consigue despertar la madurez en Gainer, además de sobresalir como un excelente personaje al cumplir su función perfectamente. La de repartir leña.


16 - Yoichi Hiruma (Eyeshield 21)

Un maníatico peligroso, psicótico, sádico y fan de Neuro que capitanea a los Deimon Devil Bats. Tiene una libreta negra más peligrosa que una Death Note y un arsenal de armas que saca de no se sabe dónde. Bueno, y es más listo que el hambre y nunca sabes por dónde te va a salir, pero eso es ya secundario.


15 - Bobobo-bo Bo-bobo (Bobobo-bo Bo-bobo)

Más de uno se habrá quedado como el pobre Encurtido. Pero sí, este hombre es el puto amo.


14 - Claire Stanfield (Baccano!)

Me encanta este hombre, y mucho más cuando está totalmente cubierto de sangre. Estoy empezando a pensar que los personajes del top o son más absurdos que el nombre del blog o son unos putos locos sanguinarios. Lo cual no me disgusta.


13 - Hoshi (Arakawa Under the Bridge)

Hoshi es mi personaje favorito de Arakawa, y obviamente tampoco iba a faltar. Esto me trae recuerdos del pasado Salón en Murcia... Sí, sí, hubo cosplays de Higurashi, de Haruhi y una Umbreona, pero me quedé flipando con el chaval que iba de Hoshi.


12 - Archer (Fate/Stay Night)

Aka GARcher. Con lo mal que me cae Shiro, y Archer aparece en el top. Manda huevos.


11 - Kyon (Haruhi Suzumiya)
 Kyon, el 50% del tiempo.

Porque en el fondo, absolutamente todos nos identificamos con Kyon.

 Kyon, el otro 50%.


10 - Youhei Sunohara (Clannad)

Remate y recurso cómico por excelencia de Clannad. Que no es moco de pavo. Debería haber puesto a Tomoya, pero Sunohara es demasiado estúpido, patético, simplón y, en resumen, demasiado ostentoso como para poder elegir crítica y lógicamente. Y una tapa para el baño.


9 - Kamina (Tengen Toppa Gurren Lagann)

Previsible, pero necesario. Y no, no voy a ponerme a soltar lo típico que...

...

Escucha bien, Simon, y no lo olvides. Cree en ti mismo. No en el mí que cree en ti. Ni en el tú que cree en mi. ¡Cree en el tú… que cree en ti mismo!  ¡¿QUIÉN COÑO TE CREES QUE SOY?!

Vale, perdón.


8 - Spike Spiegel (Cowboy Bebop)

Mucho estaba tardando en aparecer. En general, cualquier protagonista de Cowboy Bebop (Ein incluido) es muy superior a la gran mayoría de personajuchos que se crean hoy día.


7 - Shizuo Heiwajima (Durarara!!)

Aka The GARtender. Izaya y Shizuo me gustan casi por igual. Pero si no ponía a Shizuo, éste me mataría por poner a Izaya. Es lo que hay.


6 - Kenji Harima (School Rumble)

Parecerá un simple gamberro de tres al cuarto. Pero la verdad es que, además de ser mucho más complejo que eso y el hecho de ser el protagonista, Kenji, muchas veces junto a Haruki, es el personaje más desternillante que verás en mucho tiempo.


5 - Joseph Joestar (JoJo's Bizarre Adventure)

¿Un quinto puesto te parece poco para Jojo? A mi también.


4 - Char Aznable (Mobile Suit Gundam)

Sieg Zeon. Que conste que Amuro también es un buen protagonista, pero Char es el puto amo. Además, Char no necesitó una...


...para ser un excelente piloto.


3 - Nozomu Itoshiki (Sayonara Zetsubou Sensei)

"¡Desesperado! ¡El haber acabado en tercer lugar me ha dejado desesperado!"


2 - Ayame Soma (Fruits Basket)

Lo juro, de mayor quiero ser como este tío. Como dato extra nunca antes mencionado, hay que darle a Ayame gracias por el eslógan del blog, 'Comiendo fideos con confianza'. En una escena, Ritsu decide tener la misma confianza en sí mismo que Ayame, y mientras lo dice, se imagina a Ayame comiendo fideos con confianza. La escena no tiene ningún desperdicio.


1 - Neuro Nougami (Majin Tantei Nougami Neuro)
 Te dije que iba a ganar yo.

Obvio.

8 parida(s):

kauffman dijo...

..... no se que comentar, creo que si comento quedaria como gay.

bueno.......solo dire que phoenix whrigt se merecia un puesto (que si esta en un videojuego pero cuenta como anime).

cepa261292 dijo...

Sabia que te iba a gustar Kara no Kyoukai y esa gran 5ª pelicula

Por otra parte insisto que te leas la novela de fate/stay night para cambiar tu opinion acerca de shiro (y probablemente tambien acerca de archer)por otra parte,si prefieres pasar de contenido H y que te corten escenas siempres puedes verte la peli Unlimited Blade Works

Méndez dijo...

He visto ya la película de Unlimited Blade Works. Y me sigue cayendo más o menos igual, no sé... Serán prejuicios mios, no le des más vueltas.

Por otro lado, van a animar también Fate/Zero. Lo cual es... relativamente bueno, si sigue en la línea de calidad que el anime de Fate/Stay.

cepa261292 dijo...

Pues leetela por amor al arte

Fye D. Luna dijo...

AYAME (L) Mi amor platónico! Buen top~

Blue Striker dijo...

No 'tá mal el top... peeeeeeero, con todos mis respetos y sin querer faltar... ¿Dónde coño está Ryoma Nagare?

Méndez dijo...

Hostias... es verdad, ¿dónde está?

Error mio, mis disculpas.

--KT-- dijo...

Ciertamente solo podrías haber hecho un top de machos, ya que necesitarías ayuda femenina si lo hacías de otra forma. Pero si, hay varios que si me gusto que los incluyeras en el top. De cualquier forma bien hecho (Y)

Deberías hacer algún top de lo que un chico/a quiere xD

PD: Siempre que tengo tiempo veo tu blog, y si, me gusta mucho solo que soy muy pasota para comentar xD

Related Posts with Thumbnails