Y llego el día…

31 may. 2011

Hace varios días,  recibí un encargo de cierta roedora para preparar una entrada. Y no una entrada cualquiera.
En efecto…bienvenidos todos…¡al decimoctavo aniversario del nacimiento de SERGIO MÉNDEZ!


Hay que tener a los súbditos contentos…¡Y traedme más espaguetis crudos!

No se cuanto tiempo ha pasado exactamente desde el dia que empezamos a “trabajar” como moderadores en Signs, pero se podria decir que fue entonces cuando realmente nos conocimos…Desde aquel día han pasado muchas cosas: Una desmesurada cantidad de firmas, un intento de aprender euskera, concursos de adivinar canciones de SOAD, piques al Guitar Hero, infinidad de chistes sobre vascos y murcianos…hasta juicios y pleitos.


 Mendez: Y así demostrare que la defensa se equivoca.


 Cip: (Mierda, me estaba tirando un farol)



Y aunque ahora no nos “veamos” tan a menudo como aquella epoca, sepa que sigue teniendo un amigo que lo aprecia a usted como a un hermano en el norte.


Y que narices, en el sur, este y oeste, tiene usted hermanos en todas partes, y si no, vea:
“Querido señor KS, su desaparecido compañero Nyx le felicita en este hermoso día y desea que se lo pase usted de puta madre. Cuídese mucho y a ver si me saco ya el carne y le voy a ver xD
Un abrazo.”

Nyx




“No hace ni un lustro, el 17 de Marzo de 2007, un joven Méndez se adentro en el foro de Jesulink.com escudado en el nick KibaShino. Según paso el tiempo y perdió su pasión inicial por Naruto paso a llamarse por el acrónimo KS, nombre por el cual siempre le identificaré. Méndez pasó mucho de su tiempo en aquel foro, donde realizo sus primeros pinitos con el Photoshop y de donde ha llegado al nivel que tiene ahora. Luego, cuando un servidor creó su propio foro, Signs Designers, el vino y siguió demostrando su arte al resto de los usuarios. Fue un usuario tan activo que consiguió el rango de moderador junto con el que ha escrito esta entrada. Aun recuerdo intervenciones suyas junto con Nyx y Calintz, el mítico "Trió calavera" dentro del rol. Consiguieron sacarme más de una carcajada en su momento. El es una pieza importante para los grandes eventos, nunca me ha fallado para encargarse de los torneos navideños y del aniversario de Signs. Y he acabado considerándole uno de mis mejores amigos dentro de la red (al cual más de una vez he querido arrancarle la cabeza e insertársela por el... xD). Y aquí estamos, pasando los años. Uno detrás de otro y sin pausa alguna. Puede que me haya pasado con el momento "remember". Pero te deseo mi buen amigo, un feliz cumpleaños y que dures muchos más.”

Sap



“Méndez, Méndez, Méndez…que comentarle caballero, le diría que feliz navidad o feliz ramadán pero esto es una cosa seria (o eso creo). Sepa que es usted un crash en muchos de los ámbitos de la vida, y también que sepa que mi aprecio hacia usted sube de forma exponencial, aunque esté usted desaparecido de la faz de la tierra, pero bueno, con usted no me puedo enfadar. Y bueno que me alegro de haberle conocido en ese gran foro que fue (y que es) Signs. Además de darle las gracias por toda la ayuda que me brindado tanto en PS como en temas musicales…y bueno no se que mas. Pero vaya que en cualquier caso espero que no cambie usté y que siga tan gañan y tan pájaro como solo usted sabe. Un abrazo de tu camarada y compañero de faenas, Calintz. “

Calintz




“Le recuerdo. Recuerdo a aquel chico.

Tenía catorce años, creo recordar.

Concordamos en un foro hace la purriada de años, como puede imaginarse, y comenzamos a hablar. Cortas conversaciones que cada vez dan a más. Después de todos, no éramos más que dos adolescentes criajos con ganas de averiguar cosas sobre videojuegos, manga, anime HENTAI SOBRETODO y cosas de photoshop que tanto nos molaba a ambos.



Alguien que se parecía bastante a mí, tanto como para simpatizarme ampliamente.

Desde el momento que hablo, es de cuando aún lo llamaba por su apellido (Méndez), como el resto de la gente. Lo que siempre he podido recordar de este chico, es su humor absurdo, TREMENDAMENTE absurdo a veces, era algo que siempre me hacía reír. Hablar con él sobre los animes de temporada, criticar los discos que salían de nuestros artistas favoritos, mantener conversaciones típicas tan solo de tsukomi-bokke. Un club comédico.



Pero oh... no todo era risa. Por desgracia o puede que para bien(nunca se sabe), mi amistad con este chaval de pelo hasta la nuca no era algo tan banal como estar solo para lo bueno. Algo especial, lo más especial que puedo decir de él, es que Méndez me ha contado sus penas y preocupaciones siempre, y por tanto, yo le he confiado las mías todo lo que he podido siempre. Con esto, quiero decir que a día de hoy puedo asegurar, que él y yo hemos llorado juntos. Tanto cosa de ambos, como problemas suyos que me hieren a mí, o problemas míos que le hieren a él.



No existe ningún amigo hasta la fecha con quien haya hecho algo así(y soy capaz de afirmar de que muchos de vosotros tampoco). Era lo que hacía darme cuenta de que ese amigo al que conocí por internet, al mismo tiempo que el que a veces me saca mucho de los nervios, es también mi mejor amigo. Uno el cual cada día veo más que no me merezco tanto, seguramente.





Por desgracia, Sergio, no puedo hacerte tal regalo como el que me diste tú cuando yo cumplí los 18.

Llevo mucho tiempo con desánimo y falta de energía y motivación para todo, y desgraciadamente tú también pareces ser víctima de mi cambio de comportamiento. Solo te puedo pedir disculpas ahora mismo, aunque eso es poco, lo se.



Siempre he deseado que mientras sigas creciendo te vayan yendo siempre las cosas a mejor. Y bueno, creo que desde hace un tiempo las cosas van mejorando, ¿no crees? Tú siempre dirás cosas como que "el mundo es una mierda" o que "nada cambia ni ha cambiado", pero la vida está regida por el cambio, algo imposible de evadir.



Aunque los veranos de 2008 y 2009 me dolieron mucho(tú sabes por qué), cuando lo relaciono contigo, solo me vienen a la cabeza momentos de diversión y risas. Ojalá sea igual para ti.”

Caym




"Por el año 16 Oct. 2007 te conocí, sí… todo gracias a un mensaje que te envié pidiéndote unos C4Ds que usaste en una firma de konata, me respondiste amablemente y me pediste que te pase los que yo use en la firma de konata que me salió bien ya que era mi milésimo intento…
De ahí no volvimos a dirigirnos mensajes. Lamentablemente.
Pero en esa época como hasta ahora yo te imaginaba como un hombre mayor al cual hay que tenerle mucho respeto, al igual que los capos Sap, Cip, Caym, Caeolos... bueno ellos si me causaban miedo porque eran los miembros del foro que tenían el rango de Administrador y esas cosas.. (eran señores mayores, sentados en su sofá, vestidos con una bata blanca)
Pero un tiempo después te volví a enviar un mensaje para que apoyes a un foro donde yo también estaba participando, bueno aceptaste otra vez, amablemente y hasta estuviste un tiempo apoyando dentro de aquel foro que ahora se fue directo a la grandísima… bueno…
De ahí te agregue a esa cosa llamada Messenger y charlábamos de vez en cuando, eras un gran maestro en firmas, y aprendí mucho de ti. (Hasta en escribir mejor, por cierto, perdone mi falta de ortografía si hay alguna por aquí, cosa que creo que sí)
Ya sabes de ahí me entere que eras menor que yo y el respeto se fue al caño, xD… mentira. Fue sorprendente quitarme el miedo y tratarlo de “usted” a usted XD. Bueno fue una época de regalar firmas, y dedicárselas a un mi maestro personal, al gran “Kaese” como solía decirle. ¡Hasta pude hablar con usted!, no sé si recuerde ello…
De ahí paso el tiempo, deje signs, entre a la universidad, empecé a estudiar, olvide lo cibernético y se guardo el photoshop. Usted claro que tenía una vida muy aparte. Pero de ahí lo volví a encontrar en aquel blog que usted inauguró, Absurdérrimo y pues me alegro las tardes con aquellas entradas que eran absurdas pero también fueron una gran influencia musical por ende   me convertí en una seguidora fiel. (Que no comenta mucho, pero si lee todo)
Pues ya ha pasado un buen tiempo, yo ya no tengo 16 y usted ya no tiene 14 años, hemos evolucionado…   ¡oh sí!   ¡Qué nostálgico!

Fue un placer conocerlo en este increíble mundo cibernético que cada vez está más loco, y siempre es un placer volverlo a ver conectado de vez en cuando para preguntarle ¿Cómo esta?

Pero sabe…
Feliz Cumpleaños (sí, sí, te jode que te feliciten y eso,  pero igual ya lo hice :D)
Espero que la pases genial, y que tus chicas animes se vuelvan realidad y aparezcan en tu habitación y que te canten el clásico Feliz cumpleaños mientras usted sigue en su cama, y después usted ya verá. (¿Me entiendes no?)
También deseo que le regalen muchas cosas, que deje de sonar el teléfono en su casa, que su coneja articule su primera palabra, que encuentre un batido súper grande de fresa frente a usted, que encuentre a una chica plana como le gustan, que sea feliz y aunque no lo quiera que sus deseos se hagan realidad. (Aunque sean crueles y nos quiera ver a todos muertos, da igual)
Hasta la próxima, me alegro de poder participar en esto.
Con mucho cariño.
Un abrazo fuerte."
Hash




Hemos intentado preparar esta entrada, pese a nuestras dificultades técnicas, para que pueda tener una entrada a la mayoría de edad que si no mucho, al menos un poquito más especial, gracias tanto a la gente que le aprecia, como la que le sigue a través de este gran blog que ha llegado a crear.

No quiero despedirme sin antes dar una especial mención a Hades, que aunque no ha podido preparar nada, le desea a usted un feliz cumpleaños.



Páselo usted todo lo bien que pueda en este día y diviértase.

FELICIDADES

8 parida(s):

Méndez dijo...

No se qué decir, de verdad. Así que me vais a perdonar si por una vez peco de escueto.

Muchas gracias, en serio. Me ha llegado y todo.

cepa261292 dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones camarada
Mendez lvl UP 17>18
Mendez aprendio "despreciodyne"
Mendez aprendio "null-andalucia"
Mendez aprendio "Votar"
Mendez aprendio "dessesperaciondyne"
La habilidad "menor de edad" esta cambiando
¿permites el cambio?
>si >no
>si
la habilidad "menor de edad" se ha convertido en "mayor de edad"
Mendez aprendio "Mind charge"
Mendez aprendio "Megidolaon"

P.D:su cumpleaños me ha dejado desesperado

Méndez dijo...

Joder, ¿estoy al nivel 18 y ya tengo Megidolaon?

Bueno, bueno, muchas gracias.

PD: Ya, a mi también.

:Pablo dijo...

Juventud, divino tesoro. Felicidades, older Méndez.

Disfruta ahora que puedes que cuando llegues a los 2.0 igual ya no aprendes más ataques.

Mr. Angelu dijo...

Por lo que veo, ya es usted mayor de edad. En ese caso le felicito por haber sobrevivido un año más en éste basto mundo.

CAIR dijo...

Felicidades, macho.
Y que cumplas muchos más. Por lo menos para seguir jugando Shin Megami Tensei hasta el fin de la franquicia (Que ojalá sea nunca).


(O por lo menos hasta que lo saquen en español, que seguramente también sea nunca)

Lady Lumnaris dijo...

Bueno, bueno, señor Méndez.
Feliz, feliz no cumpleaños. Ah, espera... creo que hoy si que era tu cumpleaños... bueno pues te quedas sin la fiesta del no cumpleaños. e.é
Empecemos de una manera decente ~> Primero que nada "Aloha~" y ahora... ¡Felicidades, chacho!.

Ahora, empezaría con una de esas felicitaciones típicas y demasiado aburridas que generalmente a muchos ni van ni vienen, y la verdad tampoco puedo hacer una de esas que son adorables y emotivas porque no te conozco lo suficiente, así que tampoco tengo esa opción. Aunque según me han comentado nos llevaríamos bien pero eso es punto y a parte.

En fin, que espero que sea un buen día, como espero que lo sean todos, que un velociráptor amigable te dedique una canción de la barbie descabezada dulces sueños o algo parecido, que sigas vivo para ver el apocalipsis zombie que llegará pronto y, por supuesto, que siga mejorando ese humor que tan buenas entradas nos hace en Absurdérrimo. Y ahora es cuando te quedas... ¿pero tú me sigues? Y yo te diré: Sí, macho. Yo te sigo, sólo que la pereza me puede y no comento nunca.

Pues eso, resumiendo este mini-post, que disfrutes del tiempo que te queda y bla bla bla.
Bye~

PD: A todo esto, ésto es para ti:
http://www.deviantart.com/download/211095827/shana_said_eat_it_by_alicecullentt-d3hoikz.png
Es fail, epic en el mal sentido y todo lo que se te pueda ocurrir, pero está hecho con ¿amor? así que, espero que te guste.

Méndez dijo...

Nah, tranquila, todo lo que tenga un mínimo de relación con Shana me gusta.

Muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails