Absurdérrimo, el Yonkoma I.

17 jun. 2011



Buscando algo de material nuevo y fresco para el blog, he caído en la cuenta de que Absurdérrimo aún no tiene su propio cómic. Eso no puede ser. Absurdérrimo debe ser adaptado a todos los formatos posibles, si queremos dominar el mundo. O eso dice Senjougahara.

Por otro lado, las tiras cómicas pueden ser un buen intento de regresar a esas esporádicas entradas humorísticas que escribía hace unos meses. Ahora quizá nos centremos más en otros aspectos, o al menos tengo esa impresión. En cualquier caso, mala idea no puede ser. También es un método más plástico y entretenido de hacer entradas. No os espereis ninguna obra maestra, pues están hechas en unos pocos minutos. Es más, creo que la poca gracia que pueden tener reside en su cutreza. Las tiras tratarán sobre la compleja vida en el mundo de Absurdérrimo, donde el déspota de Méndez impone su tiranía por encima de los demás personajes, como el valeroso Cip y el pequeño Caym. Incluirá, además, guiños y referencias a otras entradas del blog antiguas.

Sin más, les dejo con las dos primeras tiras. Supongo que no tengo ni que decir que hay que cliquear para verlas de forma correcta, pero nunca está de más.


3 parida(s):

Mr. Angelu dijo...

¡Juas, qué grande! Yo tengo pensado iniciar algo así también, ya se verá lo que pasa.

jap0112 dijo...

esto es...bizarro.

Méndez dijo...

Basicamente.

Related Posts with Thumbnails