"Absurdérrimo, el Yonkoma" se traslada a Subcultura.

24 jun. 2011

No hay mucho que decir, la mayoría ya lo he dicho en la propia Subcultura. Pero sí, básicamente, voy a meter todo el material en mi nueva cuenta de Subcultura.

Al final, la propuesta de unas tiras cómicas de Absurdérrimo han animado hasta a Cip y Caym, así como otros colegas y conocidos, así que en poco tiempo he conseguido bastantes tiras nuevas. Cierto es que podría ir publicando en el blog de Absurdérrimo poco a poco todas las tiras, pero me gustaría pensar que Absurdérrimo, por otro lado, es un poco como el señor Aurelio Voltaire. El cual es un señor que por un lado es profesor, por otro escritor, por otro cantante y guitarrista, es decir, que es un tipo polifacético y que sabe hacer de todo. Tener un blog es algo muy positivo, en todos los aspectos. No, de verdad. Por el hecho de que símplemente, poco a poco, mejora tu habilidad de escribir, ya puedes darle las gracias a cualquier divinidad. En resumidas cuentas, que los asuntos del blog en el blog, y los de las tiras en Subcultura. Y que quiero explorar todos los aspectos artísticos que me sean posibles.

Esta es la dirección del Yonkoma: http://subcultura.es/webcomic/absurderrimoyonkoma.

Y esta la de mi perfil de Subcultura: http://subcultura.es/user/Absurderrimo.

Actualizaremos a menudo, como ya he dicho, hasta Caym y Cip se han interesado y han hecho algunas tiras. Así que ya saben, síganos, comente, presentenos a sus hijas, cualquier detalle que pueda tener con nosotros será agradecido.

Y dentro de poco, en Absurdérrimo, Méndez se quejará de nuevo por cosas aleatorias y que no tienen interés ni peso alguno. No se lo pierdan.

1 parida(s):

cepa261292 dijo...

2 palabras bastan para describir las tiras:
FUCKING AWESOME

Related Posts with Thumbnails