Cuánto Cabrón es una puta mierda.

25 de jun. de 2011

¿Saben cuál es el cáncer de los videojuegos? Que se vuelvan populares. Miren a Final Fantasy. ¿Y saben cuál es el cáncer de la música? Que se vuelva popular. Miren a... cualquier grupo. Y con todo lo mismo.

Por eso veo completamente necesario erradicar ese foco de infección de vómito y pus también conocido como Cuánto Cabrón. Ojo. Me limito a hablar de la página web. Tampoco soy de esos que piensan que los memes en castellano pierden toda su gracia. Porque tampoco la tenían en inglés. De todas formas, no te preocupes. Vamos a estudiar más a fondo los motivos de por qué Cuánto Cabrón es una mierda.

Las tiras no tienen ni puta gracia gracia. De verdad, ¿realmente pueden parecerle a alguien divertidas? ¿Saben cuál es el problema de verdad? Que la gente cree que, colocando un meme en la última viñeta, o todos los memes que pueda, cuantos más mejor, la tira ya es graciosa. En serio, hagan la prueba, cojan cualquier tira y quiten la última viñeta. Está claro que la última viñeta en toda tira debe ser el remate, la carcajada final, pero cuando sabes cómo va a acabar la tira, no hace gracia. Claro que no hace gracia. Es exactamente lo mismo que ir a ver una película al cine sabiendo el final.

Las tiras dañan a la vista. Otro factor a tener en cuenta es la pésima ortografía que se puede apreciar en ellas. Sí, chicos, estarán muy orgullosos de ser españoles, ahora que han ganado el mundial y eso, pero si no sabeis ni escribir correctamente vuestro puto idioma, quedais como unos inútiles retrasados. Y aquí no teneis excusa. Cuando escribes en un blog o en un foro, puedes tener tus erratas o tus errores de dedo, pero cuando haces una maldita tira, cuando la acabas, te paras a contemplar el trabajo final. Es imposible no darse cuenta de estos errores. Además de ser totalmente necesario aprender a distinguir entre la B y la V, la diferencia entre A ver y Haber, así como la diferencia entre Ahí, Hay y Ay. Y muchísimas cosas más, pero quiero acabar este artículo antes del 2012.

 Para algo está, desagradecidos.

Paint no mola. Pero nada. Existe algo llamado Photoshop. ¿Cómo, que eres demasiado imbécil y no sabes utilizarlo? Hay miles de tutoriales en Internet que puedes mirar. Y, por supuesto, no creas que utilizando un determinado programa la tira será mejor o más divertida. Porque no. Pero como mínimo, intenta que tus tiras estén todo lo presentables que puedas. No es que no me gusten tus monigotes pixelados, pero creo que ya me entiendes.

Explotación masiva de memes. Ya lo he dicho. Por más memes que utilices no harás que la tira haga más gracia. Originalmente, la idea era colocar uno en la viñeta final para así provocar una risa. Pero ahora, hay memes en todas las putas viñetas, y encima, no uno ni dos, sino un montón de ellos. De hecho, los memes no son más que una especie de modernización de los emoticonos clásicos de Windows Messenger. En cualquier caso, todos los memes están sobreexplotados, ya que a pesar de existir miles de ellos, ¿cuántos se usan con regularidad? Piénsalo.

Por cierto, este es el único Meme que mola. 

Además, ya ni se molestan en dibujar los personajes o rostros en las demás viñetas, ya que se limitan a copiar caras y personajes de otras tiras antiguas. De hecho, ya se han asignado unos personajes por defecto. E incluso nombres.

Demasiados estereotipos. Una de las premisas del humor es hacer que el espectador se sienta, en cierto modo, identificado con uno mismo. Esto es lo que se intenta hacer en la mayoría de las tiras, pero lo único que se consigue es volver a estereotipos aburridos y sexistas. Porque no. Los hombres no pensamos solo en el sexo ni preferimos ver un partido de fútbol antes que quedar con nuestra pareja. Las mujeres no son unas arpías ni piensan solo en ropa y en las labores domésticas. Existen más videojuegos además de Call of Duty. Los frikis no juegan sólo a World of Warcraft. Hay más actividades que hacer en verano además de visitar Redtube y Cuánto Cabrón. Bueno, ya se lo imaginan.

Uso incorrecto de memes. Bueno, si se creen que la coolface se llama trollface. En fin, es irónico que además de meter memes de más en las tiras, en la mayoría de ocasiones están injustificados. Tampoco te puedes esperar más, somos España, a fin de cuentas.

 Esto es una trollface.

Es racista. Sí, bueno. Esto es una impresión mía. Existen viñetas que tienen un mensaje didáctico de "todos somos iguales" y la misma mierda de siempre. ¿Se han fijado que en este tipo de tiras sólo aparecen los españoles, los argentinos y los mexicanos? ¿Qué pasa con Chile, Ecuador y todos los demás países de Sudamérica? Eh, espera. ¿Qué pasa con el resto del mundo? Si vas de hippie por la vida, al menos hazlo bien, idiota. A ver si te crees que un inglés o un chino no puede entrar a tu mierda de página.

Me niego a que esto forme parte de la cultura popular de los jóvenes actuales. Mucha gente defiende que los memes son un lenguaje en clave de la juventud de hoy día. Porque claro, los adultos no utilizan Internet. ¡Sandeces!

Esta queja es más o menos similar a la de las faltas ortográficas. Creanme, el castellano es un idioma completo y maravilloso en el cual expresarse, no necesitamos que vengan un par de listillos de turno y nos cuelen los memes y páginas similares. Porque, no sé si igual te has dado cuenta, pero si vas de alternativo y de revolucionario por la vida, te recuerdo que si visitas páginas como Cuánto Cabrón y utilizas los memes en tu lenguaje habitual, te limitas a seguir el rebaño, como siempre. Solo que esta vez es un rebaño más idiota aún. Haced algo útil y leeros un libro. De los que no tienen dibujitos, anda.

Ya existe una caja de comentarios en cada tira, no hace falta que me cuentes todas y cada una de las tiras en la vida real. Esto va para todos aquellos que, al acabar de leer esta entrada, se limiten a responderme que si no me gusta, que no entre. Ojalá fuera tan sencillo. Porque, entre o no, siempre, y digo siempre, habrá alguien que me hable sobre las tiras que esta mañana ha visto en Cuánto Cabrón. Primero, me preocupa bastante que no tengas nada más interesante o importante que contarme. Segundo, si amablemente expreso mi disgusto por ésta página y todo lo relacionado a ella, ten la decencia de dejar de hablarme de ella. Tercero, cuando hablemos, por favor, no digas LOL en lugar de reirte. No digas Fuck Yea cuando algo te sale bien. Porque sigue sin tener ni puta gracia.

Y, por supuesto...

NO INTENTES PONER LA MISMA CARA QUE LOS MEMES, PORQUE PARECES GILIPOLLAS. 

58 parida(s):

Blue Striker dijo...

Hola, me llamo Blue Striker y soy un adicto a Cuanto Cabrón.

Desde que visito esa página he dejado de estudiar y dibujar y me he quedado impotente, me gustaria recibir ayuda para dejar el vicio.

Méndez dijo...

Siendo usted, la solución es muy sencilla.

Solo tiene que utilizar todo su arsenal robótico para destruir el servidor donde se aloja la web.

yonking dijo...

Debo decir que echaba de menos esta faceta suya tan crítica y belicosa, y que por cierto se le da estupendamente.

Empezamos a tener un grave problema bastante extendido no sólo con la ortografía, sino con la lengua castellana en general en todo lo referente a la comunicación escrita mediante sms, foros, facebook etc... y no está de más que alguien ponga la nota crítica a ésto. Ya que no es lo mismo una errata involuntaria, que un texto entero ininteligible, escrito a voluntad, para parecer más "guay".

Por cierto, si me deja publicitar mi blog aquí, que sepa que ya tengo nueva entrada, donde le invito disfrutar de un tour por las noches de Palma de Mallorca.

debatetoxicologico.blogspot.com

Un saludo

yonking dijo...

Por cierto, esto no es un problema de tener más o menos estudios (yo acabo de sacarme la E.S.O. con 28 años la semana pasada), es un problema de ignorancia y falta de interés. Y no sé lo que es peor.

Don Ratazo dijo...

Soy Don Ratazo; y daré una opinión que seguro, le caerá mal.

Desde ya, ¿es tan difícil escribir bien en español? Yo entiendo si uno no esta integrado al imaginario propio de la lengua española. Pero tengo entendido que tan difícil no es.

Con respecto a las tiras, los marxistas son más divertidos (Y los que conozco en mis lares, son un dolor de gónadas).

Y con el Paint; tiene razón, es una mierda. Pero no sé si usar el Photoshop. Por las dudas, uso el GIMP¿No estará mal?

Memes, memes, memes... están sobre-explotados. TODOS. Ya no sirven, son como el suelo dedicado al monocultivo.

Si los personajes de Cuanto Cabrón te parecen estereotipados, no has conocido a mi hermano.

Racistas, y son bien racistas. Lo que pasa es que no se nota porque lo hacen a la izquierda, como que somos todos hermanos...¿Perdón?¿Todos hermanos?¿Acaso quieren que hablen un poco de Historia Latinoamericana? Tengo mucho de que hablar.

Con respecto de lenguaje de los jóvenes, eso es cualquiera. De hecho, los de mi edad hablan igual que en los años '70; y no es mentira, es la pura verdad.

Perdón si dije alguna estupidez; y obviamente, disfruté leer este articulo. Muchas gracias

Méndez dijo...

La verdad, yo también tenía esa impresión estar "ablandándome" un poco ultimamente. Pero nah, creo que sigo como siempre.

Y es que con la ortografía no se juega, oiga. Es tan importante como el nivel cultural general o las carreras que uno pueda tener. Es... Básica, fundamental.

He leido su tour, interesante tour, donde los haya. He de decir que no soy muy de 'vida nocturna'... Aunque aquí también tenemos lo nuestro. Sí, es algo parecido, pero en menor grado, con menos putas y trileros.

Méndez dijo...

[Don Ratazo]

Disculpe, cuando usted comentó, yo estaba escribiendo la respuesta al señor Yonking.

El principal problema aquí es que te meten esa página, con todos sus memes, hasta en la sopa, haciéndola insoportable. Es como el logotipo de los Rolling Stones, que de verlo en todos lados, al final acabas aburriéndote.

Pasemos a sus comentarios.

Primero, escribir en castellano, si es tu lengua nativa, por supuesto que no es difícil. Para nada. Hay una maldita asignatura que tienes prácticamente todos los días en clase que te enseña a ello.

Nunca he usado el GIMP, asi que discúlpeme si no puedo darle una respuesta concreta.

No, no tengo el placer de conocer a su hermano.

Sobre el racismo, si bien hay que aclarar que hay de todo hoy día, es un tema difícil de tratar. Pongamos un ejemplo: le pegan a un chico español y nada, "los críos, que están en la edad". Pero si le pegan a un chaval africano o musulmán, se lía. Vaya que si se lía. Saquen sus propias conclusiones.

Y no se preocupe, no ha dicho ninguna estupidez.

yonking dijo...

Una última cosa. Perdone mi rudeza por no darle las gracias como es debido al dejar que publicite mi blog aquí, así que:

Muchas gracias Sr Méndez.

Méndez dijo...

No hay de qué. Creo que colocaré su enlace junto al de otros blog para ahorrarle trabajo.

Mr. Angelu dijo...

¿Y qué te esperas? Cuanto Cabrón es una página de humor cani, así que no va a distar demasiado de otras estupideces como los programas de Telecirco creados para entretener a ésta subespecie.

A mí, en su momento (cuando salieron), me hacían gracia los memes, pero se han vuelto asquerosamente repetitivos y aburridos. De hecho en mi clase cada vez que alguien dice algo, otro alguien le responde diciendo el nombre de un meme ¡Y PONIENDO LA MISMA PUTA CARA!

Méndez dijo...

También. Es realmente desagradable. Como si no fuera desagradable ver su expresión habitual... Malditos humanos.

Mr. Fail dijo...

Cuanto Cabrón, Desmotivaciones y Cuanta Razón son EL DEMONIO.

Hay cosas que en el momento en el que el gran público pone sus manos en ellas, acaban llenas de mierda.

Méndez dijo...

Es una buena síntesis del artículo, sí.

Anónimo dijo...

Bien, no suelo comentar pero este post lo amerita.Soy de Argentina, nunca entre a esa bendita pagina (porque efectivamente me parece un cancer) pero desde hace una semana mis amigos no paran de hablar y postear en Facebook lo graciosos que son gags de Cuanto Cabron. Hace menos de una semana no sabian que era un meme pero "Oh, "fuck yeah", soy taaan cool, soy tan friki". Creo que la gente cree estar en onda por hacer un paralelismo jocoso de su vida real usando memes de hace 3 años. Si, fueron graciosos, pero en su ambito y en su momento, no... en facebook. Ok, esto es ya es una mania mia muy excesiva, pero me da alergia la gente con la cual estas llevando una conversacion y te replican cosas como "fail", "trololol", "rofl", etc. Simplemente me disgusta, y esta pagina es efectivamente el demonio, como dijeron por ahi, que lleva estos conocimientos hacia las masas. Buen post, gracias por dejarme descargar XD Fueron largos mis silencios mientras mis amigos hablaban de "Shao ming" (o como quiera que se escriba) o "Challenged acepted" y de lo mucho que les molan. Saludos!
Tiny.

Méndez dijo...

Tienes razón, las modas acaban arruinándolo todo. Además de ser bastante anacrónico, puesto que, efectivamente, estos memes son de hace varios años.

Gracias por tu comentario.

Jair dijo...

concha la lora que marisqueras escribe este pendejo

vete a la reconchatumare

Jair dijo...

aprobaras mi comentario ? puto maricon

Yo dijo...

señoras y señores, me e tomado la molestia de intentar leer este paupérrimo articulo, debido a que solo es criticar, e leído que muchos critican el lenguaje, pero es normal que la gente escriba mal ya que todos no son licenciados en filología hispana, algunos de los que hacen esas tiras no tienen estudios, pero se molestan en hacerlas, principalmente para que publiquen su cartel y en segundo lugar para sacarte una sonrisa, ustedes pueden criticar todo lo que quieran, pero no es mi culpa que vuestro sentido del humor sea demasiado estricto como para poder reirse de unas tiras que tienen su gracia, no todas, pero que le voy a hacer, yo me rio con cualquier cosa, dices que te preocupa que la gente no tenga nada que contarte a parte de hablarte de cuanto cabron, pero a mi tambien me preocupa que con todos los problemas que tiene españa, solo se te ocurra la magnifica idea de hacer una entrada criticando a una pagina de humor, cuando lo que hace falta en estos momentos es reirse, pero lo peor de todo es que vas de listo, de inteligente y te crees superior, no eres nadie para decir como se han de hacer las cosas, lo que pasa es que tu egocentrismo te puede, y para terminar, no produces nada criticando, ya que esta pagina ,es fruto de una idea de alguien, la pagina cada vez es mas conocida, cada vez moverá mas dinero que sera aprovechado por las empresas que se anuncien en esa pagina, generando puestos de trabajo, y esos trabajadores tendran mas dinero para gastar y la economia se reciclara, es como dijo keynes, haz un agujero y paga a alguien para que lo tape, entonces el dinero se movera, pues bien tu lo unico que haces es tapar agujeros de forma arbitraria y sin generar nada, solamente autofrustracion cimentada en un odio infundado, pero tu pobre desgraciado como vas a tener una idea si te ciegas en destruir lo que no te gusta intentando imponer tus gustos sobre los de los demas, pero ten en cuenta que las modas van y vienen, bueno adios friki y recuerda me preocupa bastante que no tengas otra cosa que hacer que crear una entrada sobre algo que no te gusta y de la cual segun tu pasas olimpicamente

Méndez dijo...

Lol, u mad?

Méndez dijo...

Por cierto, a mí me preocupa más que defiendas a Cuánto Cabrón. Y que, por cierto, estés haciendo lo mismo que me criticas, perder el tiempo en escribir un comentario a esta entrada. En fin, gracias por tu comentario, sin vosotros este blog no sería nada.

yo dijo...

si pero yo no tengo nada que hacer, acabo de terminar segundo de bachillerato y e aprobado la paeg y tengo mucho tiempo libre, y a mi me gusta y lo defiendo, al igual que tu lo criticas.

Méndez dijo...

Oh, yo también he acabado con todos esos rollos. ¿Qué tal? ¿La media bien? ¿Podrás entrar a la Universidad que tu quieras?

Yo dijo...

jaja, felicidades, la media un 8,2 pero gracias a las ponderaciones jaja, y ya el año que viene salgo de mi pueblo y me voy a valencia ¿y tu?

Méndez dijo...

Redondeando, un 8,5. También soy de pueblo, pueblucho, más bien. Haré Traducción e Interpretación en Murcia, a ver qué tal. Si no me cogen, Estudios Ingleses. Ya se verá.

Yo dijo...

pues muy bien y ojala puedas hacer lo que quieras ya que de eso depende tu futuro, jajaja, mi pueblo no llega a 300 habitantes, por eso decia lo del tiempo libre jajaja, bueno me voy a dormir que es tarde, hasta luego

Myveek dijo...

Vaya, quede totalmente sorprendido con esta entrada, soy de México y disfruto de cuánto cabrón,aunque intento comprenderlo, me resulta una increíble verborrea lo que expone para unos simples dibujitos, cuyo fin no es mas que sacar una pequeña risa.

¿Idiota e inculto? por leer cuánto cabrón, patrañas.

De cualquier manera usted siga con lo suyo, y yo seguiré riéndome de los memes. Saludos.

Méndez dijo...

Vaya, un comentario racional. Por favor, continúe, Dios me libre de interrumpir su disfrute personal.

Tilo dijo...

Parece escrita por mi esta entrada, un amigo, desde que ve esta pagina se ha convertido en un gil, no es gracioso decir Fuck yeah! o cuando pone cara de "Raisins" acá les dejo el link de la cara para que se imaginen lo gilipollas que te ves poiendola:

http://www.cuantocabron.com/images/templates/raisins1-template.jpg

Anónima de Higurashi dijo...

Menuda horda de tards de las paginuchas esas atrajo usted. No sé ni como les aprueba los comentarios a algunos, yo en mis blogs veo uno de esos tochos ilegibles sin puntos ni comas ni saltos de línea y lo elimino directamente.

En fin, a todo la entrada en general solo puedo decir algo: Amén. Cuanto cabrón cada día está más petado de niñatos cansinos. Las viñetas cada día tienen menos gracia. Y los estereotipos son una mierda.

Encima, cada dos por tres se pone de moda un tema para hacer viñetas, hasta que se vuelve cansino. Recuerdo la temporada de las viñetas de Justin Bieber, luego les dio por hacer viñetas de dar por culo, luego de pajearse... Puaj, ya dan asco, parece que no hacen otra cosa durante el día que no sea masturbarse.

Méndez dijo...

¡Pero todos esos estúpidos tards sí que sirven para algo! Así hacen una demostración gráfica de primero, como no comentar y segundo, del mero hecho de que los usuarios de esas páginas son unos idiotas.

Y sí, ahí acabas de decir algo que se me pasó: las modas. Que si Justin Bieber, que si a nosequién se le cae la copa del fútbol o mierdas similares, que si "He acabado el curso, ahora voy a apagar mi cerebro y a emborracharme". Un asco.

macklein dijo...

+100 a la mayoria de las cosas... Cuanto Cabron ha generado una 'elite' de adolescentes y gafapasticos universitarios que se creen superiores por compartir el humor hecho por paint a modo de monologo ''¿A que a todos nos pasa que...?''

El humor se basa en la sorpresa, cuando el 99% de las viñetas son predecibles es que algo falla, peor que esperas de una sociedad española que ve una ostia en bici en youtube y repite el video 3 veces, y se rie a carcajadas en cada repetición...

Vrede dijo...

En un ejercicio de onanismo al ver los motivos de búsqueda del blog de un servidor, he dado con el suyo y esta entrada. Qué decir que no comentara hace un tiempo respecto a estas páginas.

Una moda temporal que con suerte, al finalizar arrastrará a todos estos sucnors a lo más profundo del Averno y jamás volverán. Tal vez ahí encuentren la gracia.

Buena entrada, sin duda alguna.

Méndez dijo...

[Macklein]

Cierto es, primer fallo: generalizar. Y segundo: como bien has dicho, el humor también se basa en parte en la sorpresa, en el hecho de que no sabes cómo acabará el chiste o la tira. Con los memes, bueno... ya sabes como acabará.


[Vrede]

Efectívamente, es una moda. Espero que acabe pronto. Gracias, me alegra que le guste la entrada.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con este artículo salvo en lo de racista, que es algo que no he apreciado. Y si entro en la página de vez en cuando es porque en una de cada mil víñetas es buena y te puede hacer gracia.
Por otro lado, creo que te olvidas de algunas cosas, y es por lo que estoy muy de acuerdo con lo de que alguien lo haya definido como "humor cani". Y es que aparte de no tener ni pizca de gracia el 98% de las viñetas, con la excusa del humor (como digo, ni asquerosa gracia hacen)tratan de ridiculizar por ejemplo a los que estudian con antelación en los exámenes (ayer mismo vi una viñeta de "infinito desprecio" simulando una situación de persona que estudia con antelación para el momento). Otra con el mismo meme ante alguien que madruga en verano. Y ni decir las que en general se meten con gente que quiere estudiar o leer en lugar de ser un vago que se pasa el día frente al "Call of Duty" o frente al Tuenti o el msn (que no tengo nada contra ellos que conste).
Además, todo es totalmente redundante y repetitivo. Las viñetas de hombres acaban más de la mitad en masturbación con el clásico "fap fap fap". Realmente, ¿a alguien a estas alturas le puede hacer gracia esta página?

Anónimo dijo...

Cuanto Cabrón es y será siempre lo mejor de lo mejor. Unas cositas, 1º NO daña la vista, en Cuanto Cabrón no se permite publicar viñetas con faltas de ortografía. 2º NO se hace un uso incorrecto de los memes, se usan así, si no te gusta no es un uso incorrecto. 3º NO es racista, puede que aveces lo sea un poco, pero tanto como lo puedes ser tú o como lo puedo ser yo. Y POR SUPUESTO que a los jóvenes nos gusta, porque refleja la realidad de otra manera, y podemos echarnos unas risas. No tenéis motivos para meteros con Cuanto Cabrón, creo que no os ha hecho nada. Un abrazo :)

CUANTO CABRÓN :) dijo...

COMO COÑO TE ATREVES A DECIR DE PAGINAS QUE SON UNA PUTA MIERDA? SABES QUIEN ES LA PUTA MIERDA TÚ, TÚ ERES LA PUTA MIERDA! QUE TE IMPORTAN A TI LAS PAGINAS DE LOS DEMÁS GILIPOLLAS! HAY A MUCHA MUCHÍSIMA GENTE QUE LE ENCANTA, Y CREO QUE SON MÁS PERSONAS QUE A LAS QUE LES GUSTA TU ESTÚPIDO BLOG. HAY QUE SER TONTO PARA INSULTAR A OTRAS PAGINAS, NO TIENES OTRA COSA QUE HACER? ADEMÁS AMOR, RETRASADO ERES TÚ. PORQUE MUCHA GENTE VE CUANTO CABRÓN Y NO TIENE NINGÚN RETRASO METAL, QUIZÁS LO TIENES TU POR METERTE CON LOS DEFICIENTES NO?

Méndez dijo...

Tío, tío, el Bloq Mayús.

CUANTO CABRÓN :) dijo...

Tío, tío, escribo como quiero.

Javi dijo...

Solo puedo decirte una cosa a esta entrada.... Olé Olé y Olé!! por fin alguien que me entiende!!
Un saludo crack muy bueno el post!!

Méndez dijo...

A mandar, oiga. Muchas gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Esta página esta muy bien hombre...
Los ignorantes tambien tienen derecho a divertirse, se leidos, creer que hacen gracia y esas cosas, jugar a ser Chaplin.

Y si otros (ignorantes) le aplauden pues seran más felices dentro de su burbuja. Desde luego CUANTA RAZÓN al decir que mucho animar al España, pero luego no saben ni escribir.

Anónimo dijo...

Al que hay arriba insultando.
Solo decirle que no por más personas que sigan a cuanto cabrón lo haran más valioso que este blog, el simple hecho de insultar ya te descalifica como persona. Por eso, me siento privilegiado al ser del grupo de los pocos que piensan por mi mismos, y no una oveja más del rebaño de "guays" que sigue una página porque es la puta moda.

Méndez dijo...

El señor Anon ha hablado. Respeto.

Anónimo dijo...

Por lo menos, no os metáis con Cuanto Cabrón, ¿Por que decís que es para retrasados, ignorantes...? Cuanto Cabrón es una web para jóvenes y nos gusta y hace reír, creo que ningún adicto a Cuanto Cabrón es retrasado ni ignorante, y tampoco vamos a dejar de estudiar o trabajar por unas cuantas viñetas. O ¿lo harían ustedes? Sinceramente, creo que no deberían decir esas mentiras solamente para que los jóvenes dejemos de leer. No nos hizo ningún daño el blog hasta que publicó insultos (que era una puta mierda, para retrasados, ignorantes, imbéciles...). Solo pregunto, ¿Por que insultan?

Méndez dijo...

¿Y por qué respiramos?

Anónimo dijo...

Si la vida aún no le ha contestado esa pregunta, yo me plantearía dejar el ordenador y aprender un poquito.
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Sr. Méndez, tenía que decir que me he partido bastante con el post. TQD

Ayer, más bien el otro día...

Ahora fuera coñas, cuando empecé a ver CC no me hacía ni p**a gracia. Pero creo que con el tiempo le he pillado el puntillo. ¿Son idioteces? Sí, no lo puedo negar. Tiene usted razón. Pero ya decidí hace tiempo que no me importaba ser estúpida, el otro día fui a ver Hangover 2 y ¡me encantó! yo digo..¡¡¡¡Viva el humor previsible y estúpido!!!

Mira hasta donde llega mi retraso mental que si antes de nacer me dieran a escoger entre estar buena y ser tonta o ser lista y fea, escogería lo primero.

Buenos días, y felicidades por el blog, nailed it!

Méndez dijo...

Más personas racionales, por fin. Gracias.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ahora bien, que 4 gilipollas mantengan una página pésima a base de copiar ideas originales salpimentadas con sexismo y estereotipos, no te da derecho a insultar a toda España entera, como si esta web fuera una representación de toda la población, y además teniendo en cuenta que muchas publicaciones proceden de países sudamericanos.
Eso resta contundencia a tu discurso, ya que criticas algo que luego haces, generalizar y insultar basándote en estúpidos prejuicios.
De verdad me pone enferma que la gente eche la culpa de su propia (o ajena) estupidez al país, ¿hacéis algo para cambiar la situación además de quejaros?

mokki-chan ^^ dijo...

Hi, Sr.Méndez.
La entrada está muy bien pero has dejado por los suelos a los que les gusta la página, como uno que yo me se... xD
A mi como no me van no me bienen los memes me da igual. :D

Méndez dijo...

Bah, que se fastidie, no es mi problema. De todas formas, ya te digo, a mí sí que me da igual. Pero ocasiones como esta en las que puedes trolear a media España y parte de Sudamérica, no las puedo dejar escapar. No señor.

Nikato dijo...

Quizás sea un poco tarde para comentar y esas cosas, pero soy usuaria habitual de Cuanto Cabrón, no por gusto sino por aburrimiento. Una vez reviso mis paginas habituales, el hotmail y polladas varias, una se aburre pues es una marginada social y sus amigos salen, cosa que una no hace porque, principalmente, no tiene amigos. ¿Entonces qué hace? Entra en Cuanto Cabrón. Sea o no de cultos o incultos, no puede negarse que, entretener, entretiene. Personalmente hay muchas cosas que me enervan de esta pagina, por ejemplo, cuando aparece un objeto mal dibujado, para definirlo ponen (Pongamos como ejemplo un teléfono): *Le telefono.
¡Arg! Les partía las falanges una a una a cualquiera que lo escribiese.
Y ya se que el comentario no tiene mucho sentido, pero me hacía ilusión y esas cosas u////u

Méndez dijo...

No, no se crea, en ese punto en concreto le entiendo... Ese es otro dato que también me molesta bastante.

Anónimo dijo...

De hecho, "coolface" no existe, se llama Trollface, surgió en deviantart, luego se popularizó en 4chan.

Sin embargo, cuánto cabrón es bastante mierda... es como si la gente no tuviera existencia más allá de esa cosa, y el 50% de las tiras hablan sobre lo genial que es CC, en lugar de ser graciosas.

Anónimo dijo...

Cuanto Cabrón entretiene, no divierte. Hubo una época en que sí divertía, entonces, se popularizó y ahora cualquier persona, agregando "le" o haciendo viñetas sobre chistes (chistes viejos, por cierto), puede publicar algo. Aún así existen excepciones, 1 en un millón, pero existen.
Sobre el asunto de usar Paint creo que con un mínimo esfuerzo se pueden crear viñetas decentes.

CC lleva poco en la red, de todas formas, en sus principios era mucho mejor.

Me gustan los memes pero fastidia un poco su utilización.
Como sea, prefiero 9gag. Hay de todo un poco, son originales, divertidos y mejora un pelín mi inglés.

Sebastián dijo...

Me di el tiempo de leer los comentarios suyos y de los que le dejaban comentarios y demases, entiendo su postura en cada uno de los puntos, pero cae usted en el mismo juego: también estereotipa a los usuarios de dicha página.

Así como hay un montón de chicos de corta edad, españoles sobretodo, existe otro grupo de gente que también se deleita y participa de dicha página. Más en claro, como ejemplo personal, decanto por ver cuánto cabrón, y sí, hay un montón de viñetas, como se les dice, en que no hay gracia, se acude a lo vulgar y estereotipos en cantidades industriales, pero no se les ha de tomar tan literales, incluso dan para pensar en algún tema social, aunque concuerdo con usted sobre el decaimiento de la misma.

Encuentro una buena chance de conocer diversas realidades, y más de alguna vez me ha sacado una carcajada del alma con una situación cotidiana un tanto estúpida.

Sinceramente, siendo mi área de desempeño la psicología, me inclino por no llegar a discriminar, estereotipar o insultar (tómese desde los distintos comentarios en esta entrada), y tomar el asunto con más altura de miras, ya que se ha de tomar desde donde viene, y no creo que le haga alguna competencia un niñato de catorce años.

Pd: por cierto, llegué a ésta página mediante una viñeta de cuánto cabrón, así que por lo mismo la oleada de comentarios, o intentos de, desde dicha página. Y sí, sangran los ojos al ver tanta falta de ortografía, me considero un "grammar nazi", como antiguamente oí decir.

De antemano, disculpe la muralla de texto, pero en mi país son las 2.20 am y no he querido simplificar, sino que solo escribir.

Sebastián dijo...

Oh, si, antes de que se me olvide. Vi un par de viñetas racistas, y comenzaron a criticar por ese tipo de actos que son bastante reprochables socialmente durante estos tiempos, pero por lo mismo, hacer un dibujo con un mal chiste acerca de racismo, puede significar, por lo más recóndito, reirse del propio racismo, por ser estúpido, básico y de siglos pasados.

Utilizando mi palabra favorita que uso a menudo, depende de quien venga; hay algunos críos y otros racionales, que la gracia está en tirar la bomba para que comience el debate sobre el asunto, aunque supongo que cuánto cabrón no es la página adecuada para ello.

Méndez dijo...

[Sebastián]

He de decirle, que ya me gustaría que los comentarios en esta entrada sean más o menos como el suyo.

Y ya lo he dicho más arriba, pero como parece que muchos aún no lo han asimilado, esta entrada, en un idioma para que aquellos seguidores de Cuánto Cabrón puedan entender, no es más que un troleo que creo que ha funcionado bastante bien. No pensé que quizá debía poner una coolface/trollface para dejarlo claro del todo. En fin.

En cualquier caso, le agradezco el comentario, estoy aburrido de leer tonterías de criajos de doce años.

Related Posts with Thumbnails