¡Hoy es el Watanagashi!

19 jun. 2011


Hoy es el mejor día de todo el año. El segundo mejor, dentro de Absurdérrimo. Quitando la fecha de nuestro aniversario, creo que es el tercer domingo de cada Junio, el día del festival del Watanagashi, el mejor día de todo el año dentro del blog.

El objeto de este día tan especial es celebrar apropiadamente el festival del Watanagashi. Dicha celebración anual se celebra por la noche y conmemora al Dios Guardián por excelencia, Oyashiro-sama. En esta magnífica noche, los pecados de todos los habitantes de Hinamizawa quedarán expiados mediante un sencillo proceso, consistente en ofrecer un sacrificio humano a Oyashiro-sama. Éste sacrificio debe ser públicamente torturado frente a todo el pueblo. La tortura estándar se limita a insertar clavos o utensilios similares en las articulaciones del cuerpo del pobre sacrificio, así como en sus dedos. Pero se puede (y se debe) ser más imaginativo, obviamente, puesto que el pueblo se cansará de ver todos los años lo mismo. Tras esta tortura inicial, un sacerdote, a ser posible un niño tierno y de corta edad, deberá utilizar una herramienta característica de esta celebración, parecida a una guadaña, para abrir el estómago del sacrificio y arrancarle paulatínamente los intestinos. Después se deberán arrojar tanto el cuerpo del sacrificio como sus entrañas al río. La metáfora reside en que los intestinos simbolizan los pecados y el cuerpo, pues a la persona propiamente dicha. Teóricamente, el río arrastrará los intestinos (pecados), alejándolos del cadáver (humano). Más tarde, pueden realizarse diversas actividades, como bacanales y aquelarres en el altar del templo, prácticas que aprueba el culto a Oyashiro-sama.

Absurdérrimo, ante todo, es un blog que ofrece una mirada crítica a diversos aspectos mundanos. Por esto, creo que es necesario decir que estas actividades tradicionales que se celebran este día tan señalado, son insuficientes. Oyashiro-sama se merece algo mucho mejor. Debido a este asunto tan preocupante, Absurdérrimo ha reunido una serie de actividades muy divertidas concienzudamente seleccionadas para amenizar y complementar el ritual del Watanagashi. Estas actividades deberán ser tratadas como casetas de feria, permitiendo el acceso y la participación a cualquier público, desde los venerables ancianos hasta a las más inocentes niñitas. Tanto los sádicos como los masoquistas podrán disfrutar de ellas.


¡El súper divertido apaleamiento cruciforme!
Dificultad: Baja
Diversión: Media
Duración: 1 min.

Con esta divertida simulación de la tortura al sacrificio anual, hasta los más peques podrán experimentar la sensación de ser el castigador divino. Uno de nuestros profesionales será encadenado a una cruz, dejando totalmente vulnerables todas las partes de su cuerpo. Hay tres armas a elegir, un bate de béisbol, un martillo y para los más atrevidos, un pato de hule. También se permite utilizar cualquier parte del cuerpo para golpear.


¡Expíe sus pecados, arranque sus propias uñas!
Dificultad: Alta
Diversión: Alta
Duración: -

¿Es usted tan pecador que ni con el sacrificio del Watanagashi cree que será capaz de ser perdonado? ¡No tema! Existe otra forma de limpiar sus malas acciones. Con nuestra maquinaria especializada, podrá arrancar una de sus uñas para ganar una tranquilidad espiritual duradera.

(Solo para mayores de trece años. No funciona con uñas del pie. Por un módico precio extra podrá convertir su uña arrancada en un original colgante.)


¡Gymkana por equipos en Onigafuchi! 
Dificultad: Media
Diversión: Media/Alta
Duración: A partir de medianoche  

Participe con toda su familia en esta apasionante competición donde se reúnen los juegos más clásicos y sencillos que asegurarán la diversión de todos. Las pruebas consistirán en un laberinto repleto de psicópatas armados, una carrera de sacos que servirá como huida para escapar de los psicópatas y para finalizar, una prueba de supervivencia donde todos los equipos se enfrentarán a muerte. ¿Te lo vas a perder?

(Los equipos deberán estar compuestos por cuatro personas. Sólo se permitirá el uso de armas contundentes, las armas blancas serán requisadas.)


¡Prueba de valor, el último disco de Justin Bieber!
Dificultad: Muy alta
Diversión: Nula
Duración: ¡Aguanta todo lo que puedas! 

Si arrancarte las uñas te parece una mariconada, hemos preparado una prueba para todos aquellos masoquistas extremos que quieran ir más allá, o directamete, autoinmolarse. La prueba consistirá en escuchar un tema de Justin Bieber durante todo el tiempo que sean capaces. Habrá premios para todos los participantes, y una fantástica sorpresa para el ganador.

(La organización no se hace responsable de las secuelas mentales que pueda sufrir el participante al realizar la escucha.)


¡Prueba a contrarreloj, la decapitación en serie!
Dificultad: Media/Alta
Diversión: Alta
Duración: 2 min.

Prueba que permite al participante demostrar su precisión y su técnica. Se dispondrán un determinado número de voluntarios en línea sobre una plataforma. El participante deberá ir decapitando uno por uno tantos cuerpos como le sea posible en un límite de tiempo. Se proporcionará en taquilla un hacha bien afilada, de peso y manejo balanceados, pero puede traerse de casa cualquier utensilio cortante si quiere.

(Solo para mayores de dieciocho años. Se realizará un torneo con grandes premios al finalizar la Gymkana. La organización no se hace responsable de las salpicaduras de sangre de la ropa.)


¡Demuestra tu fuerza, combates uno contra uno donde todo vale!
Dificultad: Variable
Diversión: Alta
Duración: 2 asaltos de 5 min.

¿Harto de esos vecinos que hacen ruido por las noches? ¿Cansado de que su jefe le grite todos los días? ¡Ahora puede vengarse en nuestro ring! Rete a sus enemigos a combates donde todo vale con una duración de diez minutos. Los combates serán mano a mano, pero se permitirá el uso de armas que entren en el reglamento.


¿Se te ocurren otras actividades entretenidas para realizar durante este día del Watanagashi? Síentete libre de compartirlas con todos nosotros.

 ¡ABSURDÉRRIMO LES DESEA UN FELIZ WATANAGASHI!

14 parida(s):

Anónima de Higurashi dijo...

¡..OMG, Y ES VERDAD, HOY ES EL WATANAGASHI! Tan absorta estaba dibujando que no me había dado ni cuenta...

Pero oiga, ¿en la prueba de decapitación sólo pueden participar mayores de dieciocho...? Por un año que me queda... Qué rabia, yo que pensaba que iba a estrenar la motosierra... ¿No podría hacer una excepción conmigo~?

¡FELIZ WATANAGASHI~!

Mr. Angelu dijo...

¡Gran día el de hoy! El paraíso para sádicos, sin duda.

Méndez dijo...

[Anónima de Higurashi]

¿Motosierra? Si ese es el caso, podemos hacer la vista gorda...


[Mr. Angelu]

Disfrutémoslo, pues.

yonking dijo...

Tampoco recordaba este gran día, así pues, con todo lo que ésto implica, creo que cuando sea presidente abogaré porque éste sea un festejo de carácter nacional donde todo españolito de tres al cuarto podrá (deberá) participar.

Confío en que usted me apoyará en todo lo referente a ello.

Y si me lo permite una vez más le diré:

Si el ingenio matara...

Méndez dijo...

Por supuesto, faltaría más. El Watanagashi debe ser reconocido sin falta como fiesta nacional.

jap0112 dijo...

mmm no gracias, yo respeto mi vida y la de terceros °_°

Lolicon Killer dijo...

Menos mal que existe un día así. A veces la Navidad es sosa y aburrida. Y además me viene al pelo, la Navidad pasada me había comprado una ballesta y no sabía bien dónde usarla. Me pone contento saber que ahora tengo un acontecimiento entretenido, alegre y familiar donde probarla.

Gracias, Absurdérrimo, por recordarnos esos eventos culturales que muchas veces olvidamos.

ripforever dijo...

Fun shit.
¿Mendéz has leído algo de Hayami Jun?
Tiene obras totalmente enfermas en un círculo de gore y sexo.

Aprovecho para publicitar mi blog si no es molestia.
http://worldinyourpocket.blogspot.com

Mr. Fail dijo...

Teniendo en cuenta que una vez escuché 5 canciones de Bieber seguidas porque mi hermana me dijo que no tenía huevos, creo que estoy preparado para esta celebración.

Aunque fuera ayer.

Méndez dijo...

[Lolicon Killer]

No hay de qué, es mi obligación moral, nada más.


[Ripforever]

El gore y el sexo son cosas que me gusta tener bien alejadas. Una cosa es el sadomasoquismo, otra cosa son las ocurrencias del señor Jun. Hay que admitir que el tipo no es malo, pero vamos, no es lo mío, ese género en concreto.

Oh, y suerte con su blog.


[Mr. Fail]

"No tienes huevos". La única frase que hace que, de hecho, los tengas. Algún día será nuestra perdición.

Pero no se preocupe, las atracciones quedarán abiertas un par de días más, por los juerguistas y más fervientes seguidores de Oyashiro-sama.

Don Ratazo dijo...

Que lindo festival, pero me no pude ir. Me comprometí con la embajada de Kazakstán a celebrar la corrida del judío. Así que seguro me espera una muerte horrible (Obviamente, en el festival del proximo año)

Méndez dijo...

Nah, no crea, hay muchas personas antes de usted que merecen esa muerte horrible. Muchísimas.

Sir Arthur dijo...

y yo perdiendo el tiempo en mariconadas como la navidad... a partir de ahora celebrare el watawasabi...o algo asi XD.
Muy graciosa la entrada XD

Anónimo dijo...

Bien este blog me ha gustado mucho y personalmente me querria ir ha shirakawa y convertir el anime en realidad, claro que si el gore y todo incluido, y aré que se maten entre ellos.Hasta entonces, sigo esperando.

Related Posts with Thumbnails