El regreso del regreso... ¡DE MOTA!

20 jul. 2011

MEENNNNDEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!

Oh, Dios, no. ¿Vuelves a tener Internet?

sii

no o t alwegras de verme?

A ver cómo te lo digo...

                                         
¿Por qué hay tanto odio en el mundo? ¿Por qué hay hambre y guerras? ¿Y por qué hay tantas entradas de Mota en mi blog? Pero si el público las quiere, el público las tiene. Vergüenza tendría que darles. En fin, con todos ustedes, Mota.


t has conprado el pokemon blak and white??

Claro que no. ¿Cómo quieres que me compre eso?

puesss yo sii porque es pokemon

No. Gyarados es un Pokémon. Gothitelle es una paja mal hecha.



ace ya kasi doss meses q no nos vemos!

¿Dos meses? Me han parecido dos días.



Bueno, hay mucha gente a la que admiro.

Por ejemplo, Dave Grohl.

esee en k ekipo juega??

...

En los Foo Fighters.

i en q divisioon estan?

Te odio.



pyes yo si k qiero k saken mas juegos de pokemon

Igual me arrepiento, pero...

¿Puedo saber por qué?

porke abra un momnto en el q hallan pokemons infinitos!!

50.

nooo

infinitos

Hablaba de tu Cociente Intelectual. 



es k tuu tampoco me yamas nunca!

¿Sabes por qué no te llamo?

Porque tienes a Lady Gaga como tono de espera. 

ya lo see

Pues ata cabos.



mendeezz

Un gatito ha muerto.

ke dices??!

weno da igual

hoy ess mi cumpleañoss!

Dile a tu madre que le acompaño en el sentimiento.



No, estoy ocupado.

Tengo entre manos lo último del señor Murakami.

ehh?

Libros, Mota. Libros.

a pero tu les de eso??

¿Tú no?

weno a vecs el marca

Dios: mátame.



¿Sigues jugando al Phoenix Wright?

ah si klaroo

¿En serio?

¿Por dónde vas ya?

x la segunda pantaya

es ke me mata siempree el dragon gignte

¿Es una broma, no?

ke???

NOOOOO es mui dificil

Sí, es una broma.

axo ke NOOOOOOOOOOO 

Déjame en paz.



oyeee

Hola, soy el contestador automático de Méndez.

En estos momentos, Méndez no se encuentra disponible.

Puede dejar un mensaje después de oir la señal.

weno

mendez yamame en kuanto veas este mesaje valee?

asta luego



t acuerdas d los biejos tiempso?

Por supuesto.

Nunca olvidaré esos cinco meses.

k cinco meses?? 

Esos cinco meses antes de que nacieras.

Fueron geniales.



ers mui bordde pero yo se qe en l fondo eres bueno

¿Qué se supone que tengo que responder a eso?



mendeeeezzz

no nos echas d menosss??? 

Sí.

d verdad??!!

No. 

17 parida(s):

Mr. Fail dijo...

Donde cualquier persona normal diría algo como "HO NO ME SAN JODIO LOS HOJOS" yo simplemente leo a Mota y me río.

Estoy demasiado acostumbrado a internet.

Méndez dijo...

Sí. Le entiendo.

Mr. Angelu dijo...

Leyendo estas entradas me doy cuenta de lo bien que hice en no darle a Clasco ni mi messenger, ni mi tuenti, ni... bueno, nada con lo que pueda comunicarse conmigo.
¿No es maravilloso el verano sin conversaciones estúpidas?

Méndez dijo...

Maravillosísimo. Menos mal que me largo a Londres.

Tobi2873 dijo...

Un dragón gigante en Phoenix Wright...

Méndez dijo...

Y Sephirot en el Persona 4.

cepa261292 dijo...

oh dios

KILL IT WITH FIRE

PD:perdí la fé ante la posibilidad de un juego realmente bueno de digimon hace tiempo
acabo de ver esto
http://www.siliconera.com/2011/07/20/digimon-world-redigitize-goes-back-to-the-series-starting-point/

Suzuhito Yasuda a cargo del diseño de personajes y mecanicas extraidas del primer digimon world, por dios que salga de japon

Méndez dijo...

Méndez cast Agidyne! Mota fainted.

Wait. ¿Me estás contando sobre un Digimon World para PSP con diseños de Mr. Yasuda? Sería bueno que saliera de Japón, sí... Sería muy bueno.

Aunque los juegos de Digimon tampoco son TAN malos. Es decir, el primer Digimon World DS para... bueno, la DS, es bastante entretenido.

cepa261292 dijo...

ese es precisamente el unico que considero bueno desde que salio el digimon world 2003 en... bueno... 2003

Méndez dijo...

Sí, ese no está nada mal. Lástima de la traducción.

Haru dijo...

Dios... mío... ¿Se puede tener tanta estupidez acumulada? Hay que entrenarse... Yo tmbn tengo a mi Mota particular. Gracias a Dios y a quien sea, está en Perú, DE POR VIDA. La lástima esque tiene mi msn, y como se me jodió la aplicación de escritorio, tengo que hablar vía hotmail... Donde no se puede eliminar al contacto ni censurarlo, ni nada...

Méndez dijo...

Le acompaño en su martirio. Sea fuerte, no permitamos que personajes como Mota nos afecten.

Anónimo dijo...

Diox,hay un Mota en Peru!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Es como si te dijeran que tu ciudad va a explotar en 5, 4, 3....
Debe ser un castigo por haber pedido más de Mota...

--KT-- dijo...

Siempre me hacen mucha gracia las entradas de mota, pero al leerlas es cuando me pregunto hasta donde llega la estupidez humana. Y ademas...como es que alguien puede escribir tan mal es muy triste T-T

Mendez una pregunta, ese chico es normal? me refiero en su comportamiento no actúa de forma extraña? mmm...a ver algo así como que sin conocerlo lo ves, hablas un rato con el y piensas "este muchacho debe tener algo" no se si me explico.

Yo por suerte no tengo un mota, no podría tener algún conocido así que se atreviera a hablarme con tanta familiaridad. Mis condolencias...aunque bueno no esta tan mal sin el no existirían estas entradas xD

Méndez dijo...

No... es bastante normal, tipos como él, donde yo vivo...

Fénix dijo...

Me encantan las entradas de Mota. Es lo mejor para desconectar unos momentos de los estudios.

Deberías publicar más, en serio ;)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA esto es flipante, la verdad es que yo tambien tengo un amigo asi, y curiosamente tambien se llama Mota de apellido. Vas a seguir publicando mas cosas de este chaval? jajajjaja es genial, pero, realmente es asi? y realmente lo soportas? yo no podria... jajajaja enhorabuena!

Related Posts with Thumbnails