Top 50 Chicas Anime 2011.

13 jul. 2011

Una pequeña revisión del ranking del año pasado. Como el año pasado lo hice en colaboración con Caym, no tuve la ocasión de encargarme en su totalidad de un top como este. No es por echar por tierra su trabajo. Además, a la gente le gustan los tops. Y es una entrada que puedo hacer sin ofender a ninguna facción del blog. Lo cual ya de por sí es raro.

Sí, he dicho que es una pequeña revisión del que ya se hizo el año pasado. O esa era la idea. Pero ha acabado resultando algo muy distinto. Hay un montón de personajes nuevos, muchos cambios de posiciones, bueno, mejor dejo que lo vean por ustedes mismos. Una vez más, he de aclarar que a pesar del título del ranking, incluye tanto manga como anime. Es sólo que así es más estético, no lo tengan mucho en cuenta. Aunque supongo que era obvio. Pues nada más, les dejo con el top.



50 - Satoko Hojo

Satoko comparte con el resto del elenco de personajes de Higurashi esa locura o inestabilidad mental que caracteriza a casi toda Hinamizawa, lo cual ya suma bastantes puntos a su favor. Aún así, es de los personajes que menos afectados parecen estar por el síndrome. En resumidas cuentas, ha acabado en el top porque caí en su trampa y se coló cuando no estaba mirando.


49 - Yako Katsuragi

¡Mirad, es Neuro! Hasta en un top de chicas Neuro consigue aparecer. Si es que es el puto amo. ¿Eh? ¿Yako? Bueno, tiene unas horquillas muy bonitas. No, en serio. Yako es la única chica del mundo que no sólo aguanta a Neuro, sino que además le ayuda en sus tejemanejes. Y eso ya es algo.


48 - Excel

Teóricamente, es Excel quien debería ser la emperatriz consorte del blog. Porque es absurdérrima. Pero el blog es absurdérrimo, así que es normal que algo lógico como esto no llegue a cuajar. Es decir, que lo absurdo puede refutarse con lo absurdo, creando así algo absurdo. Lo cual es absurdo.


47 - Ahiru Arima

Es difícil encontrar una trama y unos personajes tan maduros y bien construidos en un anime de corte más bien infantil. Principalmente por este motivo, Princess Tutu despunta tanto en su campo. Y de entre sus personajes, probablemente la propia Princess Tutu, Ahiru, reperesente bien lo que llega a conseguir este anime.


46 - Homura Akemi

Bien podría colocar a Madoka, porque, al contrario de que mucha gente normalmente dice que no hace prácticamente nada hasta el final, siempre he pensado que Madoka cumple nuestra función dentro del anime como espectadora de todo lo que ocurre, y eso hace que en cierto modo el público se identifique con ella. Pero personalmente, me gusta más Homura. Es una simple regla de tres, si Dio Brando mola, y Sakuya Izayoi mola, entonces Homura también mola.


45 - Ayumu Kasuga

Muchísimo más conocida como Osaka, ella es la mente maestra detrás de Azumanga Daioh. Nadie sabe qué es lo que piensa, nadie sabe en qué podría pensar alguien como ella, y por supuesto, nadie sabe por dónde va a salir.


44 - Nino

Nino es otro personaje bastante absurdo que viene de Arakawa, serie también absurda. No llega a ser un personaje tan extremo como Osaka o Excel, pero sí que consigue captar la atención del espectador. Hay muchos personajes en Arakawa que lo consiguen, pero entre los personajes femeninos, me quedo con Nino.


43 - Misao Kusakabe

Le tengo mucho cariño a Lucky Star, así que no es de extrañar que aparezcan bastantes de sus personajes en el top. Misao es uno de ellos. Es la contraparte perfecta de Kagami, se complementan bastante bien y es muy divertido verlas. Lástima que no salga muy a menudo en la serie.


42 - Sakuya Shiina

Es el prototipo de chica que normalmente me gusta. Al tratarse de Natsuki Takaya, Sakuya evoluciona como cabe esperar, aunque eso no quita que sea un personaje interesante y ligeramente distinto a los demás protagonistas. También dan ganas de achucharla.


41 - Horo

Divinidad japonesa hecha persona de Spice and Wolf. En realidad es una enorme loba bastante intimidante, pero normalmente mantiene su forma humana. Es muy carismática y tiene una personalidad única. Complementa muy bien al otro protagonista, Lawrence, hacen buena pareja. Muy diferente a las demás protagonistas de cualquier anime actual, por cierto.


40 - Ai Enma

Ai, amada mía, si me llevas tú, yo sí que quiero ir al Infierno. Y de cabeza.


39 - Rika Furude

Siempre la he considerado como la protagonista de Higurashi. Hay que ver y saber apreciar la enorme evolución de este personaje a lo largo de toda la obra. Porque al principio, en la primera temporada, además de en los arcos de preguntas del manga, Rika está como relleno y poco más. Es un cambio brusco, pero funciona bastante bien. Rika tiene su lado mono, nadie puede discutirlo, pero me gusta mucho el hecho de que a veces parece una vieja amargada al hablar.


38 - Yuno Gasai

Yuno es una jodida enferma. Está loca. Demente. Es egoísta, obsesiva, envidiosa, y por supuesto, una maldita psicópata. Quizá por todas estas características, más propias de un villano secundario que de uno de los protagonistas, Yuno destaque al no saber nunca si es un personaje bueno o malo.


37 - Minatsuki Takami

Te matará, te cortará en pedacitos y se correrá en tu formaldehido.


36 - Konata Izumi

Algunos me matarán por haberla puesto en una posición tan baja. En cualquier caso, la Chica Legendaria A sigue siendo un referente del anime moderno. Es una friki con una visión muy propia de la vida, bizarra como ella sola.


35 - Kotomi Ichinose

El terror de los violines. Kotomi es presentada como una chica superdotada solitaria y socialmente retraída. Gracias a los demás personajes consigue hacerse más sociable, pero aún con todo parece que sigue viviendo un poco en su mundo abstracto de fantasía. Y sigue tocando el violín de aquella manera.


34 - Chane Laforet

Chane consiguió enamorar a Vino. Al maldito Vino, al jodido Claire Stanfield. Si eso no es motivo suficiente para aparecer en esta entrada, coméntaselo al propio Vino, a ver que opina él.


33 - Saki Morimi

Los diseños de Chica Umino son una delicia. Además, sabe dotar de personalidad a cada uno de sus personajes. Saki es otro de esos personajes que maduran bastante a lo largo de la historia, pero sigue siendo interesante ver este desarrollo. Es una chica normal y corriente, pero sabe lo que quiere y no duda en luchar por conseguirlo. Deberíamos aprender un poco de ella.


32 - Tomo Takino

Ya apareció el año pasado, así que no tengo mucho que añadir. Tomo es otro personaje de Azumanga, hiperactiva y alocada como ella sola, es poco menos que una bomba de relojería de estupidez concentrada.


31 - Eve

Eve en Black Cat, más tarde Oscuridad Dorada en To Love-ru. Obviamente es más productivo verla en acción en Black Cat, por motivos obvios. Aún así, no es que Black Cat brille por su calidad u originalidad, pero sí que consigue entretener y darnos personajes como Eve, por los que doy gracias.


30 - Cynthia Lane

Cynthia es mi chica favorita de King Gainer. Adette también me cae bien, y patea más culos que Cynthia, pero quizá ésta tenga más importancia y relevancia al final en la serie en sí. Además, Adette no es tan adorable.


29 - Tenma Tsukamoto

Es curioso que Tenma haya acabado en la misma posición que el año pasado. Supongo que eso quiere decir que sigue en forma. O sea, igual de despistada que siempre. Y eso es bueno. No está el mundo para perder a genios como Tenma.


28 - Faye Valentine

Cowboy Bebop da clase y caché a cualquier top. Y en esta ocasión no hay ni que forzarlo, teniendo a Faye. Es curioso que el personaje de Faye funcionase tan bien, y que un amplísimo porcentaje de sus sucesoras sean justamente lo contrario a ella. Es decir, Faye es independiente, interesada, va a su bola y trabaja por su cuenta y no se siente atada por nada ni nadie.


27 - Chiri Kitsu

"Eh, un momento. Mi imagen no es apropiadamente simétrica. Ni está apropiadamente centrada. El número de mi posición no es apropiadamente capicúa. Ni siquiera este blog es apropiado. ¿Es que no puedes tomar un poco más de responsabilidad por lo que haces? Todo debe estar apropiadamente perfecto, simétrico y calculado centímetro por centímetro."


26 - Celty Sturluson

Podría hacer un chiste sobre Celty, pero sería bastante ofensivo no sólo para ella, sino también para todo el público femenino del blog. Por lo que abstendré. Celty mola.


25 - Lucy

Lucy siempre me ha gustado mucho. No es que todas las bipolares psicóticas me gusten, pero bueno. En cualquier caso, tanto el trasfondo como el desarrollo que sufre hacen que Lucy sea un personaje bien construido y bastante popular. Sí, mata gente, eso también da puntos extra.


24 - Nagisa Furukawa

¿Haces un top de chicas anime y no pones a Nagisa en él? ¡No tienes corazón! ¡No tienes corazón! El año pasado no salió por culpa de Caym, no me miren así.


23 - Yotsuba Koiwai

Yotsuba, de su manga homónimo, probablemente el mejor personaje cómico que exista. La fórmula de que una serie esté protagonizada por un niño de corta edad que no actúe exactamente como cabría esperar no es algo nuevo, pero es Yotsuba quien consigue exprimirla mejor y sacarle más partido. Yotsuba es entrañable. Deberían echarle un ojo al manga si no lo han hecho.


22 - Haine Otomiya

Haine es una chica de armas tomar. En cierto modo, me recuerda mucho a Arisa Uotani de Fruits Basket. Es decir, una ex-pandillera que conoce a una persona muy especial que la hace cambiar y convertirse en alguien de provecho. Quizá es algo típico, pero este tipo de cosas funcionan bastante bien en los shojos. Y Haine tiene mucho más carácter y mala leche de lo que puede parecer en un principio.


21 - Nagi Sanzenin

Nagi, la única chica que es capaz de hacer referencias a Gundam mientras hace referencias a Death Note mientras hace referencias a Haruhi. Es un torbellino de energía pero también es prácticamente una hikikomori, asi que no le sirve de mucho. Hay que añadir que es obstinada como ella sola. Ah, y la dobla Rie Kugimiya. Como siempre.


20 - Kagami Hiiragi

Kagami, Kagamin o Kagami-sama, es el personaje de Lucky Star con una importante función: la de sentido común. La pobre tiene que aguantar de todo, y más teniendo todo el rato a Konata y compañía al lado. Es tsundere, así que en el fondo no le importa demasiado, pero aún así a veces me da penita. Y ya que estamos con los dobladores, Emiri Katou me gusta mucho para su voz, hace un gran trabajo.


19 - Noriko Takaya

Ah, Noriko, Noriko. Con lo tonta y torpe que eras al principio, hay que ver en lo que te conviertes al final. Da gusto ver como el personaje madura tan bien en tan sólo unas pocas OVAs. Noriko es la piloto por excelencia, la salvadora del universo, y una de las razones por las que Gunbuster es tan jodidamente épico.


18 - Riza Hawkeye

¿Saben ese tipo de mujeres que te atan a una silla y se visten con ropa de cuero y látex ajustada? Me la imagino perfectamente haciendo algo así. Siempre me ha dado esa impresión de mujer dominante, que no deja que ningún tipo la mangonee. En cualquier caso, la teniente Hawkeye me cae muy bien, y es claramente uno de los personajes mejor construidos de Full Metal Alchemist. Sí, Lan Fan y Winry están bien, pero Hawkeye mola mucho más.


17 -  Kyou Fujibayashi

Kyou, lanzadora olímpica de diccionarios, conductora temeraria de motocicletas y seguidora de las enseñanzas de Chuck Norris en sus ratos libres, es el personaje definitivo de Clannad. Es mortífera en distancias cortas, medias y largas. Mortífera. Es otra tsundere. Lo siento, ese estereotipo me suele caer bien.


16 - Mikan Yuuki

No acabo de saber qué es lo que tiene exactamente este personaje, pero es muy gniufaojiaqable. Sí, lo he escrito de un cabezazo menos el '-able'. Porque no hay palabras para definir a Mikan.


15 - Rin Tohsaka

Es normal que acabe tan arriba, la película de Unlimited Blade Works fue, de hecho, bastante buena. Sintetiza mucho, pero tampoco se puede pedir más. En resumidas cuentas, da otro enfoque de la historia, centrándose más en GARcher y Rin. Y Rin siempre me ha caido muy bien ya desde un principio. Es irascible y a veces un poco pérfida, pero ese carácter le queda bien al personaje.


14 - Minene Uryuu

Minene es la caña. La mayoría de las chicas de Mirai Nikki se dejan llevar en muchas ocasiones por el calor del momento, pero Minene sabe mantenerse más o menos fría y actuar de manera eficaz y encontrar soluciones prácticas. Una de las cosas más interesantes, es que aún siendo una terrorista buscada por Dios sabe cuántos países, acaba enamorando a uno de los policías que llevan su caso. Supongo que hay más sadomasoquistas en el mundo.


13 - Shana

Me gustan los diseños de Noizi Ito igual o más incluso que los de Chica Umino. De entre los muchos personajes que ha creado, Shana es la que más se ajusta más a un pseudo ideal de chica anime que he ido desarrollando a lo largo de estos años. Es de temperamento, digamos, fuerte, pero tiene su lado adorable. Oh, y sí, Rie Kugimiya. Adoro a esa mujer.


12 - Nana Osaki

La estética punk, si no llega a ser excesivamente exagerada, también me gusta mucho. Nana es el personaje que quizá mejor represente este tipo de chica agresiva a la par que calmada que tanto se ve últimamente. Otra de las cosas buenas que tiene Nana, el anime, es que se esfuerza por ser bastante realista. En consecuencia de esto, sus personajes son más realistas, claro, más humanos. Sí, los superpoderes y las espadas están bien, pero Nana me gusta mucho.


11 - Shiki Ryougi

Kara no Kyoukai, esa maraña de películas desordenadas. De dejan con ganas de más, pero visto el súmmum y la culminación de la saga, mejor me conformo con lo que tengo. Shiki es la protagonista y sobre quien gira la historia en mayor parte. Hay otros personajes a tener en cuenta, pero Shiki es fría y sanguinaria. Y bipolar, pero de las de verdad. No sé qué más le puedo pedir. Como dato extra, Cip me comentó en una ocasión: "Es muy valiente. Yo jamás saldría a la calle vestido así." Chapó.


10 - Louise Françoise le Blanc de la Vallière

Sodomízame, Louise. Es moralmente incorrecto. Pero me da igual.


9 - Tsuruya

Tsuruya, reina del colmillo, reina de la hiperactividad. Es imposible seguirle el ritmo. Apenas es un personaje secundario, qué digo, terciario, de Haruhi. Pero estoy obsesionado con ella, estoy seguro de que en alguna novela hará ALGO de importancia. No me pregunten qué. Hará algo.


8 - Tooru Honda

Lo bueno de Tooru es, básicamente y a grandes rasgos, que es única. Nunca he encontrado en ninguna otra obra un personaje como Tooru. Eso, claro está, es bueno. El resto del elenco de Fruits Basket tampoco tiene desperdicio alguno, pero al ser Tooru la protagonista, acabas fírmemente unido a ella de algún modo. No sé, es un encanto especial.


7 - Hitagi Senjougahara

La emperatriz consorte Senjougahara. Bueno, es fría, mecánica, celosa, siempre está pinchando, tiene brotes psicóticos. Es un personaje completito, vamos. Es como tirar adjetivos a una batidora a ver cuál es el resultado. Y es interesante ver todas las facetas que puede llegar a alcanzar Senjougahara. Eso, y las grapadoras. Grapadoras. Dominarán el mundo.


6 - Kiri Komori

Kiri, la hikikomori que todos anhelan ser y tener. El personaje está demasiado exagerado, pero esa es la idea original, así que no se le puede echar nada en cara al bueno del señor Kumeta. Es una pena que salga tan poco. O no sé, no sale todo lo que me gustaría que saliera, digo yo.


5 - Saber

Saber es el personaje por excelencia de Fate Stay Night. Es leal, calmada y sabe actuar cuando es necesario. Es la espadachina definitiva con la que hemos soñado muchas veces. Es curioso que tenga tantas versiones. O sea, está Saber, Alter Saber, Saber Lily... ¿Eh? No, no tiene nada de malo. Solo he dicho que es curioso. Por cierto, si es mi personaje favorito de Fate, ¿por qué sólo tengo figuras de Rin y Sakura? De Sakura tengo dos, maldita sea. Regaladme a Saber, no a Sakura. Seguro que llegará Navidad y me regalarán otra figura de Sakura. Ya sé que tiene tetash y que yo soy un hombre, pero prefiero a Saber. No es tan difícil de entender. Bueno, pasemos a la siguiente.


4 - Yuki Nagato

Bueno, tras La Desaparición, no creas que te vas a librar de aparecer aquí, encanto.Y tampoco es que la otra Yuki, la de La Desaparición sea mejor o peor que la Yuki de siempre. Es simplemente otra faceta oculta en lo más profundo del personaje. Y es divertido verlo, al ser una interfaz humanoide incapaz de sentir nada. Evoluciones imposibles del personaje como esta son geniales, aunque sean, bueno, imposibles. En fin, Yuki. Vuelve a ponerte las gafas, anda, que estás mejor.


3 - Taiga Aisaka

No se trata de Rie Kugimiya. Es Rie Kugimiya con esteroides. En serio, Taiga es absolutamente violenta y absolutamente adorable. ¿Cómo puede ser esto posible siquiera? Ni quiera suena convincente. Y como curiosidad extra, a pesar de que las bromas sobre su estatura son muy recurrentes, hay otros personajes más bajos que Taiga. Konata y Shana, sin ir más lejos. En cualquier caso, el Palmtop Tiger es asombroso.


2 - Rena Ryugu

En esta ocasión tengo preparado un poema que acabo de componer. Ahora bien, si me permiten, ejem.

Oh, dulce Rena 
Tu blanca y brillante piel
Salpicada con la roja sangre de la pasión de mis venas 
Dime, Rena 
Si tus labios saben a hiel
¿A qué saben tus tetas? 

Soy escritor, no poeta, ¿vale?


1 - Haruhi Suzumiya

Diosa suprema del anime, Ultra Directora y Súper Detective. Tiene un currículum envidiable. Creo que Haruhi sigue siendo un icono del anime, y lo será por muchos años que pasen. Porque ya saben, si no lo es, destruirá el mundo, para reconstruirlo, para más tarde, volverlo a destruir. Hombre, yo haría lo mismo. Es bastante divertido.

Y llegamos al final del Top 50 Chicas Anime 2011. Espero que se hayan entretenido un poquito al menos. No sé sobre qué haré el próximo top, pero pueden dar ideas. Eso es todo por hoy.

18 parida(s):

cepa261292 dijo...

Un top tan bueno como siempre, se hacia raro no haber visto a shana en el anterior, por otra parte si te esperabas podias meter en el ajo a las de P4 ya que se pasan a anime

como sugerencia para el proximo top podrias hacer ese que nunca hiciste durante la semana persona el de 10 demonias sexys

PD: se de buena tinta que un grupo murciano de fan-traductores de juegos va a pillar posiblemente como su proximo proyecto P4, aunque a estas alturas importe mas bien poco, viene bien saberlo

PD:si nunca lo has jugado creo que deberias jugar a battle moon wars, es un juegos crossover de fate/stay night, kara no kyoukai y tsukihime con la mecanica de juego calcada del super robot wars, es para pc y tiene parche al ingles

Sap dijo...

Yo prefiero a Nagato sin gafas, así que te aguantas :3

Riz D. dijo...

¡Osakaaa-swaaaaan~~! <3...Yotsuba-chwannnnn~~ <3... ¡Salieron! *llorando de felicidad*.
Ejem. Creo que está más que claro que son mis personajes favoritos. No sólo de Azumanga/Yotsubat&!, sino de todo el anime y manga. ¿Por qué será?... Total, casi todas las chicas de Azuma-sensei son mis favoritas, pero sobretodo ellas.

Estoy de acuerdo con la mayoría... De las que no o más bien me dieron lo mismo, es porque no he visto el anime y/o manga. Me llama mucho la atención Sakuya Shiina (y veré el manga de donde proviene...) porque además de tener nombre del prota masculino-conejo de oumagadoki doubtusen me da un cierto parecido con Haruhi-sama. No la diosa, la normal de Ouran que por cierto está en las más altas posiciones de mi top junto con Haruko-sensei de FLCL. De hecho mi top personal diferencia mucho salvo en unas 20 que también pondría x'd. De todos modos, un genial top el suyo.

Bueno, creo que es todo. Me gustaría ver también uno chicos y ya se que hizo y en parte fue ese top el que me hizo conocer su blog, pero uno "remasterizado" igual que este no estaría nada mal. >:x

Saludos.
Alabad a la diosa Haruhi. Amén.

Méndez dijo...

[Cepa]

Pues lo estuve pensando. De hecho, podría, al tener P4 (y P3 y demás) manga propio. Pero bueno, supongo que las guardaré para el top de Chicas de Videojuegos. Que también será conocido como el top de Chicas Shin Megami Tensei (y Rikku de FFX).

¿Sabe? Nunca me he imaginado un Persona en castellano. No soy capaz.

Y por último, usted mismo en persona me pasó el Battle Moon Wars. Estuve jugando el martes.


[Sap]

¡Jamás, las gafas son sexys!


[Riz D.]

El maestro Azuma es un genio del manga, faltaría más. Quizá debería haber incluido alguna chica más de Azumanga.

En todo caso, el manga del que procede Sakuya Shiina es de Hoshi wa Utau, que se tradujo en España como La Melodía de las Estrellas.

Y no te preocupes, que también haré la remasterización del Top de Chicos. Igualdad y eso.

Anónima de Higurashi dijo...

A ver a ver el top...

Ay, Satoko-chan, la reina de las trampas, tenía que encontrar la manera de colarse.

Yako sólo por lo que ha de aguantar a Neuro merece estar en el top~. A ver cuando termino ese manga, por cierto. Recuerdo que lo empecé pero entre una cosa y otra lo tuve que dejar a medias... Porqué seré tan poco constante a la hora de ver series orz.

Eh, ¿Homura está en el top y Mami no? Bueeeno, sí, le arrancan la cabeza en el tercer episodio y mucho no pudo hacer, pero jo... Bueno, con ver a Homura ya me contento~.

Yo también veo a Rika como la verdadera protagonista de Higurashi. Y casi me parece mentida que cuando vi la primera temporada Rika me diese igual siendo ahora mi personaje favorito de la serie... De hecho, prefiero más su faceta madura antes que la adorable.

Un amor, esa Minatsuki tiene que ser un amor. Diox, creo que voy a empezar a ver Deadman por ella, aunque luego no salga mucho.

Siendo sincera, a mí al menos me encanta la pareja que hacen Chane y Vino, no sé si por lo rara que es pero me encanta. Y me has hecho feliz sacando a aunque sólo sea una chica de Baccano!~.

Detrás de Shizuo, Celty es mi personaje favorito de Drrr!. Es uno de mis personajes femeninos preferidos, pero de todo en general.

Y... ¡Oh, que ven mis ojos, si es Haine-chan! Ha pasado tiempo que me leí Shincro, me alegra ver a Haine por aquí~. Eso sí, recuerdo que me gustaba más Ushio, sí, aunque se tirara medio colegio y luego dijese que a quien quería era a Haine. Tengo la impresión de que al principio Ushio no sabía ni lo que quería.

Y bueno, no hay mucho más que decir. Bueno sí, perdón el cacho tocho, pero es que había mucho de lo que opinar. Que esté usted bien~.

cepa261292 dijo...

[Mendez]
No sabia si te lo llegué a pasar, es que empezé a jugar el otro dia de nuevo y se me ocurrio comentarlelo

PD: tercera temporada de Shakugan no Shana en octubre (vaya octubre nos espera)

Méndez dijo...

[Anónima de Higurashi]

No se preocupe, me encanta leer tocho-comentarios. La gente debería escribir más.


[Cepa]

Yo también lo comencé el otro día. ¿Casualidad?

Y sí, menudo octubre.

Anónima de Higurashi dijo...

@Méndez: Completamente de acuerdo.

--KT-- dijo...

Me ha gustado mucho el top, están muchas de mis féminas favoritas :D

Eso si!! desde el titulo ya veía venir que minatsuki tendría un puesto, no por nada fue gracias a ella que decidí verme DMW. En cuanto a Selty no se porque me hago una idea del comentario reservado -.-

Una cosa...vale, puede que no te guste ese estilo de chica pero...no lo se siento que la otra Haruhi me refiero a la fujioka se merecía un puesto =/ es que esta chica tiene una personalidad única y de hecho las dos Haruhis marcaron la pauta para que los personajes femeninos tuvieran mas importancia, estas chicas son personajes que ya le hacían falta al anime y manga. Por eso me quedo intrigada de porque si la suzumiya quedo primero la fujioka no pudo tener un puesto por lo menos.

No sabia de la pelicula de unlimited blade works, debo descargarla ya!! Rin es mi personaje favorito de FSN =)

En cuanta a Chane es una excelente mujer para el gran vino *-* y si el la escogió eso no se le discute.

Méndez dijo...

Lo de Celty es un comentario/chiste que leí en Internet hace mucho tiempo, y me pareció tan machista que se me quedó grabado. Simplemente.

En cuanto a Haruhi (Fujioka), aún no he visto Ouran High School Host Club. Pero quiero verla, por supuesto, porque sí, es justo ese tipo de chica el que me gusta. Es sólo que no he encontrado tiempo (y a veces ni ganas) de ver el anime.

--KT-- dijo...

Si, deberías verla te darás cuenta que esta Fujioka es muy interesante, es tan diferente y genial. Me agrada mucho esta chica es uno de mis personajes femeninos favoritos,tiene mucha personalidad y bueno la serie es muy divertida ademas, para aja cada quien juzga como le parezca. ^^

ripforever dijo...

Totalmente de acuerdo con los lentes de Nagato.

LuIs dijo...

Compañero Mendez.

Metiste a 3 chicas de Higurashi: Rena(la tierna), Rika(la que a sido niña por casi 100 años) y satoko (la que es abusada en su casa) ¡¡Y NO METISTE A LAS TETONAS!!

xD No te creas, buen Top, me gustan mucho tus dibujos a ver si uno de estos dias me sale almenos 1 dibujo :D

Sir Arthur dijo...

he intentado poner a prueba mi frikismo y he fallado, solo conozco a 28 de tus 30 personajes favoritos

Lelouch93 dijo...

Estoy en completo desacuerdo contigo con la 17!!! La auténtica seguidora de las enseñanzas de Chuck Norris es...
https://www.youtube.com/watch?v=GW58exzcXhU

Laurocks dijo...

Vaya, creo que voy a tener que hacer un análisis detallado de este top para asegurarme de que no me olvido de decir absolutamente nada...

Veamos, en primer lugar me alegra ver a tantos personajes de Higurashi, aunque supongo que tratándose de Méndez es algo natural... Satoko es la candidata perfecta para inaugurar el ranking; estoy un poco decepcionada con el puesto de Rika (ya que ella es mi número 1), pero no me puedo quejar del de Rena (aunque tampoco dudaba del amor que Méndez siente hacia dicho personaje, si bien reconozco que esperaba encontrármela en el primer puesto xD)

También me gusta ver que las mentes desquiciadas triunfan en el top. Prefiero a Yuno con creces antes que a Minatsuki, pero eso ya es algo personal. Minene mola, simplemente. También está Lucy... vaya amor de personaje.

Por otro lado, puedo ver a algunas chicas de Clannad, ¡menos mal que en este top sí que ha entrado Nagisa! No puedo apoyarte con Kyou porque nunca terminó de agradarme, ¡y eso que las tsunderes me gustan por norma general!

Bien por Tenma, es una de mis ídolos.

Me encanta que hayas puesto a Celty, ese sí que es un buen personaje. Junto con Shizuo, Izaya y otras tantas buenas piezas de Durarara!!

Me sorprende ver a Yotsuba, aunque a fin de cuentas, ¿por qué no iba a poder entrar siendo este un top de chicas?

Que se note la presencia de las chicas de Lucky Star. A mi parecer, Kagami ha quedado muy abajo, pero al menos sigue estando entre las 20 mejores.

Nana, uno de los primeros mangas que leí. Me alegra encontrarme con esta vieja conocida. Tendré que releer los mangas que tengo abandonados en mi estantería.

Personalmente no sé con qué chica de Bakemonogatari me quedaría, así que no sé qué decirte sobre Hitagi. Creo que me quedo con Kanbaru. No, mejor con Tsubasa. Pero también están Nadeko, Shinobu, Mayoi... En fin, tal vez Hitagi esté bien donde está, después de todo...

Lo que si veo es una enorme concentración de Haruhi en el top 10. Con el puesto de Yuki estoy encantada (eso sí, la prefiero sin gafas); con el resto discrepo, pero al fin y al cabo sigue siendo el top de Méndez.

Siento haberte aburrido con mi comentario, adoro escribir parrafadas xD
¡Nos leemos!

Anónimo dijo...

me gusta pero hubiera preferido ver chicas de k-on rosario vampire guilty crown y otra foto para taiga se ve mucho mas pequeña de lo que es

Bueno, ya es 2013, solo me pasaba un rato por los tops, y estaba esperando ver quien era el primer personaje, Haruhi es quizá mi personaje favorito.

Related Posts with Thumbnails