Un día sin Internet.

12 jul. 2011

 
Si he de ser sincero, he cambiado tantas veces de compañía que no tengo ni idea de cuál de ellas tiene en su poder mi felicidad, tranquilidad y sosiego. Así que no puedo enfadarme con ninguna en concreto. Qué triste. De todos modos, esto no quita que esta negligencia haya resultado en algo francamente molesto, ya que se ha prolongado durante un día entero, supongo que por mera desidia por su parte. Aunque mi primo tampoco tenía Internet en casa, por lo que imagino que habrá afectado a más gente, no sólo a mí. Eso me gusta, el dolor une a las personas.

Siendo francos, no es tan serio. Es decir, tengo muchas más cosas que puedo hacer. Pero es curioso, ayer fue uno de esos días que no te apetece hacer nada, los pocos amigos que puedas tener están ocupados con sus asuntos y cosas cotidianas como leer o jugar a cualquier videojuego te aburren en muy poco tiempo. No es curioso, es cruel. En fin, al menos podré convertir mi desgracia en una entrada para el blog. Esto es un día sin Internet.

El día sin Internet de Méndez

11:04 - Me despierto.

11:30 - Me levanto de la cama por fin.

11:35 - Descubro que no funciona Internet. No pasa nada, seguro que volverá dentro de poco, y además, tengo muchas cosas más que puedo hacer. De momento, sigo jugando al Devil Survivor. Mato a Beldr. Otra vez.

12:21 - Oh, Dios. Internet sigue sin ir, ¿qué coño voy a hacer ahora? Recuerdo que tengo que ponerme al día con las tiras del Yonkoma, así que me pongo manos a la obra. No podré subirlas, claro, pero adelantar trabajo es algo bueno.

12:45 - Le comento a mi madre que no hay Internet.

12:46 - Intento quemar el Devil Summoner que me descargué el otro día. No funciona, una de las partes está corrupta. No pasa nada, bastará con descargar de nuevo esa parte y... ah, no hay Internet.

12:53 - No tengo nada de anime para emergencias. En el peor de los casos tengo decenas y decenas de discos llenos de anime. Pero no sirven de nada cuando sólo tienes un netbook. Bueno, no pasa nada, pondré cualquier cosa a bajar en el JDownloader y... ah, no hay Internet.

13:15 - En fin, mejor hago algo productivo. Me pongo a hacer la comida. Pasta con nata y bacon. Sí, soy un hombre y sé cocinar. ¿Por qué sigo soltero? Oh, que se me queman...

14:30 - Le comento a mi padre que no hay Internet.

14:36 - Tras comer, comienzo a perseguir a Neru por el patio para entretenerme. No aguanto ni cinco minutos, maldito roedor.

14:50 - Algo tendré que hacer. Me planteo la posibilidad de llamar a Mota a ver qué hace.

14:51 - Descarto la posibilidad.

15:26 - Le comento a mi madre que no hay Internet.

15:28 - Sigo jugando al Devil Survivor. Llego hasta la parte en la que Midori se une al grupo. Es una tocapelotas enorme, pero me da penita decirle que no. Además, lleva gafas. Las chicas con gafas son sexys.

16:49 - Echo un vistazo a mi carpeta de juegos de emergencia. Veo que tengo el Earthbound. Y parece que es una traducción al castellano. Comienzo a jugar, siempre he querido jugar a Earthbound. A los dos minutos lo cierro indignado, la traducción es horrible. Cosas como "Con quién are you talking to?" y "No hay ningún problem here" hacen que se me quiten las ganas de jugar a nada. No pasa nada, bastará con descargar otra versión y... ah, no hay Internet.

17:01 - La merienda, la comida más importante del día.

17:07 - Le comento a mi padre que no hay Internet.

17:12 - Vuelvo a buscar en mi carpeta de juegos de emergencia. No sé cómo, pero tengo el 999. Decido jugarlo, a ver qué tal.

17:20 - Me he quedado atascado. Me siento estúpido. Se me dan fatal estos juegos. Bueno, no pasa nada, buscaré una guía en... ah, no hay Internet.

17:23 - Decido ducharme. Es lo más emocionante que he hecho en todo el día. Y no es mentira.

18:15 - Juego un rato al Kingdom Hearts. Mis Dualshock no funcionan del todo. En uno de ellos no funciona el R2 y en el otro no funciona el analógico izquierdo. Jugar al Kingdom Hearts es algo molesto, no puedo girar la cámara apropiadamente. Pienso que Kairi no está nada mal. Riku no, Riku es gilipollas. Ah, que es un tío.

19:37 - Le comento a mi padre que no hay Internet.

19:39 - El 999 está bien. Pero sigo atascado. Soy imbécil.

19:44 - Sigo jugando al Devil Survivor. ¿Soy el único que piensa que Quetzalcoatl es un puto inútil? Ah, y Midori tampoco es que sea excesivamente útil. La tengo sólo como apoyo. Dia, Recarm, esas mierdas. Debería ponerle Amrita. Le consigo crackear Battle Aura, así no está tan mal después de todo. Sí, crackear, me lo acabo de inventar.

20:23 - Habrá que cenar. Como es costumbre, veré algún capítulo del Crítico de la Nostalgia mientras lo hago, así que... ah, no hay Internet.

20: 31 - "¡PAPÁ, NO HAY INTERNÉ!"

20:34 - Me pongo a releer los tomos de Fruits Basket. Oh, Ayame, cásate conmigo.

22:09 - Juego un rato al Guitar Hero y al Budokai Tenkaichi 3. Sí, no tengo NADA mejor que hacer, lo siento. Pero los juegos de Dragon Ball no están tan mal. Es decir, al menos te dan todo lo que debería dar el anime.

22:42 - Claro, ya recuerdo por qué dejé de verlo a partir de la saga de Célula. Por cierto, Frieza es genial, es un tirano despótico y psicótico, me siento identificado.

22:55 - "¡PAPÁ, NO HAY INTERNÉ!"

22:56 - Sigo con los tomos de Fruits Basket. No es por hacerle el feo, pero leería otra cosa. Lástima que olvidase descargar manga ayer. Como estoy leyendo Variante online, y en inglés, pues no lo vi necesario. Creo que mañana, en cuanto tenga Internet de nuevo, bajaré la segunda temporada de Hajime no Ippo, Honey and Clover o alguna serie de esas.

23:23 - ¿Han comparado el estilo de Natsuki Takaya en sus primeros trabajos con el de los últimos? Cambia bastante. Y es interesante ver la evolución poco a poco en Fruits Basket.

23:47 - "¡PAPÁ, NO HAY-! Oh, estabas durmiendo. Perdón."

23:51 - Me aburro. Si mañana sigo igual, le pediré a mi madre que me lleve a la piscina o algo. Espero que no tenga que llegar a esos extremos. Total, bikinis puedo ver por Internet, ya ves tú.

23:57 - Sigo con el Devil Survivor hasta bien entrada la madrugada. No tengo nada mejor que hacer, así que me acostaré temprano. Es decir, temprano en comparación a aquellos idílicos días en los que tengo Internet.


Al día siguiente...

11:32 - ¡YA TENGO INTERNÉ!

12:54 - Subo esto.

10 parida(s):

Mr. Fail dijo...

999 OH DIOS SIGUE CON ESE JUEGO MÉNDEZ.

Es de los pocos juegos en los que me he estado hasta las 4-5 de la mañana un día de clase por ir sacando finales. Eso sí, tras sacar 2 veces el mismo busqué soluciones en la red de redes.

La única mujer pasable del Devil Survivor es Haru, si le curas la depresión. El resto me da la impresión de que tienen rocas en el cerebro o algo. Oh, e Izuna. Cómo pude olvidar a Izuna.

Mr. Angelu dijo...

Suele pasar, cuando no tienes nada preparado para entretenerte sin internet, se va.
Recuerdo cuando me bajaba temporadas enteras de anime y no las veía precisamente para tener algo que hacer un día sin internet. A veces pasa que los archivos están jodidos y te quedas sin nada que hacer, pero así es la vida...
De hecho, la mayoría de las paridas que hay colgadas en mi canal de TuTubo son el resultado de horas de aburrimiento sin internet y con el Movie Maker.

Méndez dijo...

He leído por ahí que tiene como cinco o seis finales distintos. Pero sí, quiero seguir con él, está bastante bien, y hay que reconocer que la dificultad es un desafío. Pero juro que aún sigo sin pillar del todo el primer enigma, parezco tonto.

Haru mola. Lástima que nunca haya conseguido curarle la depresión. Hasta ahora solo he podido obtener los finales de Yuzu y Naoya.

Ciprusm dijo...

Tu guitarra estara llorando desolada en el rincón que la tengas guardada...

Don Ratazo dijo...

Tengo una solución para ese tipo de problemas:

Una Magnum, 100 balas, un lugar donde se reúne algún elemento nocivo para su salud y un MP3 barato con buena música.

La otra es una pareja, pero sabe como es eso

Méndez dijo...

[Mr. Angelu]

Creo que haré eso. Una carpeta de anime para emergencias...


[Cip]

¿Eso es chantaje?


[Don Ratazo]

¿Magnum? ¿No valdría también una motosierra bien engrasada?

Don Ratazo dijo...

Vale también, pero lo que pasa es que se la di a una chica muy linda y no me la devolvió. Soy un hombre débil, perdóneme.

Méndez dijo...

Bueno, bueno, hay que ser caballerosos.

--KT-- dijo...

Hey al menos no estuvo tan mal, pudo ser peor te podría haber pasado como a mi que me quedado casi una semana sin Internet.

Pero bueno, eso sí debes tener una carpeta de emergencia cuando no tengas internet. Yo siempre ando con varios animes descargados para eso.

Ezio dijo...

Una vez estuve 2 semanas sin internet, pero lo extra;o de esos dias es, que exclusivamente esos dias no tienes ganas de hacer nada, y todo te aburre, en mi caso lo que mas queria era tener internet, para poder jugar enlinea al PS3, cuando casi nunca lo hago..., esa semana me llegaron las "ganas" de hacerlo, y cuando porfin llego el internet...

Jugue 1 o 2 horas, me aburri, y me puse a hacer lo que siempre hago...

Si hay algo que nunca me aburre y no necesitas acceso a internet para conseguirlo es un "Touhou" O por lo menos el 6, 7, y 10.5 (Si me gusto mas el 10.5 que el 12.3, porque amo la pelea final contra tenshi y ella me encanta)

Aunque notese que, jugar touhou en cantidades industriales de tiempo te deja con la vista muy jodida (ya me paso)

Related Posts with Thumbnails