Dentro de poco cumplimos... ¡Dos añitos!

17 sept. 2011

El día veintiseis de septiembre, concretamente. Es algo casi milagroso. Que la mierda esta siga flotando tanto tiempo, vaya, es realmente increíble. Pero, divago.


El año pasado pude montar, gracias a la ayuda de algunos seguidores, a los cuales creo que no agradezco lo suficiente, una especie de ranking con las entradas más populares y favoritas (dentro de lo que cabe), además de aquella "entrevista" que se realizó gracias a mi buen compañero Calintz. Lo que nos deja este año con expectación por saber qué demonios voy a hacer para celebrar el aniversario. Pues bien, no tengo ni idea.

No tengo realmente nada especial preparado, de momento, así que he estado pensando que quizá pueda pedir su ayuda una vez más. Estoy relativamente ocupado con toda la mudanza y las cosas de la Universidad y tal, además de que mi ordenador personal está roto (de nuevo), aunque tampoco es que no vaya a preparar nada para dicha fecha. Pero igualmente, tengo una pequeña actividad que pienso incorporar a dicha entrada, en la cual ustedes juegan un papel no importante, sino primordial.

Así que he pensado en hacer una pequeña sección de preguntas y respuestas. Sí, pueden preguntar cualquier gilipollez, que Absurdérrimo las responderá encantado. Pueden hacer todas las que quieran, cuantas más, mejor, de hecho. Pueden dejar un comentario aquí mismo con ellas, o enviarlas al e-mail de siempre, ya saben. Hagan un esfuerzo, les pido, que no les cuesta nada y así la entrada del aniversario será más entretenida. Prometo ser un borde y un cabrón. Y espero que vosotros también lo seais, en mayor o menor medida. 

En cualquier caso, me despido, mientras preparo una nueva crítica. Nos olemos.

5 parida(s):

Eevee dijo...

Bueno,tomare el honor de inaugurar esto por decirlo de alguna manera xD.
Me consegui el persona 4,es la primera vez que juego un rpg en ingles y sinceramente no entiendo nada¿Que dices lo sigo jugando o espero aprender un poco mejor el idioma?

Mr. Fail 2.0 dijo...

Jugad a juegos en inglés, malditos. Es una de las mejores formas de aprender.

Mi pregunta es muy simple.

http://www.destructoid.com/these-monhun-tri-g-videos-look-great-2nd-nub-not-needed-211681.phtml


Esto me ha descolocado todos los esquemas. ¿Vita o 3DS? Maldita sea, la 3DS va a tener nuevos Phoenix Wright e Inazuma Eleven incluyendo esto, pero la Vita va a ser REGION FREE y tiene el Persona 4 y muchas otras cosas. Y, en el muy probable caso de que sean las dos, ¿cuál primero?

Sr. Anderson dijo...

Acá le van unas mierdas sin gracia que inventé a las 4 de la mañana:

Si tuviera que enfrentarse en un duelo uno a uno con Hitler, ¿Qué arma cuerpo a cuerpo usaría?

Supongamos que algún friki inventa una máquina para traer a nuestro mundo personajes de anime ¿Qué arma cuerpo a cuerpo usaría contra el friki al usurpar la máquina? ¿Y a que personaje dejaría entrar a esta dimensión sólo para usarlo como bolsa de boxeo?

¿Coca o Pepsi?

¿Doom o Quake?

¿Cuanto Cabron o un puto tiro en la cabeza?

¿Tu madre se ha comido a mi perro?

Si tuvieras una bomba interdimensional que produce un agujero negro al explotar, ¿A quién se la pondrías en el culo?

Si esto:
http://www.youtube.com/watch?v=vuhegyYeZEU#t=1m25s
estuviera en sus posibilidades, ¿lo haría?

cepa261292 dijo...

¿donde se muda?

Méndez dijo...

Murcia "capital".

Related Posts with Thumbnails