Segundo aniversario de Absurdérrimo.

26 sept. 2011

Pues ya han pasado dos años desde que se creó este estúpido blog, allá por el lejano 2009. Es curioso que, mientras el primer año este día fue algo que me alegró bastante, pues ver como uno de mis proyectos había aguantado un año entero en pie, pues como menos, hizo que me sintiera algo orgulloso. Pero este segundo año, pues no es esa misma sensación, exactamente.

Lo que no quiere decir que no me alegre también por estos dos añitos que hoy cumplimos. Es más una especie de pseudo resignación y aquello de "Me estoy haciendo viejo para estas cosas". Pero en fin, así es la vida. Estoy más viejo cada día, y punto. Y Absurdérrimo seguirá así bastante tiempo más, en un principio. Haciéndose (espero) algo más maduro y viejuno cada día, acumulando roña y polvo. Qué menos.

Este año creo que resumiré bastante las partes de los agradecimientos, pues lo cierto es que no distarían mucho de los del año pasado, así que como no es plan de romperme los dedos aquí escribiendo, pueden volver a leer la entrada del aniversario del año pasado, pues insisto, es básicamente igual. Absurdérrimo no ha cambiado mucho, supongo que eso es buena señal. Realmente no creo que las entradas sean mejores o peores, y tampoco es que mi público (si, creo que tengo de eso) haya cambiado tampoco. Seguimos en pie, haciendo lo nuestro, troleando y tal. Lo cual es más que suficiente para mi. Me van a perdonar que últimamente el ritmo de actualización haya bajado un poco, pues ahora mismo estoy más atareado que nunca. No solo por empezar la Universidad y todo eso que significa, además estoy asentándome en un piso de estudiantes, aquí en Murcia, y todos los viajes, mudanzas, limpiezas y tal me dejan muchas veces planchado. Casi literalmente. Apenas he tenido tiempo para empezar el nuevo Persona 2 Portable para la PSP, del que espero hacer una pequeña reseña dentro de poco. Además, mi fiel ordenador dijo "Hasta aquí hemos llegado" y dejó de funcionar, por lo que tampoco he podido ver demasiado manga o anime. De ahí que últimamente estemos algo dormidos en los laureles.

Pero en fin, no es plan de dar excusas. Vamos a responder a algunas de las preguntas que algunos lectores decidieron enviar a mi correo o bien publicar en un comentario en la entrada de la semana pasada.

Eevee dijo:
Me consegui el persona 4. Es la primera vez que juego un RPG en inglés y sinceramente no entiendo nada. ¿Qué dices; lo sigo jugando o espero aprender un poco mejor el idioma?

Bueno, primero he de darte la enhorabuena, acabas de adquirir uno de los mejores juegos para PS2. Y no es por que lo diga yo, esto es un hecho.

Persona 4 es un videojuego cuyo argumento verdaderamente merece la pena, y es uno de sus puntos de interés principales. No sé que nivel de inglés tendrás ahora mismo, pero si dices que no entiendes nada, lo lógico sería dejar de jugar y esperar a que aprendas mejor el idioma. Porque el Persona 4 tiene unas ingentes cantidades de texto en inglés, y posiblemente te aburrirás de pasar diálogos. Me gustaría decirte que continuaras jugando, pues es un juego fantástico, desde mi punto de vista, pero si realmente no te estás enterando de nada, lo mejor sería que lo jugaras dentro de un tiempo.

Claro que, también puedes intentarlo por la opción más "hardcore". Que es un poco la que seguí yo: aprender mientras lo juegas. A fuerza de leer cosas en inglés e ir intuyendo más o menos qué es lo que pueden significar esas palabras raras que no entiendes y tal. Yo al principio estaba un poco como tú, así que en parte te entiendo. Bueno, eso ya queda a tu elección, siento no poder ayudarte más.


Mr. Fail 2.0 dijo: 
¿Vita o 3DS? Maldita sea, la 3DS va a tener nuevos Phoenix Wright e Inazuma Eleven incluyendo esto, pero la Vita va a ser REGION FREE y tiene el Persona 4 y muchas otras cosas. Y, en el muy probable caso de que sean las dos, ¿cuál primero?

Vita. Lo siento, pero no me gusta nada la 3DS, siempre que voy a la Fnac o a algún lado donde la tienen para probarla, intento jugar un poco con ella, pero no hay manera, no me gusta nada. Pero es que tiene ese catálogo tan irresistible, que... Maldita sea. Bueno, le pediré la 3DS a Mota para jugar. Sí, lo digo totalmente en serio. A Mota se la pienso pedir. Yo prefiero la Vita. Por poco. Pero esto es así. El puto Persona 4 The Golden es básicamente la única razón.

Además, sale esta escultural muchacha. 


Sr. Anderson dijo:
Acá le van unas mierdas sin gracia que inventé a las 4 de la mañana:

1- Si tuviera que enfrentarse en un duelo uno a uno con Hitler: ¿Qué arma cuerpo a cuerpo usaría?

2- Supongamos que algún friki inventa una máquina para traer a nuestro mundo personajes de anime. ¿Qué arma cuerpo a cuerpo usaría contra el friki al usurpar la máquina? ¿Y a que personaje dejaría entrar a esta dimensión sólo para usarlo como bolsa de boxeo?

3- ¿Coca o Pepsi?

4- ¿Doom o Quake?

5- ¿Cuanto Cabrón o un puto tiro en la cabeza?

6- ¿Tu madre se ha comido a mi perro?

7- Si tuvieras una bomba interdimensional que produce un agujero negro al explotar, ¿A quién se la pondrías en el culo?

8- Si esto:
http://www.youtube.com/watch?v=vuhegyYeZEU#t=1m25s
estuviera en sus posibilidades, ¿lo haría? 


1- Una motosierra. Es el mejor arma cuerpo a cuerpo que existe. Y son una auténtica belleza.

2- Una vez más, una motosierra. Y si necesitara a un personaje de anime para usar como saco de boxeo, probablemente sería Naruto. Probablemente, es el que se me ha ocurrido ahora mismo.

3- Pepsi. Ambas me parecen exactamente iguales. No soy ningún delicado exigente de mierda que puede notar la diferencia entre las dos bebidas. La Pepsi es unos céntimos más barata, y soy universitario. Qué se le va a hacer.

4- Doom. Es genial. Lo que pasa es que nunca he jugado a Quake, así que...

5- Ni la una ni la otra. No me gusta Cuánto Cabrón, aquella entrada fue un troleo para atraer a los críos que pululan esa página. Al principio no estaba tan mal, pero en fin, nunca me llegó a atraer mucho. El tiro en la cabeza debería ir dirigido a las personas que no pueden ver lo mala y aburrida que se ha vuelto la página.

6- Probablemente.

7- No lo sé, hay muchas personas a las que me apetecería ponérselo, la verdad. Pero por decir algunas, yo diría a Dani Martín o Belén Esteban.

8- Puede ser. Puede ser.


Iván Gotti dijo: 
Saludos Méndez, felicidades por el blog, pero vamos al asunto en cuestion. Resulta que aprovechando la oportunidad de preguntar cualquier cosa por el aniversario de Absurderrimo, quiero que me des tu opinión de una cancion que, aunque no lo creas y para mi desgracia, es la música que rulea en mi pais Argentina. Aquí va el video, y la verdad creo que soy un poco cruel al mostrartelo, pero bueh:

http://www.youtube.com/watch?v=Noy4qJseK6U

Asumo que ya lo viste. ¡Freddie Mercury esta revolviendose en su tumba! Espero tu respuesta.

Ugh. Sí, eres algo cruel. Pero bueno, estoy curado de espanto, ya que en España este tipo de música también es muy popular. Supongo que comportarse como un retrasado, machista y subnormal está de moda últimamente.  

Este tipo de... ruido no puede ni considerarse música. Y hay muchos tipos de música, desde el rap hasta el black metal pasando por el flamenco, el punk y el reggae. Pero no puedo ver música en ese amalgama de letras estúpidas y sonidos totalmente desagradables para el tímpano. En fin, cada uno se mata como quiera, supongo. Es inútil tratar de entender a esta gente.


Bueno, esas eran todas las preguntas que he recibido. Más de las que esperaba.

Por si acaso, una vez más agradeceré a todos los lectores que siguen Absurdérrimo, a sus comentarios, opiniones e insultos, ya que básicamente gracias a ellos sé si he hecho una entrada decente o no. Sin vosotros esto sería aún más soso de lo que es, así que mis más sinceros agradecimientos. Esperemos que Absurdérrimo siga todo el tiempo que le sea posible, y que no hagan más temporadas de K-ON.

Nos olemos en las próximas entradas.

7 parida(s):

Mr. Angelu dijo...

Vaya, estaba buscando una pregunta lo suficientemente contundente como para considerarse digna de su sabiduría, pero al final entre unas cosas y otras se me olvidó preguntársela, en fin.

Y ya sabe, felicidades y todo eso, lo típico. Dos años, se dice pronto.

Lolicon Killer dijo...

YAY, un año más. Felicidades, hombre. Estoy orgulloso de seguirte desde tus comienzos, a pesar de que hace relativamente comencé a comentar. Es notable y a la vez sutil el cambio que hubo en el blog (puede sonar contradictorio) durante estos meses, y lo bueno es que sigue siendo igual de entretenido leerte.

Sigue así, espero poder darte otras estúpidas felicitaciones el año que viene.

Eevee dijo...

Amigo feliz aniversario y gracias por responder mi duda,no puedo decir mucho de mi experiencia aca por que empece a leer el blog apenas 3 meses,pero igual a sido muy divertido ññ.
Sobre lo del persona 4,cuando dije que no entendia nada creo que exagere,puedo entender muchas frases,pero debes en cuando me topo con una palabra que ni idea que es.Ahora lo estoy jugando de la manera hardcore,lo voy traduciendo de a poco(asi es,tanto tiempo libre tengo),avanzo lento,pero creo que voy mejorando(ya aprendi dos palabras wiiiii),ademas creo que ya es hora de aprender ingles,me estoy perdiendo de muchos libros y juegos por no saber.
Bueno,vamos por los tres años¿No?Suerte.

Young_Link dijo...

Sólo soy un newfag que ha descubierto este blog hace unos pocos días y ya estoy enganchado a tus diarreas mentales y críticas a K-ON. También acabo de empezar la Universidad y mi tiempo para mandar a parir animes varios se está haciendo cada vez más corto.
En fin, felaciones por el aniversario y que el blog siga así mucho más (que acabo de llegar, hombre).

Ah, si aún no has visto la segunda OVA de Higurashi Kira, prepárate mentalmente. En serio.

Ezio dijo...

Bravo!.

Este post fue muy simple... Pero aun así fue ENORMEMENTE EMOCIONANTE!, Sera que es el primer aniversario de la pagina que presencio.

Muchas Felicidades, Mendez. Espero seguir leyendo su blog absurdo por muchos años mas.

daf dijo...

Felicidades por otro año mas!

Me encanta el blog sinceramente , sigue siendo tan entretenido como hace 2 años, y me gustaría seguir siendo una adicta a Absurdérrimo por el tiempo que dure.

Saludos, y mas felicitaciones por el genial blog.

Mr. Fail 2.0 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DDpWoKg-4Hc

CHEERS MATE!


Y que cumplas muchos más.

Related Posts with Thumbnails