Yume Miru Kikai en hiato.

6 sept. 2011

No suelo hacer entradas informativas, pero creo que la ocasión lo merece. Lamento que no sea una buena noticia, precisamente, pero es lo que hay.

Espero que no se hayan olvidado de Satoshi Kon, quien falleció hace cosa de un año, dejando la película en la que estaba trabajando, Yuke Miru Kikai, incompleta, claro está. Kon ha sido uno de los mejores directores de animación que ha tenido Japón, lo avalan todas y cada una de sus películas y trabajos. Madhouse, estudio que trabajaba con Kon en Yume Miru Kikai, dijo en su día que acabarían la película en honor a la memoria de Kon, qué menos, y es algo que creo que están esperando muchos de los seguidores de Kon. Yo incluido, claro.

Pero hace poco Madhouse anunció que la producción estaba paralizada y que no saben aún qué será de la película en el futuro. Pueden leer la noticia completa en The Ghibli Blog.

Tenía la esperanza de que dicha película estuviese lista a finales de este año, creando junto a la adaptación de Mirai Nikki y el anime de Persona 4 una trinidad de series que debía ver sin falta. Ojo, que tampoco es que quiera que terminen la película cuanto antes, no, yo prefiero que hagan un buen trabajo, tarden lo que tarden, da igual. Pero llevan en ello desde antes que Kon falleciera, así que es normal.


Y si aún no han visto ninguna de las obras de este maestro, urjo a que lo hagan, no se arrepentirán. En cualquier caso, como el aniversario de su muerte fue hace relativamente poco, tengo pensado dedicarle otra entrada más. Eso, y un nuevo top. Así que sigan atentos.

2 parida(s):

Ezio dijo...

El unico trabajo que he visto de Kon es Paranoia Agent, y fue increible, en serio que me gusto muchisimo esa serie, sobretodo los ultimos episodios.

Hace un tiempo que tengo Paprika en el HDD empolvandose, nose... talvez siento que ahora no es el mejor momento, y es mejor esperar a verla en uno de esos dias "Perfectos" esos que suceden muy temprano en la mañana de un fin de semana lluvioso. Es... magico

Ahh, no puedo esperar al invierno.

Méndez dijo...

Sí, creo que le entiendo. Ahora es que ni apetece ver anime.

Related Posts with Thumbnails