Y se acabó el 2011.

31 dic. 2011

Que ya era hora, por cierto.

En cualquier caso, otro año más se nos escapa, lo cual es un hecho nimio al que se le da una importancia bastante poco merecida. Pero en fin, no iré en contra de la plebe, y me uniré a ellos en el ya clásico ritual de Nochevieja. Hoy, día 31 de Diciembre, se acaba el año. Es un hecho. Estándar, no es ni bueno ni malo.

Bien es cierto aquello de "Año nuevo, vida nueva", pero sólo hasta cierto punto. Y cómo creo que aún es muy temprano para pensar en mis propósitos de año nuevo, he decidido hacer una pequeña recopilación de los momentos más destacados de Absurdérrimo de este año, cual programa barato de zapping. Haría algo mejor, pero la falta de tiempo cada vez se nota más. Así que, vamos allá.



Me gustan este tipo de entradas. Sirven para reafirmar un poco lo que todos sabemos: Cada día escribimos peor. El asunto no es escribir de forma impecable, ninguno de nosotros somos Pérez-Reverte. Pero no es nada difícil hacerlo de una forma correcta y aceptable. Y ya lo dije, pero vamos, lo repito: Ni siquiera yo puedo decir que no he cometido una falta o errata en mi vida. Si buscáis un poco alguna cazaréis.

Por otro lado, hemos de reconocer, que si bien a veces metemos la pata, es divertido cuanto menos ver aquellos errores que tuvimos un día. Porque puede que sirvan para que no volvamos a hacerlos. Esto no sólo se aplica en la ortografía o gramática, y eso es lo interesante. 


Tenía demasiado odio acumulado. Pues vaya. Lo gracioso es que hace tiempo que no es tan flagrante. Cosas que pasan, que le alegran a uno el día, yo qué sé. En cualquier caso, lo de esta entrada sigue en pie: La gente que no sabe perder apesta. 

No sólo en juegos de pelea, pero como suelen ser los más habituales, al menos en mi caso, me centré más en ellos. Y es que, puede que exista gente pseudo elitista como yo en cuanto al poco anime que ve, pero también hay mucho sibarita de los videojuegos suelto. No es del todo bueno tomarse un juego muy en serio, y menos cuando lo juegas con alguien más. Se suponen que su función es entretener. En ningún momento te debería hacer pasar del combo triple de puñetazo y patada de Heihachi al sopapo en la nuca que le quieres soltar a tu rival.


Puestos a poner uno de mis típicos análisis, me quedo con el de Madoka Magica. No por nada en especial, pero en fin, es de los que a día de hoy leo y sigo estando de acuerdo con él. Porque Deadman Wonderland no era tan fiel ni tan coherente, y Ano Hana no era tan complejo. Pero en el caso de Madoka, no hay más vuelta de hoja. Es un buen anime, bien construido, bien escrito. Merece la pena echarle el ojo, tampoco son muchos capítulos.


Y si por mi fuera, todos los días. El Watanagashi es una de las celebraciones más esperadas en Absurdérrimo, y obviamente, merece una entrada digna de su importancia. He de decir una última cosa: Absurdérrimo luchará para que el Watanagashi sea reconocido como fiesta nacional de interés turístico. 


Es el último que hago a páginas de esa índole. Que luego esto se me llena de chavales de doce o trece años y hacen que el blog pierda glamour. Es realidad nunca llegué a pensar que sería tan leída ni que se iba a tomar tanto en serio. Supongo que vuelve a recordarnos otra cosa básica que debemos saber para desenvolvernos bien en la vida: La gente es gilipollas.

Por supuesto, hubo gente que supo tomársela bien, con humor. A ellos, un saludo.


Porque todos hemos tenido uno.


Es una interesante reflexión sobre aquello conocido como el fenómeno Pokémon. Llegas a una edad en la que te empiezas a dar cuenta que no es que Pokémon sea gran cosa, sino que es Game Freak quienes consiguen hacer juegos más que decentes, cuidados hasta el más mínimo detalle. Lo único que queda es decir algo como: SHUT UP AND TAKE MY MONEY.


Pequeño tributo para no cerrar el año odiando tanto a Pokémon. No suelo hacer este tipo de entradas, no es un humor con el que tenga mucho trato, pero una vez al año no hace daño. Supongo.


Qué hombre, por Dios. Hay que amarlo.


Y en resumen, eso ha sido todo. Tampoco voy a hablar más de Nichijou, por miedo a tornarme repetitivo. Para finalizar, esta vez de verdad, una última cosa, aunque llegue algo tarde.


4 parida(s):

Young_Link dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del Watanagashi. xD
Feliz Navidad, próspero año nuevo y todas esas cosas. Faggot.

Riz.D dijo...

La verdad es que no paso mucho por aquí y cuando lo hago rara vez le comento, aún así, este es de los blogs que más disfruto leer.

Me encantó la entrada sobre su profe de alemán, me reí a carcajadas, su genio y forma de contestar superan incluso a la del mismísimo Mota. Otro que también me encantó fue el top 20 chicos anime entrada por la que conocí su blog.
En fin, me han gustado muchas tanto de este año como de los pasados y esperemos que los futuros también.

Saludos y feliz año.

Sir Arthur dijo...

me he liedo algunas, eres bueno tio XD, por cierto enorabuena por el trolleo de cuanto cabron. A mi me gusta pero eso no quita que lleves razon. yo he trolleado muchas cosas pero a lo mas que he conseguido es cabrear a 30 personas, tu has logrado 56 comentarios, no se por cierras eso, si lo bueno de crear una entrada troll es ver como se pica el personal.

Plomo dijo...

Hola Méndez, feliz todo, si estoy algo atrasado se pueden guardar para el 2013. Tu blog está divertido, no sé como lo encontré, creo que buscando porno, pero en fin, de los mejores hallazgos del 2011. Que tengas un año muy random, lleno de aventuras y mucha música. Por cierto, dale un vistazo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=5Bqj2u3JLnU&list=FLU67t0iQE73mXN1Ah3FYYFQ&index=1&feature=plpp_video

Related Posts with Thumbnails