Malas noticias.

1 feb. 2012

¡Absurdérrimo vuelve!

But of course.


He de decir que me resulta difícil comenzar de nuevo con Absurdérrimo tras tenerlo prácticamente cerrado durante un mes completo. No sé por donde cogerlo. Mejor, me gustan los retos. No, en realidad no. Igual entienden a lo que me refiero. Es decir, ¿cómo debería empezar? Suficiente he tenido con los trabajos y exámenes como para ponerme ahora a filosofar sobre ello.

Pero exámenes a un lado, creo que es necesario decir que, para bien o para mal, Absurdérrimo debe dar por finalizada esta primera, llámala temporada, llámalo x, y comenzar una segunda temporada. Por decirlo así. Segundas partes nunca fueron del todo buenas. Y de las terceras ni hablemos. Aunque es sólo una forma de verlo, la verdad. Realmente, ¿qué es lo que quiero? Que Absurdérrimo tenga un contenido más rico y variado, nada más.

A veces me paro a ver el progreso que se puede apreciar que ha tenido este blog en los dos años y poco que lleva de vida, y por supuesto, los comienzos de Absurdérrimo se pueden tachar de mediocres. Es normal, quiero decir. Quizá en el mismísimo comienzo no se aprecie, pero hubo un momento en el que las entradas trataban sobre temas variadísimos que poco tenían que ver el uno con el otro. Mas en aquellos tiempos, servidor era joven e inocente, y aún no sabía muy bien lo que podía encontrar en la jungla conocida como Internet. Por lo que obviamente, el contenido, el lenguaje, el humor y la crítica se han refinado bastante. No soy ningún genio, ni un gran escritor (y teniendo un blog, menos), ya lo he dicho muchas veces, pero uno va aprendiendo, a hostias si hace falta.

Por hacer una metáfora algo acertada, también por llenar esto con alguna anécdota de mierda, que para algo sirve Blogger, y además, relacionado con el tema que estoy tratando, nombrar no un, si no EL cómic de la Patrulla X que me compré el otro día.

Aquí en Murcia vivo relativamente cerca de varias tiendas de tebeos, así que suelo ir a menudo con mi chica o con algún amigo. Aún me queda algo de dinero de las Navidades, por lo que entre lo poco que puedo ahorrar y eso, siempre acabo llevándome algo a la estantería de casa. En cuando a los X-Men, sigo un criterio sencillo: Si sale Gambito, va a dicha estantería. Y estaba yo echado en la cama pasando las páginas y noto que en cierto momento del cómic aparecen, más o menos en este orden, Spiderman, Thor, Los 4 Fantásticos, el Capitán América y demás parafernalia. Que sí, que no es tan raro (¿Los Vengadores, hola?), pero en fin, me hizo pensar.

Y eso es lo que quiero para Absurdérrimo, a grandes rasgos.

No, no hablo de un crossover, que os conozco. Es básicamente aquel contenido, tíldalo de cajón de sastre, que antaño tenía el blog. Claro que, aquellos que entran bien por las críticas y análisis de anime, bien por las entradas de Shin Megami Tensei, que no se tiren de los pelos, que seguirán abundando (y con todo lo que está haciendo Atlus nuevo más el comienzo de la emisión de Nisemonogatari, más aún), simplemente que por otro lado quiero intentar hacer aquel tipo de entradas estúpidas y absurdas que hacía antes. Pero mejores, por los motivos obvios que ya he mencionado.

Además, voy a pediros que si tenéis cualquier idea, o queréis que trate algún tema en concreto en una entrada, me lo hagais saber. Por un e-mail, o en mi Ask.fm, como queráis. Pero nada de “Oye, haz una crítica de este anime”, porque probablemente (probablemente no, seguro) no tendré tanto tiempo libre como para ponerme a ver un anime o jugar a cualquier videojuego. Asumidlo. Pero que vamos, estoy abierto a peticiones. Que las cumpla o no, es otra cosa.

O sea, que para ir cerrando esto. Absurdérrimo vuelve. Y mejor. Que tampoco es difícil. Pero bueno. 

6 parida(s):

Mr. Fail dijo...

He estado a punto de hacer un chiste con la canción del turrón, pero me he dado cuenta de que sería una tremenda gilipollez.

Y la vuelta del cajón de sastre me congratula.

Mr. Angelu dijo...

Absurdérrimo is back! Reconozco que he tenido alguna tarde (de esas en las que no estás arrodillado en una esquina pensando en el estrés que te espera en clase y la montaña de trabajos pendientes) en la que he pensado "ahora es el momento perfecto para leer una entrada de Absurdérrimo mientras me bebo un batido de fresa". Lo cual nos lleva al típico momento "¡Oh, dios! ¿¡Qué estás haciendo con tu vida, tío!? ¡Sal de casa y haz vida social!" Pero eso es un tema aparte.

Deseando ver ese lavado de cara al blog.

peter_traicer dijo...

POR FIN! ha pasado mucho tiempo desde que lei una de tus entradas, se espera con ganas! :D

Ezio dijo...

SEEEEEE!!
Sabia que volverías ;D
En serio que ya se te extrañaba men.
Que todos los días al prender la Lap tu pagina es de las que siempre checo.

Me gusto eso de las peticiones, tal vez te envié alguna que otra idea que tenga.
Suerte men, Keep the good work!

Sap dijo...

Tu ve haciendo entradas con titulos bastante largos por si tengo que hacer algun otro "diario" en clase C:

MaiChan dijo...

Buenas Méndez, sigo tu blog desde hace meses, pero esta es mi segunda entrada jajajaja ^^

Me gustaría decirte que tengo una idea, yo antes era blogger también, pero lo cerré por unos problemas personales ya solucionados, y no sé, en el aspecto blog soy bastante "como tú" en el sentido de esas entradas Random o de esas críticas anime/manga tanto buenas como despotricantes, y por lo que he visto creo que sería buena idea que el blog tuviera un punto de vista friki-femenino para darle un aire de frescura, y que vendría bien esos momentos que o bien no sabes que escribir o estas falto de tiempo ^^

Si te interesa me gustaría que me agregaras al Face y al menos habláramos para que me dieras tu opinión y debatiésemos ideas, creeme soy bastante seria y no lo digo por simplemente sugerir algo ^^

Agrégame si gustas al facebook: Mayra Rodríguez Torre (Sí, pone que soy americana xD)

Related Posts with Thumbnails