Por la Madre Patria: Algo así no puede ser sano III.

5 feb. 2012

Neru Méndez Joestar, coneja común, también Káiser en sus tiempos libres, continúa su apacible vida en el patio trasero del complejo Méndez en Águilas. He de admitir que, al residir además aquí en Murcia, como tan sólo bajo algún que otro fin de semana, me he librado del yugo tiránico del que normalmente hacía gala.

Por lo que puedo relajarme de una vez por todas. Ni hamster imaginario, ni conejos comunes. El otro día eso cambió. Nos invadieron los kosovares. Es decir, una pareja de hamsters rusos.


Piotr Rasputín, el ejemplar de la izquierda, es un macho alfa adiestrado para violar vírgenes y manejar una amplia gama de rifles. Es un gran seguidor de Slayer y tiene una súper técnica llamada Furia Ardiente del Híper Colmillo Siberiano con Salto Giratorio de la Madre Patria.

Moskau Vodka, la hembra, cerebro del equipo, fecundable, fría y manipuladora como ninguna otra. Le gusta que todo salga según sus planes calculados milimétricamente. Se conoce que en cierta ocasión, dejó a Rusia sin vodka. Sueña con el regreso de la URSS.

Lo cierto es que son del mismo palo que Neru. Porque en cuanto han tenido oportunidad, se han comido los barrotes y han excavado un agujero a través del plástico barato de la jaula. Los he encontrado en una de las habitaciones, haciendo un reconocimiento del terreno.


Son rápidos. Han conseguido escapar por el pasillo. En pocos segundos se han atrincherado en el salón. Cerraron la puerta y, desde un punto estratégico, situado encima de la mesa, han comenzado a defenderse como la Madre Patria les ha enseñado.


Por suerte, he podido atraparlos, y tras una pequeña escaramuza, los he devuelto a donde deberán vivir a partir de ahora. Y hay que precisar el hecho de que viven casi mejor que yo. Un palacio para roedores, dos pisos, con un puto iglú para ellos sólos, cerca del centro (del salón de casa), todo primeras comodidades.

El único problema que encuentro es que, simplemente, son rusos. Por lo que, técnicamente, son ellos quienes me tienen a mí. Son ellos los que me sacan de la jaula y me sacan a que me dé el aire. Es algo extraño.

En cuanto a su alimentación, es relativamente distinta a la del hamster común o a la del hamster imaginario.

Rasputín come carne humana.

Vodka, dinero.

Y beben vodka, obviamente.

Y, quitando esta primera y espero que única lucha que hemos tenido, creo que hemos encajado bastante bien. Ellos comen, duermen, y por la noche, hacen algo de ruido, que imagino que será de jugar con su rueda o escarbar o yo que sé. Mucho mejor que con Neru, desde luego. Al menos no tengo que preocuparme por si intentan echarme del piso, o peor aún, echarme del blog. Sí, de hecho, duermo más tranquilo por las noches ya quQr3a dwioq9slkwe77sdgr
Rt
45y
4 feerd6687w45dg

Мы взяли под свой контроль этот блог в качестве первого шага в нашем преступление против этой маленькой стране, известной как Испания. С уважением, Распутина и водки.

Больше я боюсь, что мы лучше.

13 parida(s):

Ciprusm dijo...

¿Un macho y una hembra?

Mas le vale meterlos en jaulas separadas o dentro de poco tendra usted un pequeño ejercito sovietico, no precisamente obediente.

Blue Striker dijo...

Awwwwwwwwww, que ricura, ¿puedo acariciarlos? Estoy hecho de metal, por lo que no podrán comerme :3

Méndez dijo...

[Cip]

Esa es la idea. Esa es la idea.


[Blue]

Eso es lo que usted cree. Puede correr el riesgo si quiere, pero luego no diga que no le avisé.

Lili dijo...

Bueno, si los hámsters rusos nos van a dominar, supongo que habrá que ir aprendiendo su idioma... Aunque sea sólo para leer el blog.
Me voy imaginando una batalla Neru versus ejército de hámsters soviéticos por la dominación del mundo. No me gustaría estar en medio.

Young_Link dijo...

Súper cachonda la foto de Vodka bebiendo. xD
All Hail Rasputín and Vodka!

hashepsutx dijo...

Bueno si, algo así no puede ser sano. Pero a quien le importa ¿no?

Bueno a usted, quizá.

¿Quién sabe?

PD: saludos Méndez.

Ñet Drummer dijo...

Vaya, sin duda la entrada que mas me ha gustado. Ha sido buena lo de invadir Absurderrimo... Будь здоров, Распутина и водка

cepa261292 dijo...

Ya se lo comente por twitter pero...
Agasajelos con galletas tostarica, eso no detendra su ansia dominacion mundial, pero por lo menos los retrasara

Méndez dijo...

[Lili]

Vale, ya me has dado idea para Algo así no puede ser sano IV.


[Young Link]

Eso, usted agasájelos, como si sus ansias de dominación no fueran suficiente.


[Hash]

Al casero le importa. Que las mascotas están prohibidas. Pero en fin.

Un saludo para ti también. Espero que estés bien, Hash.


[Ñet]

Gracias, camarrrrada. Bebamos en su honorrr.


[Cepa]

Sí, sí. No veas cómo se las comen, los jodidos bichos.

Mr. Fail dijo...

Méndez, tú y todos los que vivís en tu piso sois ahora provisiones de emergencia. No digo más.

Méndez dijo...

Puede ser. Crucemos los dedos.

--KT-- dijo...

Vale, podría hacer un comentario "normal" como el de los demás pero quiero decir algo con seriedad.

1) No se si has tenido un hamster antes pero que sepas que rasputin tendrá unos huevos enormes xD
2) Por ultimo, estas seguro de la masculinidad y feminidad de estos rusos. Que sepas que hace tiempo me compre un hamster que me lo vendieron supuestamente como hembra, y mientras crecía me iba preocupando de unas "extrañas bolas" que le aumentaban de tamaño. Quizá termines teniendo dos machos alfa que quieran sodomizarte.

En fin, suerte con eso. Cuídate de los rusos, y prepárate para tener una orgía de hamsters en menos de 3 meses.

Mr.Gerardo dijo...

Estimado Méndez, como no e podido comentar en otro, te comento en este.Me pareces una persona con mucha personalidad mas de la que algunos prepotentes inbeciles que solo saben seguir a la masa.Te quería decir que te respeto mucho pero que siento decir que no comparto algunos pensamientos, conclusiones etc.

¿Terminaste lo que tu querías hacer?(En referente al lo de selectividad).
Gracias, buena suerte.

Related Posts with Thumbnails