Una vez al año, no hace daño.

31 may. 2012

Aquí estamos, manteniendo la costumbre del señor Méndez de cumplir años. Cada 31 de Mayo desde 1993 ha seguido fiel a la tradición y ya lleva 19 años sin parar(y todos esperamos que así siga, no me joda usted). Yo habría elegido otras fechas para tal evento, pero en fin, para gustos los colores.

Mucho tiempo llevan los seguidores de este blog esperando noticias de usted, alguna entrada satírica y llena de humor y odio( es mas, alguno estará maldiciendo mi nombre al ver que esta entrada es mía y no suya), pero hoy vamos a lo que vamos.

Siento que este año no haya realizado un trabajo tan elaborado como el año pasado, pero el motivo principal de esto es abrir una vía para que todos aquellos seguidores que no puedan felicitarle por otros medios, puedan hacerlo con sus comentarios.

Yo por mi parte, le dedico esta entrada y este solo que espero le guste(aunque se oiga que da asco).




FELICIDADES

5 parida(s):

peter_traicer dijo...

Bueno, como gran seguidor de este Blog y del señor Mendez, solo puedo decir...
ACTUALIZA CABRON! ¬¬
LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPERANDO!!!
No, ahora en serio, felicitaciones y feliz cumpleaños, :D Veo que nacimos el mismo año, aunque a mi me quede todavia para el cumple, :)
Bueno, paselo bien y actualiza, que necesito reirme...

Méndez dijo...

Y una vez más, me sorprende usted. Pero en serio, no hacía falta, tampoco soy yo mucho de cumpleaños... De todas formas, se lo agradezco. Y mucho.

Calave dijo...

Con entusiasmo señor Méndez así me gusta.

No, ahora en serio, la risa está infravalorada, yo valoro mucho que gente como tú me haga reír, aunque sea 20 minutos un día de la semana. Lo bueno en dosis pequeñas.

Aunque seamos gente anónima y no te conozcamos más allá de tu blog, ya nos reportas tu más pequeños buenos momentos que por ejemplo la política... o que Jim Carrey.

Y actualiza ya como dice el señor @peter_traicer!! ;)

Felicidades Méndez!!

Anónimo dijo...

Pues eso, qué más decir? Feliz navidad ^^ Tan solo dura un poco más, wapetohn (L)

Young_Link dijo...

Vaya, no sabía que el señor Méndez fuera más joven que yo, aunque sólo por unos meses. xD
Felaciones varias y bienvenido de vuelta. Ya echaba de menos mi pequeña dosis de absurdez.

Related Posts with Thumbnails