Absurdérrimo cierra temporalmente.

21 jul. 2012

Lo siento mucho.

Se veía venir. Cada vez las entradas se subían con menos regularidad. Muchos meses los dejaba para escribir entradas solo y luego al siguiente publicarlas junto a las que escribiera ese mismo mes, pero no hay forma.

Se han juntado muchas cosas. Ha pasado mucho en muy poco tiempo. Tengo problemas con todo. Soy un desastre. No sólo problemas personales, sino con los estudios, con el trabajo, con la vida per se... Igual le estoy dando mucha importancia a este blog. Pero sé que hay gente que lo sigue y que le gusta leerme y todo eso. Por eso gracias. Gracias a todos vosotros. Gracias a ti que has hecho que esto siga creciendo y mejorando con el tiempo. Gracias por estar ahí.

Absurdérrimo volverá. No se cuándo ni cómo. Pero prometo que volverá. De verdad, lo prometo. Por eso, quiero que me prometáis que estareis allí cuando eso suceda.

Sin más, me despido. Méndez volverá. Eso seguro.

19 parida(s):

Anónimo dijo...

Esperando estaré :D

peter_traicer dijo...

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! MENDEZ!!!!!!
Igual se veia venir, pero es una mierda, considerando que este es uno de mis blogs favoritos.
Esperemos que logres recuperarte, y sigas escribiendo absurdos en un futuro.
Mucha suerte y animos desde Chile.
Nos vemos!

joseomaker dijo...

Te esperaremos, Mendez. Espero que pronto vuelvas y continúes con tus increíbles publicaciones.

joseomaker dijo...

Espero que al menos Ciprusm y Caym continúen con el blog mientras.

Cervi dijo...

Cagüen, tenía ganas de seguir leyendo vuestras poyeces (top 50 chicas de este año *¬*). Pero qué se le va a hacer, dedícale tiempo a lo que es de verdad importante, que esto solo es un hobby.
Mucha suerte espero que lo soluciones todo de la mejor forma posible (mientras menos asesinatos mejor, que está muy mal visto).
Saludos.

Cervi dijo...

Jo, esperaba con ganas leer nuevas "poyeces" (top 50 chicas de este año *¬*). Pero qué se le va a hacer, dedícale tiempo a lo que es de verdad importante y espero que lo soluciones todo pronto te la mejor manera posible (cuantos menos asesinatos mejor, está muy mal visto).
Mucha suerte y un abrazo.

Mr. Angelu dijo...

Ha pasado un tiempo desde que entré casualmente a éste blog. Méndez, fue usted una gran fuente de inspiración para un humilde servidor. De no ser por Absurdérrimo, posiblemente nunca habría existido la Xanocueva, y francamente, ésta noticia me entristece bastante. Pero le comprendo. Nosotros (el equipo entero de mi blog) estamos prácticamente igual, y el día en que cerremos el chiringuito, a no ser que haga algo para remediarlo, se aproxima con paso firme.

En fin, han sido muchos blogs los que han caído desde que empecé mis andanzas por éste basto mundillo. Lo único que puedo hacer es desearle suerte con sus asuntos personales y esperar pacientemente a su regreso.

Así que, me despido de usted con un firme y formal apretón de manos metafórico. Ha sido un digno vecino bloggero.

Anónimo dijo...

Es una pena, ahora que había descubierto este blog :( En fin, esperaremos tu regreso :)

Calave dijo...

Me da mucha pena oír esas palabras porque, cómo usted bien ha dicho, existimos muchos seres idiotizados a los que nos gusta leer sus peripecias.

Pero paralelamente al Méndez blogger, existe el Méndez persona, al cuál apreciamos.
Por eso creo que lo que ocupa la mente de sus lectores no es la pérdida de este blog, sino los deseos de que las cosas se mejoren en su vida personal.

Vaya usted, arregle sus problemas, tómese su tiempo, ordene sus pensamientos, y cuando todo en su vida esté en óptimas condiciones, vuelva que aquí le esperaremos.

Deseándole la mejor de las suertes, un lector.

Ezio dijo...

Adelante Méndez. Tómese su tiempo para arreglar sus problemas personales y lo que usted requiera. Que cuando llegue el momento de su regreso, aquí estaremos nosotros para usted.

Suerte y Ánimos.

Lili dijo...

De nada.
Espero que soluciones pronto tus problemas y así seas más feliz ^^.

Fénix dijo...

Vaya, no me esperaba esto. Mientras lo malo prolifera como las malas hierbas, todo lo bueno se acaba.

Bueno, espero que logres solucionar los problemas que tengas, y puedas volver pronto para contarnos tus peripecias.

Sr. Anderson dijo...

Despreocupesé, señor Mendez, siempre habrá idiotizados animandolo como sea posible.

Se nota el esfuerzo puesto en el blog y sus absurderrisimadas (?) que tanto placer me dan de leer, y se entiende perfectamente que tenga problemas, así que ánimo y ojalá pueda seguir haciendo lo que le gusta.

Eso sí, estaremos esperando a que vuelva =D

epic fail dijo...

Que pena, hace poco empecé a seguir el blog. Bueno le deseo suerte con sus problemas.
Ojala vuela lo mas pronto posible

Blue Striker dijo...

Mis más grandes condolencias, pero no se lo tome bruscamente, vuelva cuando usted se sienta libre y motivado, mucha suerte con todo el follón.

ShEe loOrquiino dijo...

ASHOo TÍO! En SeErio????!
o_O




aaaaaah!!! o.o
all day all night esperando tu regreso, broder!

Anónimo dijo...

Comense a leer este blog hace tan solo un par de dias, y saber que cierra me frustra e estado leyendo cada entrada y cada una me deja perplejo una tras otra cada entrada es estupenda, estare esperando cunado decida hacer una nueva entrada ¡MENDEZ! .

124 dijo...

So, you're just giving up like this after all this time?

So boring.

Davy Anderson dijo...

*Mira hacia el horizonte un atardecer rojizo*
Suerte con ello Mendez, pero recuerdalo, es una promesa... regresaras y seremos felices como antes...

Related Posts with Thumbnails