Aún más cosas que odio.

8 nov. 2012


Porque esto es una puta fiesta. Y no me han invitado. Por eso estoy de mala leche. Es la idea.

Mi memoria (casi) eidética
La odio sólo a ratos. Pero la odio. No sólo me ha granjeado una cierta envidia infundada por parte de otras personas (lo cual también odio) sino que, pensadlo, es más molesto que otra cosa.

Es decir, ¿por qué me iba a gustar? Es tener todos y cada uno de los recuerdos grabados con un puto cincel, de forma metódica y sanguinolenta. Normalmente es útil, no obstante, porque para acceder a cierta información es como una carpeta bien ordenadita con otras muchas carpetitas dentro. Pero, ya saben, por otro lado, es básicamente una cierta imposibilidad a la hora de olvidar ciertas cosas. Ni que todo lo que me pasara fuese bueno.

Otro problema es que muchas veces intento recordar algo y tengo como un pantallazo azul. Todos los recuerdos empiezan a aflorar a la vez, se conglomeran y finalmente, coagulan en una masa sin forma gris y fofa y fea y cutre y asquerosa.

Y yo que sé, no sé explicar mejor lo que me pasa por la cabeza. Estoy loco.

Los tangas
Ay, igual soy ahora el raro, pero tengo que preguntarlo, de todas formas…

¿Soy la única persona a la que le parecen totalmente anti-eróticos? No, en serio. Y doy gracias que aún no me he cruzado con ninguno/ninguna. Porque, si por algún casual, en alguna ocasión, al desnudar a alguien, sea hombre o mujer, y me encontrara con que lleva una de estas aberraciones como ropa interior… Pues me lo echaría al hombro y lo tiraría por el balcón. Son cuatro pisos, la caída no es moco de pavo.

Porfi, hacedlo por mí, no os pongáis esa mierda.

Cuando estoy intentando escribir un artículo y el gato se me sube encima


Pues eso.

Cualquier tipo de fanatismo desmesurado
Me parece un tanto exagerado. No hay ningún problema en ser fan de algo, quiero decir. De un anime, un grupo, yo que sé. El problema es cuando esto va más allá.

Porque, ¿nunca os ha pasado? Que alguien, una persona o incluso varias, empiezan a ponerse un tanto pesaditos con un tema en concreto. Te insisten en que deberías ver esta serie, que deberías escuchar este grupo, y son realmente molestos. Y ellos luego se molestan cuando, desoyendo sus consejos y recomendaciones, te pones a ver otra serie, otra película, o lo que sea. Pero, es más, se molestan más aún cuando, de hecho, ves el anime que te han recomendado, por ejemplo, te parece una puta mierda y se lo comunicas al nota en cuestión.

Que se aclaren, coño.

En cualquier caso, no os fiéis de ninguna persona que se desviva tanto por algo en concreto. Os lo dice el tipo del Persona. Hacedle caso.

Las conglomeraciones de gente en general
Ojo, que no soy antisocial. Que muchos ya me lo han dicho: Acho, eres un antisocial de mierda. Y no es verd… AH, ESPERA. SE ME OLVIDABA.

El “Acho”
Asco de Murcia.

Las conglomeraciones de gente en general (II)
Como iba diciendo, no soy realmente antisocial, pero no me gusta sentirme perdido en medio de tanto gilipollas. Lo siento. Hay ocasiones, no obstante, en las que no me cuesta nada hacer un pequeño esfuerzo. Cosas como conciertos o Salones, por ejemplo (total, a uno al que voy, ya ves tú el problema). Esto, insisto, no quiere decir que me lleve mal con la gente. Un poco sí, pero vamos. Lo típico. Odio estándar.

8 parida(s):

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mendez por su retorno.
Pasando a otro tema, cual es su opinion acerca del nuevo anime de Jojo?

DracoGirl dijo...

No eres el único que odia los tangas, serán todo lo cómodos que quieras, me siguen dando asco.

La cara de tu gato no tiene precio.

He conocido fanáticos pero a la inversa, gente que odia desmesuradamente una serie o videojuegos porque ya no son como los de antes. Sobretodo en el tema de Resident Evil.

Me acabas de dar una idea para el blog, si se me pasa la perrería y lo escribo, te la dedicaré.

Méndez dijo...

[Anon]

Es el único anime de JoJo decente hasta la fecha.


[Dracogirl]

Oh, esa gente. También, también me he cruzado con algunos. Sí, con Resident Evil o Silent Hill, suelen ser cosas así.

Te animo a que escribas dicha entrada, ya puestos.

Fénix dijo...

Yo en cambio tengo memoria troll: cuando necesito recordar algo, ni flores, y justo cuando ya no lo necesito, aparece en mi mente con toda claridad, iluminado con focos.

Con lo de los tangas comparto la misma opinión que DracoGirl, con la diferencia de que a mi ni siquiera me parecen cómodos.

¿No te gustan las algomeraciones? No eres el único. Yo, de hecho, cuando voy a algún sitio con demasiada gente, una Expo por poner un ejemplo, siempre intento ir por la mañana o a horas raras, como la de la comida. Si no, encima de estar como una sardina, no ves nada.

Sir Arthur dijo...

A mi los tangas en un tio me parecen ridiculos, y no por que sea un hombre heterosexual, es que ni para tratar de seducir a una tipa. Yo odio los gatos en general, pero ahora sobre todo al tuyo y finalmente las conglomeraciones de gente me aborrecen, no soporto tener que cruzar por un sitio y sentir que estoy jugando a un dammaku humano

Joseomaker dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_antisocial_de_la_personalidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Asocial

Sólo diciendo.

Ah, y a mi las tangas me parecen terribles; sobre todo en hombres (no hay mejor ropa interior para hombres que los boxers, y te lo dice un hombre bisexual). La única ventaja de la tanga en la mujer es que no se nota cuando te pones pantalones y pueden ser cómodas; igual son una basura de ropa interior.

Que alivio que haya vuelto absurdérrimo.

Joseomaker dijo...

Enhorabuena, Mendez.

Totalmente de acuerdo. Las tangas no las he probado así que no puedo opinar sobre la comodidad (aunque luzca cómoda), pero puede decir que es de la ropa interior más anti-erótica para la mujer y la más ridícula para el hombre (los boxers me parecen la mejor pieza de ropa interior para el hombre; ha hablado un bisexual), ver a un hombre en tanga llega a ser incluso asqueroso.

Ya me gustaría tener una memoria como la tuya. La foto que incluyes también es genial.

duf dijo...

Ahora veo que Mendez a regresado, Enhorabuena!

Respecto a las tangas a mi tampoco me parecen sexys, pero admito que son útiles para las mujeres porque no se notan bajo la ropa y esas cosas.

Y lo del fanatismo desmesurado, ya unas cuantas veces tuve discusiones con amigos por no querer escuchar sus bandas favoritas y lo peor que siguen luego siguen jodiéndome las bolas que no tengo.

Related Posts with Thumbnails