Hate. Hate everywhere.

10 nov. 2012


Bueno, aquí un servidor se suma a la tan bonita iniciativa que ha tenido el señor Méndez. En este mundo tan lleno de cosas odiables todos deberíamos de aportar nuestro granito de arena. Así que sin mas preámbulos...


El sistema de aleatoriedad de los Devil Survivor.
Aleatorio mis cojones.


La afasia de mi madre.
Mi madre es peculiar. No se si es cosa de las madres en general o que el tener que criar a alguien como mi hermano y yo la ha trastornado un poco. El caso es que esta señora habla sin pensar, pero no sin pensar en lo que va a decir, sino en el nombre que tienen las cosas en las que piensa. Es por eso en que usa frases sin acabar, tales como "Pasame el..." o "Luego tienes que...". Lo peor de todo es que no trata de expresarse diciendo algo como "La cosa esa que haces "taca", y a comer". Simplemente se queda callada. Haciendo uso de un silencio sepulcral. Un suspense que ni el propio Hitchcock pudiera haber imaginado. Mi madre se pasa por el forro a los pájaros mientras deja en ridículo Psicosis, renegándola a una especie de tele-film barato. Y lo detesto.  Si no fuera mi madre querida del alma la habría echado de casa hace tiempo.


A Ludicolo.


-Eso esta ya muy visto.
-Es que le odio muchas veces.



La hipocresía del borracho.
La hipocresía es una mierda, pero no la odio como tal. Hay quien es hipócrita a posta, y hay quien no se da cuenta. Yo por mi parte, puedo estar diciendo una cosa y al rato hacer otra completamente opuesta. Podéis odiarme todo lo que queráis  este mes es para ello.  Habré sido hipócrita en el pasado, lo estaré siendo actualmente en algún aspecto y seguramente lo seré en algún momento del futuro. Es lo que pasa cuando opinas sobre cosas de las que no tienes ni puta idea, o que todavía no han pasado. Lo que odio es esa actitud de borracho, en la cual toda la personalidad que envolvía al beodo en cuestión se va a tomar por culo, y pasa a formar parte de un rebaño de alcohólicas marionetas que se mueven a un son que detestan. Esa manera de decir "Odio a Bisbal", y acto seguido formar parte del tumulto de personajes bailando Buleria en versión Bumping de la madre que lo pario, con tonos techno-dance sopla-polleros  alegando que no pasa nada, que no importa ya que "Voy mas pedo que Alfredo". Puto Alfredo...


Apple.
Si odio a esta empresa, o a parte de ella, es por dos motivos. Su marketing y su alucinante capacidad para ser unos huevazos y sacar nuevos productos semi idénticos  Tíos, currároslo un poco. Vale que saquéis un I-phone o I-pod cada año, pero coño, es la misma mierda pero un poco diferente. Parece que nos queréis vender el producto final por fasciculos no me jodas. Estad algún tiempo sin sacar nada, pero cuando lo hagáis que sea algo potente, innovador, fresco, lleno de novedades, con casinos, y furcias. La campaña de marketing no es que la odie, es que me da asco. Presentan las cosas mas tontas como si fuera el puto no-va-mas de la tecnología  Como esa idea tan obvia que a nadie salvo a ellos se les ha ocurrido, y que después la gente pensara "Coño, tiene sentido, que listos". Claro que tiene sentido joder, una pantalla mas grande tiene sentido. Unos auriculares con forma de oreja tiene tan puto sentido que ya había 40 modelos con esa forma en el mercado.

Que os follen, no necesito ni I-Pod, ni I-Phone, ni I-pan, pues no, no hay, porque me lo he comido. Para llamar me basta mi nokia sencillito y para escuchar música mi ordenador con su I-Tunes(¡Mirad todos, un hipocrita!)

Te quiero mami :)

4 parida(s):

Méndez dijo...

CIP HA SUBIDO UNA ENTRADA. UALA.

Y sí, este es el mes para estas cosas. Diga usted que sí. A mí tampoco me gusta Apple.

¿Por qué tanto odio hacia Ludicolo? Es... un Pokémon más, como cualquier otro...

Blue Striker dijo...

No te voy a engañar, me gusta Ludicolo... Lo sé, es el pokémon más subnormal, ridículo y hasta sutilmente racista... Pero dime tú en qué otro lugar puedo pillar un Pokémon con el tipo agua y planta juntos.

Oh, y los de Apple son unos mamonazos, aunque también me gustaría incluir a los "fans" de la empresa, son como los malditos Cybermen de Dr. Who, si no eres como ellos te miran como a un engendro de la naturaleza...

DracoGirl dijo...

Apple... Y eso sin contar que denuncian a cualquiera que tenga algo similar a ellos.
De hecho no hace mucho patentaron las tablets de esquinas redondeadas, ¿cómo es posible patentar algo tan genérico?

Que le den por culo a Apple. Duro. Y si es King Kong mejor.

Ciprusm dijo...

[Méndez]

Como cualquier otro...de acuerdo, cojamos a cualquier otro pokémon...Tyranitar por ejemplo, o Scolipede...


[Blue Striker]

Hombre, no pretendo crear una secta. Si te gusta Ludicolo te gusta. No pretendo convencer a nadie, es mas, no he puesto ni motivos, porque no los hay. Lo odio, y ya.


[DracoGirl]

Solo les falta patentar la palabra Apple y que los "anglohablantes" se queden sin poder decir "manzana".

Related Posts with Thumbnails