Otro absurdo mensaje desde Absurdérrimo.

29 nov. 2012


Vamos a ver, muchachada. Tenemos buenas noticias para vosotros. Bueno, en realidad, tengo. Soy yo solo. Soy singular, que no plural. Si fuera plural sería varios. Y gastaría un dineral en zapatos.

Bueno. Al lío. He estado pensando. He estado pensando en Absurdérrimo, en las viejas entradas, en qué coño haré de comer hoy, en Joseph Gordon-Levitt… DA IGUAL. La cuestión es que vamos a hacer algo nuevo. NUEVO.  Relativamente, al menos. Se me ha ocurrido una idea. Y es que, no sé si ustedes lo saben, pero escribir CUESTA. No, a ver, es gratis. Me refiero a que cuesta tiempo, y sangre, y sudor, y todo eso. Si tienen un blog (claramente inferior al mío) sabrán a lo que me refiero.

Que sí, que vale. Uno escribe porque le gusta. Y a mí me gusta. Si no, no lo haría. Es así de simple. Pero vamos a darle un giro drástico al asunto. Durante, ¿cuánto han sido? TRES AÑOS. Tíos, que llevamos activos desde hace tres años. Se dice rápido. Durante tres putos años he estado escribiendo entradas para ustedes. Y ahora he pensado en que vamos a hacerlo AL REVÉS.

Pues eso. Vas a ser tú, SÍ, TÚ, MINGAFRÍA, quien tenga la oportunidad de salir del anonimato y tener el honor (por llamarlo de algún modo) de publicar algo aquí en este blog.

TÚ, SÍ, TÚ.

Uno podría pensar que es una estupidez. Y lo es. Pero me parece interesante. Hagamos de esto una especie de concurso, si gustan. 

Empezando hoy, y terminando el plazo el día 20 de Diciembre, todo aquel que quiera participar podrá enviar su entrada a mi correo habitual, como siempre. ¿La entrada? De lo que tú quieras, no te calientes la cabeza. Como si quieres hablar sobre lo terriblemente atractivo que soy, me da igual. Todas las entradas de reciba serán publicadas durante estas Navidades con un ritmo regular. Porque, sí, para qué les voy a engañar, voy a estar estudiando como una puta para los exámenes y no tendré casi tiempo de escribir nada, así que ganamos todos. Yo tengo un poco más de descanso y ustedes pueden darse a conocer. Incluso, si tienen un blog, podrán hacer todo el spam que quieran. No está mal, creo. Además, como detalle por mi parte, he decidido volver a activar los comentarios en la entrada de Cuánto Cabrón desde el 21 hasta el 31 de Diciembre. Para acabar bien el año. Si no pudiste quedar mal trolear en su día, puedes hacerlo en estas fechas.

Y eso. Que os cunda.

8 parida(s):

peter_traicer dijo...

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO, TENGO QUE DECIR LO QUE PIENSO DEL MUNDO!!!!: Caca.

Me gusto tu idea, y es MUY interesante! pero yo tambien he estado lleno de examenes y lo seguire estando hasta por lo menos principios de Enero, con lo cual ni mi blog podre actualizar con regularidad.
Lo cual es una puta mierda.

Como sea, espero poder mandarte algo meramente interesante y con MUCHO SPAM sobre mi blogsito.

Saludos Don absurderrimo. Por cierto, excelente entrada, me rei mucho con lo de los Zapatos, XD

MS-07 dijo...

Esto, señor Méndez, ¿está usted seguro de esto?, es decir, entiendo lo de los exámenes, yo mismo estoy pasando por eso mismo, pero aun así, ¿es consciente de lo que puede ocurrir?.

Entienda mi sorpresa, esto puede llegar a ser una locura de importantes proporciones, es decir, nosotros, sus lectores, podríamos mandar entradas sobre cualquier cosa ,CUALQUIER COSA, incluso una entrada afirmando la evolución del genero shonen a través de Naruto como mesías de un genero superior.

Si yo me animara por ejemplo hablaría de Catherine, juego el cual espero que su explicación para no haber puesto una entrada en el blog sobre el además de sus impresiones sea que no se lo ha pasado. Debido a que da para hablar y como mínimo se merece aparecer en este blog.

PD: En esa imagen debería de haberse puesto el brazalete de Haruhi, habría quedado como diría Kirijo, Trés bien.

Mr. Angelu dijo...

Eso mismo tenía yo en mente, pero me acabé echando atrás porque, si me cuesta hacer que trabajen mis redactores, como para hacer que trabajen mis seguidores...

Pues eso, suerte. Quizás algún día me sienta solidario y le mande alguna entrada.

Méndez dijo...

[Peter]

No se preocupe, usted haga lo que buenamente pueda.


[MS 07]

Hombre, haré una pequeña criba para evitar la aparición de mierda en el blog, evidentemente.

Y ni siquiera he jugado a Catherine.


[Mr. Angelu]

Por probar que no quede, oiga.

xuposteros dijo...

Spam masivo de mi blog a cambio de escribir un texto. A mi me parece bien.

Ezio dijo...

Noo, yo soy pésimo escribiendo entradas.

Pero si un día me animo y llego a casa con tiempo y ganas de escribir algo. Tal vez haga un pequeño y̶ ̶p̶e̶s̶i̶m̶o̶ análisis de uno de mis animes favoritos. Si, tal vez.

Como sea, suerte con esto Méndez.

Anónimo dijo...

Ahora mismo no recuerdo cual es tú correo electrónico, señor Mendez, ¿podrías compartirlo para que pueda enviarte la entrada que estoy escribiendo?.

Méndez dijo...

[Anon]

El correo es mendez_bigshow@hotmail.com.

Related Posts with Thumbnails