Recuerda, recuerda el 5 de Noviembre.

3 nov. 2012

Remember it, fuckers.

Porque, no sé, puede ser que ese día pase algo. Que vuelva Absurdérrimo o algo así. Quién sabe. Luego no os quejéis de que no he avisado.

7 parida(s):

Calave dijo...

Nunca escaparéis de él, simples mortales, EL JEFE HA VUELTO. Bueno perdón, EL JEFE PROBABLEMENTE VOLVERÁ EL DÍA 5.

Usted ha cumplido su parte y yo debo cumplir la mía. Tal y cómo prometí, le recibo de nuevo con los brazos abiertos.

Ezio dijo...

HOLY FUCKING YEAAAAAAAAH!!

Digo, digo. Estaré aquí el 5 para ver que pasa.

peter_traicer dijo...

Si Mendez vuelve, TODOS VUELVEN.

DracoGirl dijo...

Welcome back!

Mr. Angelu dijo...

Bueno, técnicamente, para mí es como si nunca se hubiese ido, señor Méndez. Al fin y al cabo aproveché la oportunidad que ofrecía la ausencia de Absurdérrimo para absorver a la competen- digo... para contratarle. La pregunta es ahora que Aburdérrimo (probablemente) volverá, ¿seguirá trabajando en la Xanocueva?

Méndez dijo...

[Mr. Angelu]

Claro que sí, buen hombre. Ya dije en un comentario de la entrada de Pratchett que aunque Absurdérrimo volviera, no tenía intención de irme de la Xanocueva. Hasta que usted se harte y me eche.

Y no se preocupe, tengo varias entradas escritas para Absurdérrimo de este verano y tal, por lo que a priori no tengo problema en estar en ambos blogs de forma simultánea.

Joshy dijo...

Cada vez que veo una entrada nueva me llena de emoción, y ya cuando sale una foto tuya pienso lo injusto que es no ser una mujer. xD

Related Posts with Thumbnails