JoJo's Bizarre Adventure The Animation: Capítulo 10.

10 dic. 2012


I'm such a handsome motherfucker.

Eh, gente. No sé si lo sabréis, pero están por ahí animando el mejor puto manga del mundo.

Y el anime está bien. La animación es aceptable, el estilo es fiel a la obra original del señor Araki, los dobladores cuentan con mi agrado… Es cierto que a veces parece ir como muy rápido, pero vamos, no es nada que pueda restarle mérito a la más que decente adaptación que están haciendo. Además, seamos francos, quitando a Dio, Phantom Blood no tiene nada así muy épico, en comparación al resto de las otras partes de JoJo. Que sí, que a mí me gusta, pero, ¿hola? ¿Killer Queen con su Another One Bites The Dust? ¿Metallica contra King Crimson? ¿Prácticamente todos los capítulos de Stardust Crusaders? Pues eso.

No obstante, hace poco sucedió algo. Para mi sorpresa, van a continuar animando Battle Tendency. La cual, no sé si lo he dicho alguna vez, es mi parte favorita de JoJo. Evidentemente, estaba bastante expectante al respecto. Habré leído Battle Tendency al menos unas tres veces del tirón, y no me canso aún. Total, que conozco la obra en profundidad, y podría ser capaz de sacarle todos los más pequeños fallos que encontrara en la animación. Y, bueno, esa era mi idea para la entrada de hoy, analizar el primer capítulo de Battle Tendency (que corresponde al capítulo número 10 de JoJo’s Bizarre Adventure The Animation) en profundidad, buscando las razones de por qué el capítulo no era tan bueno como el manga. Vale. Pues a eso iba yo, con toda mi buena intención y cinismo habitual.

Pues eso. Que no puedo. No puedo encontrar ni un puto detalle del cual quejarme. Maldita sea. Y me han puesto a Sugita THE MAN Tomokazu como Joseph Joestar. Pues me cago en Dios y en la Virgen, ¿no? Es el mejor puto capítulo de la mejor puta adaptación que he visto hasta ahora. I am on fire mientras espero al próximo. Dejad de leer este blog de mierda y corred a bajaros el puto capítulo, anda. De nada.

4 parida(s):

peter_traicer dijo...

Ajajajjaaja, yo no soy un gran fan de JoJo, es mas, nunca me lei un capitulo del manga, por lo tanto he estado disfrutando con el anime a montones, porque todo me pilla por sorpresa.
Y si, este capitulo no tuvo desperdicio, pero me dio pena SpeedWagon, era un personaje genial.

Anónimo dijo...

wooo esta entrada fue Absúrderrima :3 entonces, ¿Ese anime es fiel al manga? ¿Me recomiendan éste manga?

Young_Link dijo...

Yo ya lo he visto. <3
Joseph is THE MAN.
A ver si en mi inminente libro electrónico se puede leer manga decentemente y me leo JoJo de una vez, no puedo esperar una semana por cada episodio, NO PUEDO. MY BODY. IS. READY.

Cotaru dijo...

Otro anime mas a mi lista de pendientes -.-
Mierda que no se termina

Related Posts with Thumbnails