Absurdérrimo cierra sus puertas.

27 ene. 2013

Lamentablemente, Absurdérrimo ha llegado a su fin.

No me considero capaz de seguir con este blog, por motivos diversos. Aunque ninguno demasiado negativo, no se me asusten. Simplemente, el blog se ha estirado mucho, y ya he hecho todo aquello que podía hacer con él, dentro de sus límites. No me gustan mucho las despedidas, por lo que, en lugar de hacerlo una despedida, hagámoslo una bienvenida.

Me refiero a que, bueno, ya saben, no van a librarse de mí tan fácilmente. Seguiré escribiendo en la Xanocueva, y empezaré un nuevo blog, el cual les dejo a continuación.

The Satanic Satanist.

Ahí pueden leer el resto del comunicado.

En fin. Han sido más de tres putos años en esta mierda, y estoy jodidamente contento de todo lo que he vivido, escrito y todas las personas que he conocido, en mayor o menor medida.

Y no tengo más que decir en Absurdérrimo. Nos vemos.

Absurdérrimo 2009-2013

16 parida(s):

Nexal dijo...

Se me ha escapado la lagrimilla y todo. Un honor y un placer seguir sus andanzas por estos lares y espero que algún día consigamos resucitar el ImaSonic y que su nuevo blog sea tan épico como fue este.

PD: tengo a los de Portugal. The Man al teléfono gritando por temas de derechos de autor, cuidadín.

Absurdérrimo ha cerrado. ¡Larga vida a Absurdérrimo!

Cervi dijo...

Me gusta la nueva etiqueta de la despedida. Siempre leía el blog pero nunca comentaba, ahora lo hago pa despedirme. Si tengo/tienes suerte te podré seguiré leyendo en el otro blog.
Saludos.

peter_traicer dijo...

Que puedo decir, este fue uno de los primeros blogs que empeze a leer regularmente, y fue aquel que mas risas me saco, y el que me animo a crear el propio...
Esto es realmente triste, pero bueno, es una fase que termina. Esperemos que la proxima fase, sea aun mejor!!!


Seguire tu proximo Blog.
LARGA VIDA A MENDEZ!!!!

Ezio dijo...

Me he puesto sentimental leyendo esto. Este blog es muy especial para mi, ya que me acompaño en unos tiempos difíciles que tuve hace unos años. Aparte de todas las cosas que aprendí en el trayecto. Fue un verdadero placer acompañarlo durante los últimos 2 años. Y siempre recordare este blog con cariño.

Muchas gracias Méndez!
Ahora me paso a su nuevo blog "The Satanic Satanist".

Mr. Angelu dijo...

Señor Méndez, haré esto como es debido. Con un buen minuto de silencio por el blog y una melodía chirriante de despedida de fondo.
https://www.youtube.com/watch?v=C6H1AjTRU3A

Blue Striker dijo...

Una grandísima lástima.

Pero con ésto, puedo afirmar sin ningún temor que ABSURDÉRRIMO es oficialmente una de las páginas web más BADASS de Internet... Y del universo.

DracoGirl dijo...

Bueno, al menos vas a seguir escribiendo.

No puedo decir nada más dado que soy la reina de la no-constancia.

Cotaru dijo...

Hace 1 mes que te sigo nomas, una lástima que tengas que irte. Espero no cierres la página, porque tengo mucho que leerte todavia.
La verdad que me gustaron mucho tu forma de criticar los animes y videojuegos, una forma que nunca vi en ningun otro lado. Saludos y que te vaya bien.

Fénix dijo...

Lamento el cierre del blog, ya que se trata de uno muy especial para mí, que me ha hecho pasar muy buenos momentos, y gracias al cual he podido descubrir otros blog que dudo mucho que el Google me los hubiese mostrado siquiera alguna vez en la búsqueda.

Pero bueno, supongo que todo algún día se tiene que acabar, por unas causas o por otras.

Aunque sabiendo que al menos vas a seguir escribiendo, la noticia no tiene un regusto tan amargo.

Epic_facepalm dijo...

Que pena, la verdad este blog me pareció muy interesante desde la primera ves que lo vi.
No se me ocurre que escribir así que solo voy a decir: WE MISS YOU, MISTER MENDEZ

Anónimo dijo...

Eh tenido varios momentos difíciles con los que me eh animado leyendo este blog, sobre todo las críticas tan ácidas, los genialísimos tops y como no, las entradas absurdamente divertidas e hilarantes del buen Mota.

Soy su seguidora desde hace casi un año, pero nunca me había dado a la tarea de comentar. Francamente, es para mí una verdadera lástima esta noticia, pero se respetará su decisión y como buena seguidora continuaré leyéndolo en el otro blog.

Mucha suerte, Méndez, y gracias por deleitarnos y entretenernos con su asombrosísima y única manera de escribir. ¡Que le vaya de lo mejor!

Young_Link dijo...

Nada, tío. Que ni esperando unos cuantos días se convierte esto en una broma pesada o una pesadilla o algo. ¿POR QUÉ? ;_;
No, no, no tienes que contestar. Es una pregunta retórica. La cosa es que es el primer blog que me gusta de verdad y en... creo que menos de un año después de descubrirlo, se acaba. Siempre igual. Estoy gafado. Lo siento, Méndez. Es mi culpa.
Por lo menos te sigo en Twitter y puedo seguir stalkeandote. Probablemente ni sepas quién soy. mjmjmjmjmjmjmjmjmjmjmjmmjmj
En fin. Sayonara Absurdérrimo. O mejor, hasta luego. Quién sabe. Yo no.

dani_hot dijo...

Te quiero.

Siroco dijo...

Hace un año que te sigo, y, al igual que muchos, es la primera vez que me animo a comentar.Realmente estoy triste, siempre me reía con las entradas que publicabas, ¿y ahora? Bueno, es tu decisión, en realidad gracias por entretenernos a todos, eres grande. Saludos, te deseo lo mejor en todo lo que hagas y de paso le doy una ojeada a tu nuevo blog. =)

Anónimo dijo...

Me has entristecido la tarde

Related Posts with Thumbnails